Registrarse

instrumental AX D22

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:40 pm
Ubicación: capital ferderal

instrumental AX D22

Notapor fede » Dom Jul 25, 2010 11:21 pm

Buenas gente.... les comento q eh leido muchos de los temas q estan en blog y la verdad q los quiero felicitar a todos ya q en algunos casos me han sorprendido con lo detallado de las inquietudes y mas con lo detallado de las respuestas.

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. ESTOY POR COMPRAR UNA AX D22 MOD 99 Q LA VERDAD SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. EL PROPIETARIO TUVO EL PROBLEMA DEL DEL VELOCIMETRO Q LEI EN VARIOS CASOS. ESTA PERSONA LO CAMBIO, COMPRO EL ORIGINAL EN NDM PERO LE DIERON UNO Q ESTA EN MILLAS, SI BIEN FUNCIONA TODO OK ME MOLESTA UN POCO Q NO ESTE EN KM.
SE CONSIGUE EL ORIGINAL EN KMS?
A LOS Q TUVIERON ESTE PROBLEMA, CUAL CONSIGUIERON??

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
achinado una vez mas

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Lun Jul 26, 2010 2:07 pm

Si se consigue yo tuve problemas con el instrumental pero no tuve que cambiar todo reparè le circuito impreso luego creo que era un integrado que jodia ahi adentro pero no cambie todo. Fijate en Nissan Warnes tenian en stock uno en kilometros.
Abrazos

Sebita
sebita

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Ago 08, 2010 10:02 am

mientras un GPS no te vendria mal.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Mié Ago 25, 2010 6:08 pm

A mi me paso,y tuve que poner un instrumental original nuevo en NDM,pero esta en millas!!! yo en vez de un GPS,le puse una calculadora ,porque tenes que estar multiplicando por 1,60!!! jajaja!
Rebenqueando la vida!!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados