Registrarse

QUE HAGO????

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Ago 02, 2009 12:18 pm

Me quedé con la duda,

http://www.autos.clarin.com/Buscar/Usad ... -1997.html

Esa es la que yo digo que es Magnum, pero resulta que tmb hay GLS Magnum, segun los anuncios buscando en google, la pregunta es, puede ser que le digan Magnum "en la calle" a modelos que no son Magnum..

Aca hay una como la que vos decis Miguelito, http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... magnum-gls

Pero a esas yo las conocia como GLS o GLX, no sabia que tmb les decian o se llaman Magnum.

Ahh y alguien sabe si Magnum es por marca de motor o que??

Recuerdo que la Dodge Dakota tenia un motor Magnum 2.5 en el 99 mepa...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Ago 02, 2009 1:08 pm

nacho el tema hasta donde yo se es asi,espero no me traten de desinformado,la magnum era la l200 japonesa cuadrada version limited digamos,con interior de lujo,barra muy especial,doble y angulada,fenders integrales,que recorren todo el perimetro de la chata,L/V, y la caja de carga es distinta a la clasica tiene los dobleces del borde hacia adentro,son 95,96,muy dificiles de conseguir y carisimas en su momento,mecanicamente era la misma,venian combinado el color de carroceria con los fenders en gris,la otra la GLS Y GLX,aunque en el titulo no aclara diferencias,hay que tener cuidado por que hay GLX reformadas a GLS,no es magnum en ningun lugar lo dice y tengo folletos originales,porq tuve las 3,no la magnum que nunca la consegui, ypara gauchomoro no son japonesas sino tahilandesas,excepto alguna GLX traida con regimen especial de importacion.pero son tan lindas que les decian magnum.como veras soy fana de misu tben.saludos

------------------------------------------------------------



vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Ago 02, 2009 2:36 pm

vicker4x4 escribió:,la magnum era la l200 japonesa cuadrada version limited digamos,con interior de lujo,barra muy especial,doble y angulada,fenders integrales,que recorren todo el perimetro de la chata,L/V,


Eso mismo tenia entendido yo...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Lun Ago 03, 2009 9:39 am

Vale la desasnada Vicker,pensaba que era Japonesa,la que si se que es Tailandesa es la Tryton nueva, la 3.2 TDI. Crees que es tan asi como dicen mis amigos Vicker? sobre que es mas fierro la Tailandesa que la 2007 que fu armada en Brasil,tenes algun registro de eso?
Rebenqueando la vida!!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Lun Ago 03, 2009 11:46 am

gauchomoro,ahora me desasno yo porq a la triton no la tenia como tahilandesa,aunque si sabia que no era brazuca,con respecto a la 3,2 es un mostro infernal,y si superior a la l200 brasilera, tambien tenes la triton 2,5 que comentan es un poco chico el motor,pero hablas tambien de otros precios,hay entre una brasilera y una triton casi 15 mil dolares de dife,o sea en su rango yo creo que cada una es un caño.saludos

-------------------------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Lun Ago 24, 2009 2:07 pm

Hola Yo compre en Febrero de este año, una 2006 con cuero, le hice ya 14.000 kilómetros, y lo único que le cambie y no era necesario por un ruidito mínimo que hacia fue el tensor y polea del aire y correa.
Salvo eso hasta ahora 10 puntos.

Es cómoda adelante, viajas a 130 y te da 8 Km. x litro, y tiene buena tenida.

Ojo si es common rail, usa siempre Vpower diesel

Un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Mar Ene 18, 2011 3:36 pm

yo acabo de vendr la l200 magnum,es la cuadradita con apliques en plastico,levantavidrios barra cromada,me salio un fierrazo,año 96 ponja,pero ahora a la ax 98 la siento mucho mas dura y aplomada,vamos a ver q tal sale
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Anterior

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados