Registrarse

dia libre en el rio!!!!!!

Espacio para compartir otras ramas del outdoor,como la pesca,campamento u otras actividades y hobbes al aire libre.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Dic 01, 2014 10:30 pm

Bien Andrés, sacaste la franela y la sacaste a pasear !!! :ok:

Qué bueno que vivas en ese paraíso y lo sepas valorar :alabar :aplauso:

Un abrazo ! ya te voy a ir a visitar !!!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Mar Dic 02, 2014 7:31 am

1genx escribió:Hola, que buen lugar y que lindas fotos, todo tiene mucho encanto, te felicito!Es la primera vez que entro a este sector del club y aunque no me gusta la pesca,me gusta mucho lo que genera y todo el entorno.saludos.


me alegro que les agraden las fotos, como bien decis la pesca fue la escusa para escapar del dia a dia, si hubieramos sacado algo era devolucion al rio, los anzuelos de las moscas los dejamos lisos para lastimar lo menos posible :wave1:
Doc_Holliday escribió:Bien Andrés, sacaste la franela y la sacaste a pasear !!! :ok:

Qué bueno que vivas en ese paraíso y lo sepas valorar :alabar :aplauso:

Un abrazo ! ya te voy a ir a visitar !!!

Cuando guste!!! :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 16, 2014 8:21 am

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Dr.Nuroa » Mar Dic 16, 2014 8:29 am

Muy lindo el lugar. A veces es cómo dices, la pesca es un deporte para encontrarse con uno mismo y pasar un buen día. Más allá de los piques, y pescados que puedan sacarse, el solo hecho de preparar el equipo y sentarse horas con la caña dentro del agua nos brinda esa sensación de felicidad que solo los pescadores conocemos!
Suerte!

Anterior

Volver a Pesca, outdoor y otros hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados