Registrarse

Sigo con problemas en el tablero D22

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Sigo con problemas en el tablero D22

Notapor sebita » Jue Sep 03, 2009 8:35 am

Hace un tiempo les comenté de un problema que tenia en el tablero en los relojes.El amigo GAUCHO MORO me mando a una casa que se llama isntrumental Palermo que arregla relojes, compré en nissan warnes el circcuito impreso que va atras del tablero $250 creyendo que iba a solucionarlo. Mi mecanico me dijo que era eso que habia mirado el tablero y que atras estaba este circuito muy manoseado roto y puenteado.
Lo cambiamos y todo bien, cuando salgo a probarla al rato otra vez el reloj de la temperatura se me va a carajo. Aclaro que la comioneta NO RECALIENTA NADA. no consume agua ni nada. Me volvi a ver al del instrumental midio la temperatura del moto con un laser y confirmamos lo de siempre la camioneta NO RECALIENTA. Se fijo el bulbo y lo midió y me dijo que el bulbo estaba trabajando a mayor valor por eso es hacia que la el reloj de la temperatura se fuera a la mierda.
Cabie el bulbo le puse uno nuevo original Japon de NDM. Ahora la temperatura bajó un poco pero sigue marcando un poco mas de 3/4 del relo casi el max de temperatura. En fin no seeeeeeeeeeeeee. tengo las pelotas por el suelo.
No se si será la plaqueta que va en el tablero, me dijeron que puede ser eso que es un procesador que cuando se caga empieza a manda cualquiera en los relojes, puede ser no se.
A alguno alguna vez le paso algo con la D22
Un abrazo
Sebita
sebita

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Jue Sep 03, 2009 9:29 am

A me paso algo parecido en la D-22, pero le cambie el termoestato y chau problema.
Y si probas sacarselo un rato ???

En una kangoo me paso exactamente lo mismo que a vos, pero cambie el bulbo y listo.

Que feo meter guita y no saber que tiene.
Bueno, suerte y espero que lo soluciones.
Pablo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Sep 03, 2009 11:37 am

Yo pondria un protector de motor por las dudas porque la temperatura te puede hacer pomada todo el motor.

No me paso nunca lo que decis.

Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Jue Sep 03, 2009 12:35 pm

Atu pero lo que pasa es que no levante temperatura realmente es una falla o del tablero o de algo electrico.
Sebas
sebita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Jue Sep 03, 2009 3:26 pm

Atucha escribió:Yo pondria un protector de motor por las dudas porque la temperatura te puede hacer pomada todo el motor.

No me paso nunca lo que decis.

Saludos


Hola Adrian. Ya estás de vuelta o posteas desde otro continente?

Un abrazo,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Sep 03, 2009 6:23 pm

Italia.....Torino...Ivrea....Alice Superiore...bah..en lo de mi hermana...jeje!

Sigo de joda!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Sep 03, 2009 8:57 pm

Un winner el moderador!!!!! Un abrazo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Vie Sep 04, 2009 6:20 pm

Espectacular lo suyo!!!!

Sacá fotos de chatas que no se ven por aquí.

Slds,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Lun Sep 07, 2009 8:10 pm

gracias a Dios y al cielo parece haberse solusionado el tema del tablero, Cambie el bulbo le puse uno original en NDM japones, el ultimo que le habia cambiado era Mexicano y quiza trabajaba en otros valores segun lo que me dijeron. La cuestion es que hasta ahora y toco madera, con el circuito impreso del tablero nuevo y con el bulbito original viene bien la cosa.
Un abrazo
SEBITA
sebita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mar Sep 08, 2009 7:58 am

no mi problema con el tablero es que el cuenta kilometros marca 0 a 70 km/h a 100 marca 40 y a 120 salta y marca 160 km/h.
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Mar Sep 08, 2009 11:21 am

debe ser el circuito impreso de atras del tablero, mi tambien de repente me andaba el cuenta KM y de repente no. Si desarmas el tablero fijate atras de los relojes como está el circuito. yo lo tenia medio resquebrajado y eso era lo que producia las fallas.
Ahhhh me dijo creo que se llama Daniel el mecanico de NDM que eso es muy comun en la d22 que haya que cambiar el circuito de atras.
Un abrazo
Sebas
sebita

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mié Sep 09, 2009 9:08 am

Ojala sea el bulbo !!!
Cruza los dedos.
Saludos.
Pablo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Lun Sep 14, 2009 4:09 pm

...Que baile con la chata Sebas !!! Vas a ver que esta todo bien gaucho,que con el cambio de bulbo,esta todo solucionado! Suerte!
Rebenqueando la vida!!!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 16, 2009 9:17 am
Ubicación: Mendoza

Problemas con el tablero de la D@@

Notapor Carlos F » Jue Dic 03, 2009 9:56 pm

sebita escribió:debe ser el circuito impreso de atras del tablero, mi tambien de repente me andaba el cuenta KM y de repente no. Si desarmas el tablero fijate atras de los relojes como está el circuito. yo lo tenia medio resquebrajado y eso era lo que producia las fallas.
Ahhhh me dijo creo que se llama Daniel el mecanico de NDM que eso es muy comun en la d22 que haya que cambiar el circuito de atras.
Un abrazo
Sebas

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una D22 y anda fenómeno, hasta hace 20 días que empezó con problemas en el tablero.
La falla se manifestó yéndose el indicador de la temperatura al máximo, pero como al resto, el motor estaba en condiciones normales de temperatura. Aún así cambié el bulbo de temp x uno original. Lo cambié, y al probarlo la temp. se volvió al diablo de nuevo.
Al otro día, al ponerla en marcha, el cuentakilómetros se puso todo en 9 (999999) y el velocímetro dejó de funcionar y las RPM no subían de 1500 y la aguja temblaba.
La llevé a un taller, reprogramaron el tablero y quedó fenómeno. Pero me duró medio día.
Ahora la temp está arriba, la aguja de las RPM's temblando sin pasar de 1500, el velocímetro sin funcionar, y el indicador de combustible marca por encima de lleno y los km en 999999.
A Alguien le pasó algo similar? .... me está volviendo loco ...
Gracias!!
Usuario D22

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Vie Dic 04, 2009 10:41 am

mirá a mi en NDM me dijeron que es comun esa problema en las d22 que la solusion era cambiar el intrumental entero que adentro de el hay una plaqueta madre que maneja todos los relojes, temperatura velocimentro y cuanta vueltas y combustible. Yo antes de cambiar el tablero entero primero la lleve a uno que hace isntrumental y le cambie el circuito impreso. como seguia jodiendo, la mandé a taller que hacen autos importados y tienen escaners y computadoras y me repararon el intrumental sin tener que comprar uno nuevo me salio algo de 450 mangos y cambiar el intrumental me salia algo de 1200 pesos
Un abrazo ojala lo solusiones
Sebita
sebita

Siguiente

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados