Registrarse

aire acondicionado

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

aire acondicionado

Notapor sebita » Mié Sep 23, 2009 5:22 pm

Fui a hacer ver el aire acondicionado porque desde que la comprè sabia que el aire no funcionaba y como de costumbre se dio lo peor.... El compresor roto mal. Alguno sabes si por casualidad le puede ir el de la frontier o algun otro. Me lo consiguen original nuevo japones 1800. Estoy viendo alguna alternativa mas economica.
Un abrazo
Sebita
sebita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mié Sep 23, 2009 6:10 pm

sebita, mi consejo es que le pongas el original de tu chata, quizas sea el mismo que de la frontier pero no creo. con el tema del compresor que es bastante salada incluso la alternativa economica, personalmente yo optaria por el gasto mayor pero sabes que es un repuesto original con garantia y que va a andar perfectamente para tu camioneta, pero esa es mi opinion!!!!!!

mucha suerte
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Sep 23, 2009 7:07 pm

si totalmente coloca el original,pero son pesos o verdes,porq si son pesos aunk es mucha guita esta barato.saludos



---------------------------------------------------------------------




Vicker frontier negra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Mié Sep 23, 2009 9:21 pm

Si gracias por el consejo. Si la idea es ponerle algo bueno original. Que se yo la verdad es que no me esperaba un gasto asi en total entre el compresor el filtro el gas y la mano de obra se me van como 2500 mangos, es por eso que queria ver si encontraba algun compresor usado pero nissan original.
En fin verè que hago mientras tanto me pondrè a juntar los morlacos.
Un abrazo
Sebas
sebita

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Jue Sep 24, 2009 1:22 pm

Que cagada Sebas! Mira creo que por ser un repuesto importado y original,esta dentro de lo aceptable,ya que si comparas con otros repuestos boludos de otras chatas,te queres matar. Encima cuando lleguen esas tardecitas estivales en el campo de 40 termica,te vas a mirar en el retrovisor y vas a sonreir viendo que fue tus mejores 2500 gastados! jajaja!
Rebenqueando la vida!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Jue Sep 24, 2009 2:14 pm

Si ni hablar habrá que bajar las cabeza y esperar el masazos otra no queda ya va haber tiempo para recuperar lo invertido. Igualmente la estoy disfrutando antes cuando llovia mucho me tenia que quedar en casa porque no podia entrar al campo, ahora no reculo ni con 200 milimetros lo pongo la doble y entro como un tractorcito asique ya fue no me voy andar complicando al pedo.
Un abrazo
Sebas
sebita

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:23 am
Ubicación: AYACUCHO

aire acondicionado

Notapor aeroluis » Lun Ene 04, 2010 5:03 pm

hola fijate en autovia... www.autovia-sa.com.ar tienen todos los compresores de del fabricante... saludos luis
AEROLUIS

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mar Ene 05, 2010 2:02 am

yo fui a mariano compresores, me costó 2100 todo nuevo, con 1 año de garantia, añ mes un caño se fisurò por estar tocando contra el alternador. lo cambiaron y le pusieron gas, sin costo alguno.
http://www.marianocompresores.com.ar/
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados