Registrarse

Metiendole cosas a la D-22

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Metiendole cosas a la D-22

Notapor Undecode » Dom Feb 14, 2010 11:50 pm

Me gustaria saber quienes les agregaron cosas a sus camionetas, ya que yo la tengo original de fabrica y me gustaria empezar de a poquito a agregarle algunas cosas, ya sea tanto en el interior, como en el exterior.

Lo unico que se le puso fue una cupula, a parte de esto no tiene agregado absolutamente nada, hasta las llantas son las originales jajaja
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:46 am
Ubicación: Nicaragua

Notapor guile » Mar Feb 16, 2010 12:10 am

yol e agrgeu a la mi a lo que aqui le decimos mataburros,uan defensa pero de las arb qeu son de acero,valen al pena le cambian el look a la troca,aparte de eso un remolque luces piaa montadas en la defensa,un deflector que todavia no le encuentro el uso pero se ve bn,y una tool box ,qeu al di a hacer de acero,las llantas no le cambie mucho uso unas kumho 235 r16 at
saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Mar Feb 16, 2010 7:36 pm

Hola como estas,mira yo a la mia le agregue: Una barra antivuelco en acero inox,dos estribos en acero inox,la defensa en "U" en acero inox,llantas VasKa,los focos de profundidad del paragolpes delantero,dos redondos en acero en la barra mirando para atras,gaveta de Frontier refaccionada para la D22,asientos en cuero,lona marinera,etc...Pero lo mejor de esa chata no es lo que le vas a poner,sino lo que ella te va a dar a vos en mecanica y fidelidad...Un Cañazo!
Rebenqueando la vida!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Alejandro » Mar Feb 16, 2010 7:40 pm

A ver si te gusta como tenia a La Nena

Imagen


Imagen

Abrazo
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Mar Feb 16, 2010 8:45 pm

gauchomoro escribió:Hola como estas,mira yo a la mia le agregue: Una barra antivuelco en acero inox,dos estribos en acero inox,la defensa en "U" en acero inox,llantas VasKa,los focos de profundidad del paragolpes delantero,dos redondos en acero en la barra mirando para atras,gaveta de Frontier refaccionada para la D22,asientos en cuero,lona marinera,etc...Pero lo mejor de esa chata no es lo que le vas a poner,sino lo que ella te va a dar a vos en mecanica y fidelidad...Un Cañazo!


Te entiendo perfectamente, todavia no entiendo como los japonenes se mandaron terrible camioneta!!!!
Es un fierrazoooo
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mié Feb 17, 2010 11:31 pm

Hay de todo.
Yo le puse el inclinómetro que viene con la patrol original nissan. Sirve poco pero queda lindo.
Si querés estribos, tengo unos originales de frontier limited sin un km de uso.
Lo que si hace falta cuando salimos es la radio vhf o un handy. Luego también un lugar donde tirarla si se queda atascada tanto atrás como adelante.

Saludos
Atucha

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Jue Feb 18, 2010 9:40 am

Alguno les coloco los faros antinieblas, de ser asi mas o menos cuanto sale y como se puede hacer la parte electronica.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados