Registrarse

Motor QD32 y regulacion de válvulas.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Motor QD32 y regulacion de válvulas.

Notapor Guazuncho » Sab Ago 14, 2010 11:52 pm

Resulta que en el posteo anterior de "Consumo D22 y otras yerbas" hablando del tema del aceite que algunos usamos y otros recomiendan, del reten del cigueñal, etc ....salio el tema de la regulada de válvulas. Yo comentaba que ahora cuando lleve a cambiar el retén, tb voy a hacer controlar/regular válvulas, pero Pablo me dijo que le dijeron que el QD32 tiene botadores hidráulicos y por lo tanto no se regulan las válvulas.
La pregunta es la siguiente: "en el motor QD32 se regulan las válvulas o no????"
Gonzalo

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mar Ago 17, 2010 9:44 am

Moderador si lo desea puede eliminar el post ya q el vehiculo en cuestion ya esta en el service oficial y me daran ellos la respuesta, y para q este post sea solo un título y ocupe lugar, mejor borrarlo. Gracias
Gonzalo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Mar Ago 17, 2010 11:48 pm

Gonzalo

Antes que cierren el post
Tengo una QD22, de 0km, hoy tiene 200mil kms
nunca regule valvulas
No sabria decirte si se regulan, por eso no conteste
Un poco de ruido me hacen, pero como anda barbaro ni la toco.
Pls avisa que te dijeron en el Service oficial

Claudio
Nissan AX 3.2

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mié Ago 18, 2010 9:41 am

Ahora en un rato me voy a buscarla al service y a ver que me dicen, después dejo el comentario por estos lados. Ayer cuando la deje y pregunte si se regulaban válvulas, el flaco que me atendió me dijo que sí, pero voy a hablar con el jefe.
Gonzalo

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mié Ago 18, 2010 2:49 pm

Ciorcer, fui a buscar la chata, me dijeron que las válvulas se regulan/controlan entre los 40 y 50 mil km., a mi no me las tocaron porque no tenian la junta del colector de admisión que te la cambian cuando regulan válvulas. Asi que segun el service oficial, se regulan y o controlan. Saludos
Gonzalo

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mié Ago 18, 2010 2:55 pm

Guazuncho escribió:Ciorcer, fui a buscar la chata, me dijeron que las válvulas se regulan/controlan entre los 40 y 50 mil km., a mi no me las tocaron porque no tenian la junta del colector de admisión que te la cambian cuando regulan válvulas. Asi que segun el service oficial, se regulan y o controlan. Saludos

Me olvidé, el trabajo que hicieron fue el de cambiar el reten del cigüeñal, me cobraron $800, ésto incluye mano de obra $479.99, retén del cigüeñal $201.49 y 5 litros de refrigerante $117.70, y lavaron el motor entero.
La hora hombre en este service oficial (Macua s.fe) vale $160.
También llene el tanque con Ultradiesel asi que como me voy Corrientes, voy a controlar el consumo, despues les cuento.
Gonzalo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Mié Ago 18, 2010 11:09 pm

Gracias por el dato Gonza!!!!!!!!!

Estoy un poco atrasado con la regulacion de valvulas jajajajajaja

Pero igualmente creo que si suenan no es tanto problema.

Problema es que se te cierren porque se te pueden quemar

Igualmente lo voy a ir madurando
Nissan AX 3.2

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados