Registrarse

Pesca en Las Toninas

Espacio para compartir otras ramas del outdoor,como la pesca,campamento u otras actividades y hobbes al aire libre.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Pesca en Las Toninas

Notapor marce106 » Vie Nov 29, 2013 9:44 pm

les dejo unas fotos de una tarde de pesca en las toninas, zona barco hundido, entre san clemente y las toninas, a mitad de noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!!
Marce Anile
Imagen
27809

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 30, 2013 5:49 am

Te felicito, en el 2011 estuve ahi mismo, les consulte a los que llevaban todo el dia y no habian sacado nada de nada. Siendo asi ni me calente en buscar ni un piolin.
¿algun dato para colaborar?

Abrazo
Marcelo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor DC4x4 » Sab Nov 30, 2013 8:57 am

Marcelo creo que mas allá de todo es un gran porcentaje de suerte.
Y la verdad que marce106 la tuvo de su lado y la supo aprovechar sabiendo pescar.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 30, 2013 10:13 am

Cuando vi el post me trajo un monto de recuerdos.
Yo pesque ahi desde los 6-7 años, siempre se saco el almuerzo y la cena sin problemas (borriquetas, corvinas, cornalitos con el medio mundo a mano)
Ni hablar del trasmallo... No se en que momento se termino eso.

El medico nos mando a mis hermanos y a mi a tomar sol por un problemas de asma asi que nos pasabamos desde diciembre a marzo en Las Toninas No se si el asma mejoro pero la pasabamos barbaro.
Sin telefono, cocina a garrafa, bomba de agua a mano, radio a pilas e iluminacion con un "sol de noche" a kerosene que aun conservo en funcionamiento por los recuerdos que me trae cuando hace su tipico soplido... no hacia falta mas nada, nadie se enojaba porque no habia internet o el celular tenia baja señal

La verdad esos recuerdos me traen una gran alegria y porque no un poco de melancolia

un abrazo
Marcelo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor marce106 » Sab Nov 30, 2013 11:54 am

La falta de corvinas resulto como consecuancia de la falta de las almejas (x un virus q las ataco), ahora q hay almenas hay corvinas como antes, es su alimento principal.

Marcelo, volve q la pesca esta linda y se esta dando bien!
Marce Anile
Imagen
27809

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 30, 2013 12:09 pm

Vi en el 2011 que anduve por Las Toninas y el barco undido, habia almejas ya en ese entonces (no se pueden tocar) Se ve que las corvinas tardaron un par de años en enterarse jeje.
Fuera de joda, yo algo sabia de las almejas, me habian dicho que tiraron mercurio en Bahia, no se si sera cierto.
La cuestion que cuando anduve que no salia nada ya habia almejas.
Espero que la cosa sea asi, a mi me gusta pescar .... si hay pique.....voy con toda la intencion de morfarme los que pesque.


Un Abrazo
Marcelo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca en Las Toninas

Notapor Juan » Mié Dic 25, 2013 8:37 pm

Nunca fui a las toninas solo de paso...... creo que muchos de nosotros tenemos algun recuerdo como el de Marcelo y mas aun si tuvimos una caña de pescar en nuetsras manos... esos momentos que se comparten primero con nuestros mayores, luego nuestros pares y ojala nuestra descendencia son uno de los momentos que con mas alegría y melancolía (asi es Marcelo) recuerdo, por suerte esa forma de contacto con la naturaleza se ha hecho en mi una necesidad permanente que si bien no tengo el mar cerca (lamentablemnte en mi, es el lugar en que esta recuerdo se materializa) permanentemente lo vivo a través de experiencias de amigos en los foros de pesca y sus vivencias.
Jota Jota
X Terra-2007

Volver a Pesca, outdoor y otros hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados