Registrarse

NAVARA 2.5 TDI 4X4

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

NAVARA 2.5 TDI 4X4

Notapor dal36 » Dom Ago 01, 2010 9:46 am

Muchachosssssssssss ya la tengo, apenas la agarre al mediodia con solo meter los papeles al registro y verificacion policial por medio a las 5 de la tarde me fui a la costa con la flia..., QUE LUJOOOOO!!!!. Miren no se , que les puedo decir, al principio en ciudad me temblaba el volante a muy baja velocidad, pero tenia 18 de presion en los neumaticos, asi que le puse lo que crei 33. la camioneta hasta tengo el manual de taller y el manual de usuario, limpia todo limpio por abajo, 147000km le funciona todo, solo la antena estaba trabada y hay que mandar arreglar porque no sube ni baja, despues los neumaticos los voy hacer ver, pero veo hasta las lineas originales son brigstone, me a Mar de Ajo hasta un lubricentro de un amigo, llamado "cheche", bueno me miro los filtros, diferenciales y caja, todo perfecto, les cuento, el filtro de aire es el del 147TRD, el de aceite como me habia dicho un conocido, de Falcon y el de gasoil es el de Mishubishi, me dio todos los codigos de fram, que mas..., tengo hasta el cubre del techo solar..., antes de salir pase a buscar la cupula de lona y se la coloque, asi que dos chicos viajaron atras, se llevaron la play y la note, la pasaron barbaro, no querian pasarse adelante, mi unico miedo fue la policia en la ruta, porque no tenia siquiera la cedula verde solo papeles que decian que estaba todo dentro del registro, lo que hice fue hacerle la VTV, pero la verdad que ni jodieron, que les puedo contar, esto fue el miercoles, el jueves a la mañana me voy a comprar desde Aguas Verdes que yo tengo la casa, hasta la lucila, pero no fui por la ruta, no fui por la calle de tierra interna..., SIIIIIIIIII FUI POR LA PLAYA!!!!!!, abri una tranquera que pusieron, antes cuando tenia negocio de cuatriciclo yo era el dueño de todos los medanos alli, pero cambio todo, ahora esta todo alambrado, pero encontre una tranquera, la abri y me meti, cerre la tranquera, y subi una pendiente de mas de 20º como nada, los chicos en la caja sin la capota, buenisimo, si se mosqueo el tractor y me fui a la lucila, la verdad que estoy re contento muchachos, se los cuento como si los conociera, pero mas de uno sabe que este foro lo estoy leyendo hace mas de 15 dias y me informe de todo antes de hacer la compra, asi que me han ayudado todos, se los agradezco, ahhhhh conmigo no cuenten hacer por ahora....ALPINISMOOOO, ggggg
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

...fotos

Notapor dal36 » Dom Ago 01, 2010 9:49 am

Creanlo que no me saque ni una foto con la camioneta, pero en cualquier momento ya las subo
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Dom Ago 01, 2010 7:50 pm

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Que disfrutes de la maquina y gracias por los datos de los susutitutos de los filtros
Nissan AX 3.2

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados