Registrarse

Liquido embrague

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Liquido embrague

Notapor francopoa » Dom May 16, 2010 7:25 pm

Buenas !! hace un tiempo les conte que compraba la maquina... despues les contaba que no me arrancaba y habia sido un problema en una manguera del retorno.... la verdad que la camino mucho y estoy super conforme...en breve le tendre que hacer cambio de cubiertas pero eso queda para mas adelante...

Les cuento lo que me paso hace unas semanas... usandola normalmente en 2 o 3 oportunidades al ratito de arrancarla por ejemplo llegaba a una esquina apretaba el embrague y quedaba blando blando no dejandome poner los cambios, la apagaba y prendia y tema solucionado, queria hacer verlo pero por una cosas u otra no lo hice..

El otro dia volvi de viaje y le note el embrague mas blando que lo normal en el trayecto, llegue y la deje estacionada, al otro dia estaba totalmente blando y no entraban los cambios, me fije en el liquido del embrague y estaba vacio, no soy un genio de la mecanica pero era evidente que por algun lado perdia... la lleve al mecanico (amigo tambien) la vio y si pierde liquido y me dijo que hay que bajarle la caja (y otras cosas) para verla, que probablemente sea el bombin.

Les pregunto a los que ya les paso algo similar si todo este relato es el sintoma de que palmo el bombin ?
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom May 16, 2010 7:35 pm

Revisá bien la cañeria, a mi en la D21 se me estaban rozando los caños de freno y embrague y la verdad es que nunca me di cuenta porque no goteaba (o mejor dicho, no se veian las gotas), y porque no llegué a quedarme sin embrague, solo me di cuenta revisando que el tachito estaba vacio. Cuestion, se me rozaron los caños y perdia por uno de ellos por desgaste de caño contra caño y vibracion.

Si no es eso, que es bastante poco probable, lo mas seguro y feo...es sea el famoso bombin :roll:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom May 16, 2010 7:36 pm

Lamentablemente te digo que si chau bombin, a mi me paso muy parecidoa vos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom May 16, 2010 9:03 pm

Bueee habra que hacer el gasto nomas....
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Mar May 18, 2010 12:49 pm

despedite del bombin y revisa el resto como esta ya que tenes que desarmar todo

sds y suerte
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Vie May 21, 2010 8:55 am

Amigo es el famoso sintoma del bombin,no es tan grave pero combiene cambiarlo cuanto antes,ya que la perdida cae donde esta el disco y podes joder otra cosa.en mdn esta alrededor de 500 pesos el bombin y en toyota pacheco te cobra otros 500 de mano de obra.total milanesa.el duño de toyota pacheco se llama fernando y el celu es011 15 5 7165602.llamalo por cualquier consulta que es un tipo piola y no te mataa.saludos
JABALI

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Lun May 24, 2010 4:47 pm

Gracias por el dato, pero soy de Entre Rios y encima laburo en Brasil...asi que me queda medio lejos. La deje parada en Arg, cuando vuelva la llevo al mecanico que la ve cuando tengo algun problema
Poa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Sab Jun 12, 2010 8:17 pm

les cuento como termino....era la crapodina al final, el resto 10 puntos.
Poa

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados