Registrarse

QUE HAGO????

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Jul 11, 2009 7:39 pm

Fijate bien todo la limitada es mas linda y la diferencia puede ser la inyeccion, aunque hay 2006 sin inyeccion. El lunes paso y la veo y te cuento si saco otra cosa que no viste.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Sab Jul 11, 2009 7:50 pm

Por ahi no se entendio, no tienen problema de chasis. Solo las 2003 tuvieron ese problema (hay un recall).
Si te gusta mas la arena, no dudaria entre la frontier y la L200. Me quedo con la frontier.

Si te pagan 55 por la tuya es un muy buen precio (es la que esta en deautos o autofoco, no?)

saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Notapor dpazos » Sab Jul 11, 2009 9:28 pm

GEMEBM escribió:Fijate bien todo la limitada es mas linda y la diferencia puede ser la inyeccion, aunque hay 2006 sin inyeccion. El lunes paso y la veo y te cuento si saco otra cosa que no viste.


Si sin duda es mas linda, especialmente los tapizados de cuero, el tema es el modelo un añito mas nueva la otra.
Dale fijate está en la esquina, gracias maestro
EX AX 3.2 AHORA L200

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Notapor dpazos » Sab Jul 11, 2009 9:33 pm

Atucha escribió:Por ahi no se entendio, no tienen problema de chasis. Solo las 2003 tuvieron ese problema (hay un recall).
Si te gusta mas la arena, no dudaria entre la frontier y la L200. Me quedo con la frontier.

Si te pagan 55 por la tuya es un muy buen precio (es la que esta en deautos o autofoco, no?)

saludos


Si, es esa la chata, verde y gris. Con buen precio querés decir que la vendí bien o que está barata?
EX AX 3.2 AHORA L200

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Sab Jul 11, 2009 10:38 pm

Daniel si es la misma chata,es decir no electronica porq justo por ahi cambio a electronica comprate la limited,vale mas una limited 2005 que una se 2006,y al venderla es la 1º que buscan,no solo x el cuero k es precioso trae las barras d techo,originales,CDx6,estribos laterales ,ojo que algunas tienen cuero pero no son limited.de todas maneras no desmerezco la SE que tambien me encanta y la XE tbn,con respecto a la mitsu mi opinion es no,nada que ver con las l200 de antes,revisa bien ,que color es la limited?.saludos

----------------------------------------------------------


vicker frontier negra

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Sab Jul 11, 2009 10:40 pm

ah,y la otra la vendiste rebien.saludos


---------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Sab Jul 11, 2009 10:55 pm

-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Notapor dpazos » Dom Jul 12, 2009 12:08 am



Exacto, es esa. Que te parece?
EX AX 3.2 AHORA L200

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Notapor dpazos » Dom Jul 12, 2009 12:15 am

EX AX 3.2 AHORA L200

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Dom Jul 12, 2009 3:54 am

amigo, te doy mi opinion.

1- TODAS LAS CHATAS SE ROMPEN, TODAS!!!
2- RECORDA QUE ESTAS COMPRANDO ALGO USADO, SI TE GUSTA COMPRALA, SI SE TE ROMPE, A COMERLA!!!! NO QUEDA OTRA SINO LA VENDES AUNQUE NO TE GUSTE LA IDEA.

yo como corpampa se la compre a la concesionaria oficial, seguramente qu el bajaron los kilometros pero bueno, la cuestio es que yo no le hago taaaantos km asi que me quedaba 1 año y medio de garantia cuando la compre, dentro de la garantia se me rompio el bombin, se lo cambiaron y listo, tambien se rompio el tensor de la correa, y lamentablemente son cosas que se van a aseguir rompiendo porque son puntos flojos de la camioneta.

hace 2 semanas me toco hacer el embrague entero 5 luquitas, sinceramente me tiene repodrido gastar plata, pero yo estoy muy conforme con mi chata, por el simple hecho de que si bien tiene puntos debiles, se rompe por el uso que le doy!!!, simplemente no la uso solo para andar por la ciudad, sino que me voy de travesias a lugares "asperos" jajaj y ahi la chata sufre y por ende la vida util de por ejemplo el embrague se acorta y bueno asi fue.

hace lo que te haga feliz en el momento, si despues no es lo que esperabas, bueno, mala suerte, pero tambien pensa que lo mismo te podria haber pasado con cualquier otra chata de cualquier marca.

casualmente me acuerdo que tengo un vecino a quien le iba a comprar la camioneta igualita a la de corpampa pero 2004 que siempre me lo encuentro en la vineria, y hace 3 años casi que se la quise comprar y le digo, y doc no la venidio??? y me dice, la verdad que cada dia anda mejor.

es cuestiuo de suerte y buen uso!!!

abrazos
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1082
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:43 pm
Ubicación: Lobos, BS As

Notapor Dante1 » Dom Jul 12, 2009 12:45 pm

Particularmente a mi me gusta más la Limitada 2005. Porque prefiero el motor anterior sin gestión electrónica.

Pero están las dos muy lindas
Dante
GRUPO ASPEROS 4X4
Jeep Grand Cherokee Limited V8
Socio N° 31 (Histórico)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Jul 12, 2009 1:06 pm

estoy con Mguelito por lo de usada y a comerla,y con Dante por lo de la limited ,no electronica,ademas la otra esta toda toqueteada,me refiero a la instalacion de DVD y otras yerbas,a veces por eso te volves P...,.ademas la limited se ve muy linda y como inversion es mejor ,otra cosa que nunca se menciono,es una chata que podes hacer 500 km de un tiron y te bajas como si no hubieses manejado,cosa que no pasa en casi ninguna de la competencia.saludos

--------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Dom Jul 12, 2009 2:50 pm

tan hermosas las dos, la verdad me tendria que poner a pensar bastante con cual me quedaria.

las 2006 ta muy linda y muy bien equipada y con 20 mil kilometros menos, motor un poco mas silencioso por lo que se 8 caballitos mas

la otra tambien esta hermosa, tiene casi 100000 km pero mucho no importa.

evaulalo vos
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Notapor dpazos » Dom Jul 12, 2009 4:19 pm

Che, gracias por los consejos, siempre ayuda escuchar opiniones desinteresadas.
Creo que me tiro por la 2005, mañana lunes voy a ir a ver las dos otra vez y ahi me decido.
EX AX 3.2 AHORA L200

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Jul 12, 2009 8:06 pm

Toda la vida con la limited.
Mejor la que no tiene tanta electronica. Seguramente si tenes el efectivo y le ofreces 80 mil agarran y hasta te dan un beso en la frente.

Si la vendiste a 55000 esta perfecto. Creo que es el precio pero el tema es que como esta dura la venta por ahi la pones en 45 y no la vendes.

Hoy no se vende casi nada asi que felicitaciones.

Saludos
Atucha

AnteriorSiguiente

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados