Problema con el Aire Acondicionado D-22
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Problema con el Aire Acondicionado D-22
Gente soy nuevo en este foro, la verdad es que nose bien como es todo, pero estoy teniendo un problema con el aire acondicionado de una nissan 98 d-22.
Lo que sucede es que regrese de un viaje que realize a la costa, venia por la ruta muy tranquilo con el aire prendido, todo perfecto.
Me voy a subir al otro dia a la camioneta y resulta que el aire no encendia.
Me refiero a encender, es que antes cuando tocaba el boton del aire como que la camioneta me pedia mas motor lo que es normal cuando uno enciende el aire.
Ahora la verdad es que no se prende, es muy raro porque sucedio de repente.
El que me pueda dar una mano se lo agradeceria, ya que es un infierno estar arriba de la camioneta con 38° de calor y sin aire.
Espero sus respuestas,
Saludos
Lo que sucede es que regrese de un viaje que realize a la costa, venia por la ruta muy tranquilo con el aire prendido, todo perfecto.
Me voy a subir al otro dia a la camioneta y resulta que el aire no encendia.
Me refiero a encender, es que antes cuando tocaba el boton del aire como que la camioneta me pedia mas motor lo que es normal cuando uno enciende el aire.
Ahora la verdad es que no se prende, es muy raro porque sucedio de repente.
El que me pueda dar una mano se lo agradeceria, ya que es un infierno estar arriba de la camioneta con 38° de calor y sin aire.
Espero sus respuestas,
Saludos
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
te recomiendo revisar el fusible....por ahies solo eso...
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
Revise todo el sistema electronico, y esta perfecto. Al no encontrar la solucion en la parte electronica, parti a un especialista de aires acondicionados con lo cual me encontre que tenia 2 fugas del gas que llevaba.
Estas fugas se devieron a 2 gomitas que por el paso del tiempo se habian achatado, con lo cual puse nuevas y por ahora el problema se soluciono. Esperemos que siga asi.
Estas fugas se devieron a 2 gomitas que por el paso del tiempo se habian achatado, con lo cual puse nuevas y por ahora el problema se soluciono. Esperemos que siga asi.
- Achornomaz
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:04 pm
- Ubicación: Chacabuco bs as
a/c
Gente , consejo , instalen en el radiador del aire (exterior) un electroventilador, conectado desde el cable que alimenta al compresor hasta un relay nuevo ,conectado en la parte que maneja el comando del relay,los otros 2 cables ,uno a la bateria (con un fusible ) y el otro al electro, por que digo esto :1ro la nueva nissan lo trae , 2do tuve esos problemas con 3 camionetas ford f100, y la cuarta lo trajo, y no jodio , y a mi nissan frontier se lo puse despues de que me volo un oring del filtro del aire , todo esto pasa porque cuando se circula a vaja velocidad el a/c trabajando aumenta mucho la precion por no estar ventilado adecuadamente el radiador , suerte ¡¡¡¡
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