Registrarse

Accesorios para la D-22

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Accesorios para la D-22

Notapor gauchomoro » Jue Abr 02, 2009 10:13 pm

Buenas y santas!!! Mucho gusto! Me gustaria que me informaran donde y cuanto me puede salir,la compra de el set de inclinometro-brujula y altimetro que vi en algunas D-22,como para instalar sobre el tablero.Y aparte si en este tipo de chata iba alguna calco de "4x4" en la caja en la parte trasera.La mia es 2001,pero las que venian con el primer tablero,o sea sin consola entre butaca y butaca (ya vere que le puedo adaptar) Gracias a tuitos!
Rebenqueando la vida!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Jue Abr 02, 2009 10:29 pm

http://www.ndm.com.ar/ofertas.php

1240$ o 446$ en ndm

Saludos.
Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Abr 02, 2009 11:39 pm

Si te faltan estribos originales chiflame.
El inclinómetro de 1240 creo que se puede conseguir por menos.
El otro inclinómetro de 446 si querés tengo uno.

La parte que va en el medio entre los asientos no la conseguí nunca, si la encontrás avisame.
En NDM había algo pero debemos adaptarlo.
Veo que compraste una Dx.

Posteate fotos que seguramente la vi en algun lugar de venta de autos por internet.

saludos
Atucha

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Vie Abr 03, 2009 6:57 pm

[b][i]Ok,barbaro Atucha.La chata puede que la hayas visto en "Demotores",es una DX pero con vidrios electricos y demas accesorios como barra,estribos,me faltaria comprarle esta semana la parrilla cromada,la funda de los asientos en cuero ecologico gris (quedan espectaculares) y la dfensa delantera,lo demas esta inmaculada,es roja y zocalo gris. Atucha,tu inclinometro es ademas brujula y altimetro? Posee luces?
Rebenqueando la vida!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Vie Abr 03, 2009 9:06 pm

muchachos ya que estan con el tema del inclinometro, no es un afano pagar 1200 pesos o inclusive 500 por eso? yo estaba viendo unos digitales, haber que opinion tienen.
Este es uno de lo mejorsito que vi, pero horrible esteticamente, es programable y te avisa con sonido cuando te vas pasando en determinados grados, me parese una herramienta barbara, miren el video http://www.rad1.com/
En ebay se consigue por 100 dolares. Sino vi otro mas economico pero sin aviso sonoro http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Digital- ... .m20.l1116
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados