Registrarse

Preguntontas sobre la D22...

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Preguntontas sobre la D22...

Notapor pablo_arena » Mar Ago 04, 2009 4:51 pm

Pequeñas preguntas de cosas que estan funcionando mal:

1. Al poner en contacto el rulo queda encendido 1 seg a la mañana. Pero despues que calento el motor queda encendido (casi siempre) 4 seg. Por ello a la mañana le doy dos o tres contactos y arranca bien.

2. El boton de AC tiene una luz celeste que se prende a veces. No pude detectar en que combinacion, pero lo hace cuando presiono el boton. (Es decir si arranca prendida queda prendida y viceversa).

3. Al poner contacto no prende la luz de tanque de combustible. De hecho nunca se me prendio aun con poco gasoil. Ademas la aguja no baja al apagar el motor. (queda siempre marcando la cantidad de gasoil en tanque).

4. Tengo dos cubiertas de la misma marca adelante ATS y dos de otra marca atras ATX. Esto puede hacele algo malo a la chata cuando la uso en arena con baja presion de neumaticos.

5. Alquien puso algun sensor auditivo para no olvidarse las luces prendidas ? :evil:

Bueno, creo que esto es todo.
Si alguien tiene ganas de contestar seran bienvenidas las opiniones.
Saludos.
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Ago 04, 2009 5:13 pm

1: Entendi bien??: en frio queda prendido menos tiempo que en caliente??, ya te contestará algun usuario, pero eso no me parece normal, yo la haria revisar en algun taller de electricidad a ver si esta andando bien el temporizador.

2: La luz del boton de A/A creo que esta prendida siempre que apretés el boton del mismo, es decir, podes poner el forzador en velocidad 1 2 3 o 4, y si apretas el boton de A/A, ahi se prenderia esa luz.

3: No se si tiene luz de aviso de poco combustible, y en caso de tenerla, no necesariamente deberia prender al ponerla en contacto, pero esto te tendran que decir mejor los usuarios de la D22.
Lo de la aguja, quedate tranquilo, es totalmente normal, en la D21 tmb me llamo la atencion eso, y anduve en una Isuzu 3.1 y era exactamente igual...cosa de los pongas parece...

4: Mientras las medidas de cubiertas sean iguales, no creo que pase nada.

5: Yo estaba intentando hacer uno, pero quedo en el intento nada mas, seguramente alguien coloco algo de eso..., y sino ponele algun led a la vista para darte cuenta que estan prendidas.

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Ago 04, 2009 9:56 pm

Hola Pablo! El jueves voy por alla y te llevo el avisador de luces encendidas. Ubicame en la obra o me llamas. Saludos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mié Ago 05, 2009 12:20 am

Ok. El jueves vuelvo de baires.
Te quedas hasta el viernes ???

Pasame tu celu que lo perdi...
El mio : 02267 15 632018

Buen Viaje.
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mié Ago 05, 2009 6:08 am

Estoy hasta el sabado tipo 15hs. Saludos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mié Ago 05, 2009 9:20 am

Pablo agrego a lo de Nacho NO tiene luz de reserva de combustible !!!! la zona roja del reloj de combustible tiene 20 lts ....

Espero que te sirva...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Jue Ago 06, 2009 3:32 am

1.- no entendí bien pero: al poner en contacto el rulo queda encendido 1 seg a la mañana

2.- el boton queda con color celeste, se prende si tenes el ventilador prendido, y si lo paras prendido arranca prendido.

3.-no tiene testigo de falta de combustible, y la aguja no baja ni sube si no tenes colocada la llave, se queda en el mismo lugar.

4.- si son el mismo rodado, no greo que tengas problemas.

5.- si yo las puse, tenes que ir a un electricista para que te lo coloquen, es muy util.
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Jue Ago 06, 2009 6:05 pm

GEMEBM: Te veo el viernes a la mañana en la obra.

JUAN OCAMPO: Gracias por el dato, pense que no andaba.

PIRAUA4X4:
1. Correcto a la mañana con la chata en frio, prende 1 seg y se apaga. Ademas escucho un tic-tac durante un par de segundos.
2. Con el ventilador puesto, presiono el boton de AC y a veces se pone celeste y otras no. Aclaro que siempre larga frio polar....

Gracias a todos por las respuestas.
Pablo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Ago 06, 2009 10:17 pm

me gustó lo del testigo y a mi jermu le va a gustar más porque lleva 2 veces que se queda a gamba por este tema...jeje!

No tiene la maldita luz de reserva!!

igual son un caño!!

Saben cuanto cuesta ese testigo???

Pirua, una alegría saber de vos!

Saludos
Atucha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Vie Ago 07, 2009 2:22 am

pablo_arena
1.- es asi, se enciende durante 1 a3 seg. y despues se apaga, haciendo unos ruidos como de contactores. en epocas de frio lo hago 3 veces, para prender mas facil.
2.- debe ser un falso contacto o algo por el estilo.

atucha:

el testigo cuesta monedas, y cominza a zonar cuando dejas las luces de posicion encendidas, con la camioneta apagada y recien cuando abris la puerta, cualquiera de ellas.

gracias igualmente.
siempre estoy rondando atucha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mié Ago 12, 2009 8:11 pm

Hola Pablo! Ya tengo lo prometido en la guantera, mañana desde el mediodia hasta el sabado estoy por alla. Pasa. Un abrazo.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Jue Ago 13, 2009 5:52 pm

GEMEBM: Un capo total !!!
Me trajo el sensor y encima lo coloco. Anda joya !!!

:lol: ¡¡¡ GRACIAS MAESTRO !!! :lol:
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Ago 13, 2009 5:57 pm

De nada Pablo. Pero te hubiese salido mas barato comprarlo que invirtarme al asado. Jajaja!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Vie Ago 14, 2009 12:10 pm

que buena onda gember.
Un abrazo
Sebas
sebita

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Vie Ago 21, 2009 4:15 pm

...Ufff otro chiche mas que voy a poner!!! Me encanto lo de la chicharra buchona de luces! Alguien conoce el costo? Por otro lado los tic-tac que se escuchan al calentar es totalmente normal,al igual que cuando sacas contacto la aguja quede donde estaba el nivel de tanque.
Lo de la luz del aire es tal cual lo explico Pirua. En zonas o dias frios,lo mejor es calentarla dos veces para que no le cueste o traquetee tanto.
Rebenqueando la vida!!!

Siguiente

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados