Registrarse

Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse !

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Mar Abr 20, 2010 10:54 pm

Juan Ocampo escribió:Undecod y ciorcier,
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..



Juan

Le pongo aceite semi sintetico
En el lubricentro encima me dicen que el proximo cambio es a los 12mil km
A vos te parece que a pesar de poner aceite semisintetico lo debo cambiar cada 5000 km


Gracias



Claudio
Nissan AX 3.2

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Mié Abr 21, 2010 12:38 am

ciorcier escribió:
Juan Ocampo escribió:Undecod y ciorcier,
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..



Juan

Le pongo aceite semi sintetico
En el lubricentro encima me dicen que el proximo cambio es a los 12mil km
A vos te parece que a pesar de poner aceite semisintetico lo debo cambiar cada 5000 km


Gracias



Claudio


No se cuantos kilometros tendra tu chata, y de aceites entiendo poco y nada.
Pero lo unico que te digo, que si vos les haces services bastante seguidos, estas chatas no te fallan ni loco.
Te lo digo porque la mia tiene 340.000 KM y tengo pensado hacerle como minimo 200.000 KM mas.

Saludos
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mié Abr 21, 2010 9:09 am

No me acuerdo que aceite le ponia, era el de YPF,

Pero si la fabrica lo dice... es por algo...

LA chata la vendi hace un año...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Notapor Juan02 » Jue Abr 22, 2010 1:03 pm

Juan Ocampo escribió:Undecod y ciorcier,
LE manua recominedo cambia el aceite cada 5.000 km, el motro te dur a toda la vida,
Pablo es otra pequeña contra esde esta chata el motor es muy pesado y los amortiguadores no aguantan, te recominedo poneles los originales que te va a durar un poco mas, yo les puse los Sach y no duraron ni un año...tambien la forma de conduccion ayuda..


Hola:

Mi camio es 2000 AX, tiene 130.000 kms y no gasta aceite. Pero es como dijo el cumpa, el manual DICE CADA 5.000 KM el cambio.

Yo ahora lo cambio cada 7500, le pongo el larga vida YPF. Filtros pongo marca Wega., y el de aire lo voy ROTANDO (girando) para aprovechar más.

¿Problemas que he tenido? CERO. Excepto una vez -en Caviahue- se me congeló la transferencia, y me tiró aceite por un cañito que viene a propósito para eso, pero no pasó nada. Los que viajan a zonas frías tengan precaución: a) agregar al gasoil un 10% de kerosen para evitar se congele, b) si se les traba la transferencia déjengla en doble hasta que se descongele.

Ahora tengo problemas con los discos de freno. Le puse pastillas alternativas y me están haciendo de goma el disco.

¿Alguien tiene idea cuánto vale una camiO así, porque aquí en Neuquén muchos me la quieren comprar? El precio lo deduzco por el valor de 0 de la Mitsu. Yo les pido 30.000 lechugas (ni idea si vale eso), pero con esa guita no compro nada que me de las prestaciones que me da este aparato: LO AMO.

Saludos.
juanito - neuquen - patagonia

El sacrificio del aventurero es el sosiego de su espiritu, harto de vivir donde los demas descansan.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Jue Abr 22, 2010 2:41 pm

30.000 lechugas = 30.000 dolares?
Si es eso lo que pedis, creo que estas pidiendo bastante. Si hay alguno que te la compre a ese valor, aprovecha y vendesela.
Pero concuerdo, que es una camioneta espectacular, eso no hay duda.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Vie Abr 23, 2010 9:46 am

Juan el precios es un poco alto... :lol: pero siempre hay alguien... :lol:
Si tu chata esta buena todavi atien emuchos km antes que empiece a dar problemas ...si empieza... :lol:
Con esa guita no te compras nada nuevo y lo usado no sabes como esta...por ahi terminas teniendo un dolor de cabeza...

Tambien dice el manual NO ECHAR NAFTA... del kerosene no se ....

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Abr 25, 2010 7:40 pm

Creo que el precio está entre 55 y 72 aprox que es lo máximo que vi una ó 18 mil verdes (hablando de lechugas).

Si comprás más barato a la larga le ponés la plata necesaria para que quede bien.

Es como una casa de años pero a remodelar o bien mantenida y que solo habrá que hacerle mantenimiento.

saludos
Atucha

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Notapor Juan02 » Lun Abr 26, 2010 10:39 am

Voy a aclarar algo...

NO SOY VENDEDOR, sólo me paran y me dicen..."me gusta tu camio, ponele precio".

Pero convengamos que en este país cualquier teoría de valor, está fuera de todo código o norma.

Además siempre se repite la historia, lo tuyo no vale y lo que queres comprar vale fortunas.

Saludos.
juanito - neuquen - patagonia

El sacrificio del aventurero es el sosiego de su espiritu, harto de vivir donde los demas descansan.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mié Abr 28, 2010 10:53 am

Para que te des una idea la mia quedo con carteles de venta, y cuando me paran a preguntar pido u$s 15000 y no se sorprenden. Es Ax 3.2 modelo 97.
Me imagino que la tuya por el año, debe valer un par de billetes mas.
Saludos.
Pablo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Mié Abr 28, 2010 7:39 pm

Tendriamos que armar un encuentro con todas las AX, seria muy bueno..

saludos
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 30, 2014 8:19 pm
Ubicación: Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor nicohuerta » Mié Jul 30, 2014 8:46 pm

Buenas,vengo a ver si se puede reabrir el tema, la camioneta es un fierro, la tenemos hace 8 añitos, nunca conocio un taller la tortugona... Aceite, se lo cambiamos cada 10 mil km junto con filtros de aceite, aire y combustible, la trampa de agua cada 4 cambios de aceite.. Con respecto a la luz del a/c esta prende cada vez que la aprieto.. La tecla del antiniebla tampoco me enciende nada, bah, ahora si, le puse unos buscahuellas abajo del bumper.. La velocidad final, 140 km/h pero la matas a la ponja asi que nunca la exijo tanto en velocidad, a 120 me voy hasta el infinito.. Aparte convengamos que es un tractor.. Me mato de risa sacando vehiculos de "mayores prestaciones"!! El unico defecto que le encuentro es el tablero, marca lo que le parece.. Velocidad y rpm nunca marca bien, temperatura, combustible y kilometraje frecuentemente marca.. por eso le puse un vigia (alp2 igual, jeje) En fin, mi nissan es modelo 97, actualmente posee 233000 km, es 4x4 con cubos manuales.. UN FIERRAZO!!
Nicolás

Usuario registrado nº 30925

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:39 pm
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor gepatino » Mié Oct 22, 2014 4:23 pm

Estoy viendo de comprar una que me ofrecieron, asi que me entretuve en rato con lo que cuentan de sus chatas.

La que me ofrecen (modelo 97) parece estar en muy buen estado y con cubiertas BFGoodrich con muy poco uso. El dueño me pide 115 lucas, es mucho?

Si todo sale bien, capaz que me uno al club... la verdad que la camio me pareció muy buena.

Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor Emilio-F » Mié Oct 22, 2014 5:09 pm

10 lucas mas compras una frontier y el mwm hay repuestos del que pidas

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 21, 2015 11:15 am

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor RobertoTarifeño » Dom Jun 21, 2015 11:26 am

Buenas. Yo tengo una D22 con motor qd32. Se me partió el block. Alguien podrá ayudarme o al menos orientarme en la salida más acertado y acaso la mas económica? Adaptaciones de motor, etc, etc.
Gracias!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 21, 2015 11:31 am

RobertoTarifeño escribió:Buenas. Yo tengo una D22 con motor qd32. Se me partió el block. Alguien podrá ayudarme o al menos orientarme en la salida más acertado y acaso la mas económica? Adaptaciones de motor, etc, etc.
Gracias!!!


Un Ford 221 ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

AnteriorSiguiente

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados