Registrarse

Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Espacio para compartir otras ramas del outdoor,como la pesca,campamento u otras actividades y hobbes al aire libre.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor Doc_Holliday » Mié Nov 26, 2014 1:36 pm

Marcelo, yo agarré la pelota con gusto.

El camino de sirga es un Dcho. que sólo pueden arrogarse quienes estén navegando.

La servidumbre de paso tiene una naturaleza jurídica muy diferente, no siendo ya una restricción al dominio, sino que su origen es la ley misma o un acuerdo entre las partes y siempre es por omisión "no hacer". Por ejemplo, un PH y el pasillo para que pasen los que viven en el fondo.

En el camino de sirga hay un interés recíproco, en la Serv. no. O sea, toda propiedad tiene limitaciones, pero no toda propiedad (o dominio) reconoce servidumbres; en la servidumbre un parte DA y otra RECIBE.

Saluttes !!

PD: Tu padre vive ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor Marceimpe » Mié Nov 26, 2014 3:05 pm

Voy a releer lo que escribio mi viejo al respecto.
El escribia en la Prensa entre otras cosas.
Era tecnico en telecomunicaciones, despues se metio en ingenieria e iba de oyente a la facultad de derecho pues de los 17 que laburaba en mesa de entradas de un juzgado federal.
Largo ingenieria y comenzo derecho en la UBA
Un tiempo tuvo estudio y luego se fue de fiscal federal a Comodoro (todo se manejaba o se manejaba de ahí para toda la patagonia).
Cuando se creo la provincia a Tierra del fuego tuvieron que crear la justicia provincial.... llovieron puestos. Mi viejo se postuló porque le gustaba TDF pensando que no le iban a dar pelota pero sin conocidos termino de presidente de la camara comercial por merito propio.
De ahi que organizo los primero comicios de la isla.

Se jubiló casi a los 70 y fallecio a los 76 en el 2010 despues de una enfermedad larga.
Si estubiera vivo ya le estaria comentado esto y a esta altura me estaria dictando.....me tengo que arreglar con los recuerdos nomas.
Era innovador, aca en federal le citaban los fallos.

Te paso el nombre por MP por si lo queres googlear, tiene cosas interesantes mas para un letrado, cosa que yo no soy.

Abrazo
Marcelo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor Doc_Holliday » Mié Nov 26, 2014 6:22 pm

Marceimpe escribió:Voy a releer lo que escribio mi viejo al respecto.
El escribia en la Prensa entre otras cosas.
Era tecnico en telecomunicaciones, despues se metio en ingenieria e iba de oyente a la facultad de derecho pues de los 17 que laburaba en mesa de entradas de un juzgado federal.
Largo ingenieria y comenzo derecho en la UBA
Un tiempo tuvo estudio y luego se fue de fiscal federal a Comodoro (todo se manejaba o se manejaba de ahí para toda la patagonia).
Cuando se creo la provincia a Tierra del fuego tuvieron que crear la justicia provincial.... llovieron puestos. Mi viejo se postuló porque le gustaba TDF pensando que no le iban a dar pelota pero sin conocidos termino de presidente de la camara comercial por merito propio.
De ahi que organizo los primero comicios de la isla.

Se jubiló casi a los 70 y fallecio a los 76 en el 2010 despues de una enfermedad larga.
Si estubiera vivo ya le estaria comentado esto y a esta altura me estaria dictando.....me tengo que arreglar con los recuerdos nomas.
Era innovador, aca en federal le citaban los fallos.

Te paso el nombre por MP por si lo queres googlear, tiene cosas interesantes mas para un letrado, cosa que yo no soy.

Abrazo
Marcelo


Lamento tu pérdida, te mandé un MP en relación.

Un cordial saludo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor Marceimpe » Jue Nov 27, 2014 4:52 am

Doc: leido y contestado el MP, gracias por el sentimiento.

Abrazo
Marcelo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 20, 2014 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor caballoblanco » Lun May 23, 2016 10:18 pm

Es un lugar increible el mejor momento es entre navidad y año nuevo y si van con la creciente mejor. Nosotros siempre vamos pasando el faro 5 km super tranquilo gazebo asado se la pasa genial.
Saludos Amigos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor ika226 » Lun May 23, 2016 10:52 pm

Se va a prohibir dentro de poco ir al faro. Ya lo están tratando.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor Marceimpe » Lun May 23, 2016 11:13 pm

No se pesca mejor para el lado de San Clemente?

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Pesca en Faro Querandi, Consulta!!!

Notapor mariano90 » Mié Jun 01, 2016 12:38 pm

ya esta prohibido el faro, esta fauna que te saca cagando te toma la chapa y si te agarran de nuevo multa y quilombo... asi que cuidado con ir a romper las bolas ahi. Andan en una isuzu viejita color blanco por todos lados

Anterior

Volver a Pesca, outdoor y otros hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados