Registrarse

D22 caja de cambios

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

D22 caja de cambios

Notapor a198 » Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Hola , soy nuevo en el foro, tengo hace un año una dx d22 4x4,mod. 99, anda muy bien pero tiene un defecto que en realidad molesta bastante y sobretodo ahora q empieza el calor, es que en ciertos momentos se calienta el sector donde esta la palanca de la doble traccion, pero se calienta mal, todavia no puedo descubrir bajo q circunstancias lo hace ya que por ahi se enfria sola sin que creo yo cambie nada en la conduccion.Le pregunte a mi mecánico y me dijo que es normal, pero no me convencio mucho, tiene alguien idea de a que se puede deber esto? desde ya muchas gracias¡¡ esta muy bueno el foro encontre cosas muy interesantes ¡¡¡
nissan dx d22

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:25 am
Ubicación: Bs.As

Notapor Paul4x4 » Mar Sep 15, 2009 8:42 pm

Hola .......?? seria bueno que pases por presentaciones asi conocemos algo de vos y tu chata.

Saludos!!!
Paul
___________________________________
GRUPO ASPEROS 4X4
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0TD
Koleos Dinamique 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Sep 15, 2009 10:01 pm

Hasta donde se, las Nissan suelen tomar bastante temperatura en la caja de cambios y que se pase calor al habitaculo, hay que ver "cuanto" es en tu caso, pero como te digo, es bastante comun y aca ya hay mas de un post con ese tema.

Aprovecho a darte la Bienvenida y te mando un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Mar Sep 15, 2009 11:21 pm

y, en momentos se pone incomodo, no encontre los post eso q estuve buscando.Gracias por la bienvenida¡¡¡
nissan dx d22

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mié Sep 16, 2009 6:28 pm

A mi sinceramente no me pasa. No recuerdo el post.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Sep 16, 2009 9:39 pm

Es que tal vez no haya un post especifico tratando del tema del calor de la caja, pero que se hablo seguro que si, de todas maneras no lo digo para que busquen el post y no conestar, si supiera bien lo que pasa, no tengo problema en decirlo, pero no se que pasa, no te puedo ayudar, aunque como te digo, si he visto post donde se hablo del tema ese... tengo una vaga idea de alguien que posteo sobre eso en una pathfinder y/o en una terrano...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Mié Sep 16, 2009 11:19 pm

gracias de todas maneras, quizas tendria que preguntar en un taller de 4x4.no me cierra q sea algo normal mas que nada pq no es algo continuo y permanente
nissan dx d22

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Sab Sep 19, 2009 3:19 pm

Guenas y santas! En primer lugar,le doy la bienvenida a este ciberlugar maravilloso,en segundo lo felicito por haber comprado la mejor camioneta construida (aaaaaahhhhh!)soy un poco fanatico jajaja!
En mi caso,no pasa nada de lo comentado por ud,ni calos por las palancas,ni nada.
Abrazo telurico!
Rebenqueando la vida!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Sab Sep 19, 2009 8:51 pm

Muchas gracias¡¡ realmente tambien estoy contento con la camioneta, ayer casualmente me toco pasar por un camino de tierra en plena lluvia y realmente complicado y me dio una seguridad barbara, igualmente esa temperatura que toma no me deja tranquilo, voy a tener q llevarla a algun
taller
nissan dx d22

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Lun Sep 21, 2009 10:11 am

Mirá si te sirve yo conozco a los pibes de taller Off Road el dieño se llama Pablo de 4x4 sabe muchicimo y no te cagan desarman, te llaman y te muestran y te dicen, Si queres llamalos tiene una pagina en internet. Por lo menos hacele una consulta.
Decile que vas de parte de Sebastian que son amigos de verdad y no te cagan ni te mandan fruta.
Un abrazo
Ojalá lo solusiones
Sebita
sebita

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Lun Sep 21, 2009 1:28 pm

MuchAS GRACIAS SEBA¡¡ los voy a llamar para consultar.me imagino q seran de capital no? si podes pasame la dir. de la pagina web.Nuevamente muchas gracias y saludos
nissan dx d22

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Mar Sep 22, 2009 10:00 am

Si Estan en capital en Flores por ahi en la calle escalda. Esta es la pagina. Hace un mes mandé un amigo que tienen un L200 con un falla en el motor resulta que en el taller anterior le dijeron que le habian hecho la tapa pero seguia fallando, le dije que se los llevara que ellos se la miraban sin cobrarle nada y le decian. La cuenstion que los del otro taller lo habian re cagado le habian cambiado solo la junta. Estos le dijeron la verdad... acá no hicieron nada no desarmaron nada. En fin Yo los conozco y son buenos gente y saben de verdad.
El dueños se llama Pablo. Te mando un abrazo.
Sebita


www.talleroffroad4x4.com.ar/
sebita

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Mar Sep 22, 2009 10:53 am

Gracias Seba¡¡ Ahi les mande un mensaje desde el sitio, si no me responden los llamo por teléfono, voy a ver que me dicen y si es necesario llevarsela me organizo para ir cuando ande cerca. Saludos¡¡¡¡¡ :D
nissan dx d22

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Mar Sep 22, 2009 11:09 am

Aca encontre el post que decia nacho2700, q memoria¡¡, es de las terrano.proponen algunas soluciones , igualmente voy a ver que me dicen en taller4x4


http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... a&start=30 :lol:
nissan dx d22

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados