Registrarse

parrillas de la D22

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

parrillas de la D22

Notapor sebita » Mié Nov 25, 2009 12:45 pm

amigos tengo que cabiarles los bujes de parrilla inferiores deje la chata en el taller y cuando desarman me llaman para que vaya a ver porque resulta que cuando quieren sacar el bulon ese que agarra la parrilla esta agarradicimo, como soldado por el oxido y el tiempo, el bulon es el orginal de fabrica que agarra la parrilla al buje , Le pisieron el gato hidraulico y tampoco. Cortarlo no se puede porque es acerado y la amoladora "refala" como loca. La otra es cortarlo con la autogena pero corro riesgos que cagar la parrilla entera y que se recaliente todo. Entonces si me juego a sacar como se al bulon ese corro el riesgo de que tenaga que cambiar las parrillas enteras y a la mierda. Alguno sabe que poner o que marca. Quiza alguno cambio parrillas y me pueda comentar su experiencia.
Abrazos
Sebita
sebita

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Notapor hernafer » Mié Nov 25, 2009 7:58 pm

Te cuento que el sabado intenté sacar una bieleta de la barra estabilizadora trasera y la tuerca está totalmente clavada como lo que a vos te pasa, tengo que hacer una prueba antes de agarrar la amoladora que es calentarla un poco con un soplete. Probaron calentarla a ver si afloja? La parrilla debe ser bastante carita...Suerte
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Mié Nov 25, 2009 8:05 pm

Hola Sebita ¿Como andas? Mira, yo tuve que cambiar las 2 parrillas superiores de mi chata. El problema fue que se dobaron bastante...

El respuesto me costo en total $1400- con bujes incluidos y alguna que otra boludes. Las parrillas son similares entre la blazer y la xTerra, no si si en la tuya es igual.

Saludos
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Mié Nov 25, 2009 10:01 pm

Si yo hace dos meses le hice los bujes de parrilla superiores y totulas superiores extremos y brazo auxiliar, la barra de direcion estaba buena todavia y no tenia juego, y como los bujes inferiores todavia estaban bien los deje un poco mas. Ahora que le fui a cambiar los amortiguadores dije le cambio ya los bujes y las rotulas inferiores y ya tengo terminado el tren delantero. Pero bueno no se todavia los bujes inferiores siguen zafando asique cambiarè solo las rotulas inferiores y cuando palmen los bujes los cambiarè con parrilla entera y listo
Me pasaron $ 700 cada parrilla.
sebita

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados