Preguntontas sobre la D22...
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- pablo_arena
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- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
Preguntontas sobre la D22...
Pequeñas preguntas de cosas que estan funcionando mal:
1. Al poner en contacto el rulo queda encendido 1 seg a la mañana. Pero despues que calento el motor queda encendido (casi siempre) 4 seg. Por ello a la mañana le doy dos o tres contactos y arranca bien.
2. El boton de AC tiene una luz celeste que se prende a veces. No pude detectar en que combinacion, pero lo hace cuando presiono el boton. (Es decir si arranca prendida queda prendida y viceversa).
3. Al poner contacto no prende la luz de tanque de combustible. De hecho nunca se me prendio aun con poco gasoil. Ademas la aguja no baja al apagar el motor. (queda siempre marcando la cantidad de gasoil en tanque).
4. Tengo dos cubiertas de la misma marca adelante ATS y dos de otra marca atras ATX. Esto puede hacele algo malo a la chata cuando la uso en arena con baja presion de neumaticos.
5. Alquien puso algun sensor auditivo para no olvidarse las luces prendidas ?
Bueno, creo que esto es todo.
Si alguien tiene ganas de contestar seran bienvenidas las opiniones.
Saludos.
1. Al poner en contacto el rulo queda encendido 1 seg a la mañana. Pero despues que calento el motor queda encendido (casi siempre) 4 seg. Por ello a la mañana le doy dos o tres contactos y arranca bien.
2. El boton de AC tiene una luz celeste que se prende a veces. No pude detectar en que combinacion, pero lo hace cuando presiono el boton. (Es decir si arranca prendida queda prendida y viceversa).
3. Al poner contacto no prende la luz de tanque de combustible. De hecho nunca se me prendio aun con poco gasoil. Ademas la aguja no baja al apagar el motor. (queda siempre marcando la cantidad de gasoil en tanque).
4. Tengo dos cubiertas de la misma marca adelante ATS y dos de otra marca atras ATX. Esto puede hacele algo malo a la chata cuando la uso en arena con baja presion de neumaticos.
5. Alquien puso algun sensor auditivo para no olvidarse las luces prendidas ?
Bueno, creo que esto es todo.
Si alguien tiene ganas de contestar seran bienvenidas las opiniones.
Saludos.
Pablo
1: Entendi bien??: en frio queda prendido menos tiempo que en caliente??, ya te contestará algun usuario, pero eso no me parece normal, yo la haria revisar en algun taller de electricidad a ver si esta andando bien el temporizador.
2: La luz del boton de A/A creo que esta prendida siempre que apretés el boton del mismo, es decir, podes poner el forzador en velocidad 1 2 3 o 4, y si apretas el boton de A/A, ahi se prenderia esa luz.
3: No se si tiene luz de aviso de poco combustible, y en caso de tenerla, no necesariamente deberia prender al ponerla en contacto, pero esto te tendran que decir mejor los usuarios de la D22.
Lo de la aguja, quedate tranquilo, es totalmente normal, en la D21 tmb me llamo la atencion eso, y anduve en una Isuzu 3.1 y era exactamente igual...cosa de los pongas parece...
4: Mientras las medidas de cubiertas sean iguales, no creo que pase nada.
5: Yo estaba intentando hacer uno, pero quedo en el intento nada mas, seguramente alguien coloco algo de eso..., y sino ponele algun led a la vista para darte cuenta que estan prendidas.
Saludos!
2: La luz del boton de A/A creo que esta prendida siempre que apretés el boton del mismo, es decir, podes poner el forzador en velocidad 1 2 3 o 4, y si apretas el boton de A/A, ahi se prenderia esa luz.
3: No se si tiene luz de aviso de poco combustible, y en caso de tenerla, no necesariamente deberia prender al ponerla en contacto, pero esto te tendran que decir mejor los usuarios de la D22.
Lo de la aguja, quedate tranquilo, es totalmente normal, en la D21 tmb me llamo la atencion eso, y anduve en una Isuzu 3.1 y era exactamente igual...cosa de los pongas parece...
4: Mientras las medidas de cubiertas sean iguales, no creo que pase nada.
5: Yo estaba intentando hacer uno, pero quedo en el intento nada mas, seguramente alguien coloco algo de eso..., y sino ponele algun led a la vista para darte cuenta que estan prendidas.
Saludos!
- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
Ok. El jueves vuelvo de baires.
Te quedas hasta el viernes ???
Pasame tu celu que lo perdi...
El mio : 02267 15 632018
Buen Viaje.
Te quedas hasta el viernes ???
Pasame tu celu que lo perdi...
El mio : 02267 15 632018
Buen Viaje.
Pablo
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
Pablo agrego a lo de Nacho NO tiene luz de reserva de combustible !!!! la zona roja del reloj de combustible tiene 20 lts ....
Espero que te sirva...
Espero que te sirva...
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
1.- no entendí bien pero: al poner en contacto el rulo queda encendido 1 seg a la mañana
2.- el boton queda con color celeste, se prende si tenes el ventilador prendido, y si lo paras prendido arranca prendido.
3.-no tiene testigo de falta de combustible, y la aguja no baja ni sube si no tenes colocada la llave, se queda en el mismo lugar.
4.- si son el mismo rodado, no greo que tengas problemas.
5.- si yo las puse, tenes que ir a un electricista para que te lo coloquen, es muy util.
2.- el boton queda con color celeste, se prende si tenes el ventilador prendido, y si lo paras prendido arranca prendido.
3.-no tiene testigo de falta de combustible, y la aguja no baja ni sube si no tenes colocada la llave, se queda en el mismo lugar.
4.- si son el mismo rodado, no greo que tengas problemas.
5.- si yo las puse, tenes que ir a un electricista para que te lo coloquen, es muy util.
- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
GEMEBM: Te veo el viernes a la mañana en la obra.
JUAN OCAMPO: Gracias por el dato, pense que no andaba.
PIRAUA4X4:
1. Correcto a la mañana con la chata en frio, prende 1 seg y se apaga. Ademas escucho un tic-tac durante un par de segundos.
2. Con el ventilador puesto, presiono el boton de AC y a veces se pone celeste y otras no. Aclaro que siempre larga frio polar....
Gracias a todos por las respuestas.
JUAN OCAMPO: Gracias por el dato, pense que no andaba.
PIRAUA4X4:
1. Correcto a la mañana con la chata en frio, prende 1 seg y se apaga. Ademas escucho un tic-tac durante un par de segundos.
2. Con el ventilador puesto, presiono el boton de AC y a veces se pone celeste y otras no. Aclaro que siempre larga frio polar....
Gracias a todos por las respuestas.
Pablo
pablo_arena
1.- es asi, se enciende durante 1 a3 seg. y despues se apaga, haciendo unos ruidos como de contactores. en epocas de frio lo hago 3 veces, para prender mas facil.
2.- debe ser un falso contacto o algo por el estilo.
atucha:
el testigo cuesta monedas, y cominza a zonar cuando dejas las luces de posicion encendidas, con la camioneta apagada y recien cuando abris la puerta, cualquiera de ellas.
gracias igualmente.
siempre estoy rondando atucha
1.- es asi, se enciende durante 1 a3 seg. y despues se apaga, haciendo unos ruidos como de contactores. en epocas de frio lo hago 3 veces, para prender mas facil.
2.- debe ser un falso contacto o algo por el estilo.
atucha:
el testigo cuesta monedas, y cominza a zonar cuando dejas las luces de posicion encendidas, con la camioneta apagada y recien cuando abris la puerta, cualquiera de ellas.
gracias igualmente.
siempre estoy rondando atucha
- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
GEMEBM: Un capo total !!!
Me trajo el sensor y encima lo coloco. Anda joya !!!
¡¡¡ GRACIAS MAESTRO !!!
Me trajo el sensor y encima lo coloco. Anda joya !!!
¡¡¡ GRACIAS MAESTRO !!!
Pablo
- gauchomoro
- Mensajes: 175
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
- Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba
...Ufff otro chiche mas que voy a poner!!! Me encanto lo de la chicharra buchona de luces! Alguien conoce el costo? Por otro lado los tic-tac que se escuchan al calentar es totalmente normal,al igual que cuando sacas contacto la aguja quede donde estaba el nivel de tanque.
Lo de la luz del aire es tal cual lo explico Pirua. En zonas o dias frios,lo mejor es calentarla dos veces para que no le cueste o traquetee tanto.
Lo de la luz del aire es tal cual lo explico Pirua. En zonas o dias frios,lo mejor es calentarla dos veces para que no le cueste o traquetee tanto.
Rebenqueando la vida!!!
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