Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse !
Moderador: Moderador
- Juan Ocampo
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Sebita, la mia la quedo en la familia, la tiene uan prima de mi viejo, a pesar que yo se la pase sigue andando !!!!
La vendi con todo el dolor de mi alma....
Creo que no hay ni habra chatas como esas ....
La vendi con todo el dolor de mi alma....
Creo que no hay ni habra chatas como esas ....
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
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- pablo_arena
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Todavia no fui a ver al electricista. Pero tengo dos perillas a la izquierda del volante por debajo de la regulacion de espejos exteriores.
Una me prende las luces antiniebla delantera y la otra ¿ deberia prender la luz antiniebla trasera ? Se me ilumina el dibujito (como un medio sol hacia abajo) pero no prende nada atras.
Ustedes la tienen???
Una me prende las luces antiniebla delantera y la otra ¿ deberia prender la luz antiniebla trasera ? Se me ilumina el dibujito (como un medio sol hacia abajo) pero no prende nada atras.
Ustedes la tienen???
Pablo
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
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Siii essa!!!
Como la conoces????
Como la conoces????
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
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nissan 3·2
Mi camioneta gasta 1 litro cada 3000 km, pero creo que es porque la uso muy rapido 130 140 , tiene 230 mil km .Quisiera saber si cuando la pasan de 140 les levanta un poco la temperatura
naik
- pablo_arena
- Mensajes: 404
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Me gasta lo mismo de aceite.
Despues de los 140 km/hr puede ser que levante un poco, pero no llega a la zona peligrosa ni loco.
Cambiale el agua del radiador cada 10000, yo lo hago es una boludes. Tiene un taponcito bajo el radiador y se limpia re facil.
Saludos.
Despues de los 140 km/hr puede ser que levante un poco, pero no llega a la zona peligrosa ni loco.
Cambiale el agua del radiador cada 10000, yo lo hago es una boludes. Tiene un taponcito bajo el radiador y se limpia re facil.
Saludos.
Pablo
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
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Atucha la mediste con GPS?
tenes que carretear un poco para que levante velocidad.... y a fondo literalmente...
habria qeu hacer las cuentas por la diferencia de cubiertas que no creo que seas mucha las originales son un poco menos que las 31....
tenes que carretear un poco para que levante velocidad.... y a fondo literalmente...
habria qeu hacer las cuentas por la diferencia de cubiertas que no creo que seas mucha las originales son un poco menos que las 31....
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
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- Juan Ocampo
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Con la medida original que me trajo las creo que eran las 225 80 15 toyo open contry siempre viaje a 130/140 sin problemas... si la pisaba un poquito mas se iba sola a 150...
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
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- pablo_arena
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- Ubicación: Pinamar
Palmaron los amortiguadores que puse hace un año.
Aguien uso CORVEN alguna vez?
Algun comentario de los CORVEN?
Saludos.
Aguien uso CORVEN alguna vez?
Algun comentario de los CORVEN?
Saludos.
Pablo
Lo que pasa que si la pisas de mas, se hace recontra ruidosa, ni podes hablar adentro de la cabina.
Para mi lo ideal es 110 km/h , es lo que te un buen rendimiento y sino te mata el combustible.
La verdosa, tiene 340.000 KM y consume un poquito de aceite, pero al tener tantos kilometros los services los hago cada 5.000 KM. "mejor prevenir que lamentar". En definitiva si uno le hace estas cositas, los cambios de aceite y filtros, estas chatas van a seguir funcionando perfectamente.
Con respecto al aire acondicionado, la luz se prende perfectamente, y lo unico que tuve que hacer es cargarlo la otra vez, porque se ve que habia una fuga por algun lado, y de un dia para el otro, me quede sin aire.
Lo solucione llevandolo a un amigo que conoce de aires y eran 2 gomitas, una pavada la verdad.
Despues algo que noto, es que pierde un poquito de aceite del diferencial trasero, creo que tengo que cambiar el tapon nada mas.
Con respecto a lo de los frenos la verdad nose que decirte, porque yo lo piso un poquitito de mas y se clava como loco.
Saludos
Para mi lo ideal es 110 km/h , es lo que te un buen rendimiento y sino te mata el combustible.
La verdosa, tiene 340.000 KM y consume un poquito de aceite, pero al tener tantos kilometros los services los hago cada 5.000 KM. "mejor prevenir que lamentar". En definitiva si uno le hace estas cositas, los cambios de aceite y filtros, estas chatas van a seguir funcionando perfectamente.
Con respecto al aire acondicionado, la luz se prende perfectamente, y lo unico que tuve que hacer es cargarlo la otra vez, porque se ve que habia una fuga por algun lado, y de un dia para el otro, me quede sin aire.
Lo solucione llevandolo a un amigo que conoce de aires y eran 2 gomitas, una pavada la verdad.
Despues algo que noto, es que pierde un poquito de aceite del diferencial trasero, creo que tengo que cambiar el tapon nada mas.
Con respecto a lo de los frenos la verdad nose que decirte, porque yo lo piso un poquitito de mas y se clava como loco.
Saludos
Yo tengo una del año 2001 con casi 190mil km.
De cero km siempre consumio 1 litro de aceite cada 3000
Actualmente uso el YPF y lo cambio c/10mil km,
Tambien cambio c/10mil km filtro de aciete y aire.
Siempre ando a 3000 vueltas que son 120 km/h.
Frenos solo cambio de pastillas delanteras y hace poco cambie las correas de alternador , ventilador..(3 en total), compre las japonesas originales en una concesionaria Renault y me las sacudieron $500
Claudio
De cero km siempre consumio 1 litro de aceite cada 3000
Actualmente uso el YPF y lo cambio c/10mil km,
Tambien cambio c/10mil km filtro de aciete y aire.
Siempre ando a 3000 vueltas que son 120 km/h.
Frenos solo cambio de pastillas delanteras y hace poco cambie las correas de alternador , ventilador..(3 en total), compre las japonesas originales en una concesionaria Renault y me las sacudieron $500
Claudio
Nissan AX 3.2
- Juan Ocampo
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- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
Undecod y ciorcier,
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
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Juan Ocampo escribió:Undecod y ciorcier,
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..
Yo los cambio cada 5000 KM.
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