Registrarse

dia libre en el rio!!!!!!

Espacio para compartir otras ramas del outdoor,como la pesca,campamento u otras actividades y hobbes al aire libre.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Sab Nov 29, 2014 9:21 pm

ayer hicimos una salida de pesca hacia el dique Florentino Ameghino, un dia espectacular, despues de probar con moscas de distintos tipos formas tamaños pesos colores, lineas de flote, hundimiento de distintos tipos, linea de flote-hundimiento, tirando desde costa, embarcado, a la mañana al mediodia, a la tarde, con sol, con lluvia: el resultado fue que ninguna trucha toco una mosca!!!!! :risa: :risa:
Pero el viaje fue maravilloso, al final te das cuenta que la pesca es solamente una excusa para alegrar el espiritu, nos divertimos como tres chicos, le dimos felicidad a un amigo que viene recuperandose hace un año de una fractura despues de entrar 5 veces a un quirofano
van algunas fotos:
aca en pleno viaje hacia el dique ameghino:
Imagen
la caja a pleno:
Imagen
algunas fotos del rio:
Imagen
Imagen
una de las tantas pescadoras probadas que no pesco....
Imagen
uno de mis amigos seleccionando la mosca
Imagen
la pausa del asado....
Imagen
Saludos!!! :ok: :wave1: :wave1:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Sab Nov 29, 2014 10:43 pm

Che, genial la salida, pero ese volante dice VW.... y la Nissan ????
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Sab Nov 29, 2014 11:29 pm

hola Doc!, la Nissan se quedo en casa, fuimos en la amarok de uno de mis amigos porque habia que llevar el bote con el motor, y no entraba en la poderosa!! el bote se desarma entero y se enrrolla, el motor es una pata de empuje, que te permite navegar con casi nada de profundidad, pero la desventaja es el largo que tiene, se necesita una camioneta con caja, fijate que en la foto donde se ven todos los bartulos se ve la pata en diagonal, porque sino tampoco entraba
saludos! :wave1: :wave1:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Dom Nov 30, 2014 10:54 am

Andrés, impresionante lugar, que belleza !! Felicitaciones !!!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Wallly » Dom Nov 30, 2014 11:44 am

Que buen momento con amigos!!!!

Los felicito gracias por compartirlas!

Que hermoso lugar ese dique !! y pensar que lo tienen a un paso Nosotros desde aca viajamos casi 2 dias !!
Ese pueblito abajo con sus encantos!! Que recuerdos!!
sdos!! sigan disfrutando!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Dom Nov 30, 2014 12:02 pm

gracias doc, wally!!, a pesar de que lo tenemos a dos horas, hay muchos que no lo coocen, ayer estuve en 28 de julio y dolavon, hay unos lugares espectaculares, si puedo hoy vuelvo para mojar alguna mosquita mas... porfiado yo??? no jamas!!!! :D :D
Saludos!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Wallly » Dom Nov 30, 2014 12:10 pm

andresm07 escribió:gracias doc, wally!!, a pesar de que lo tenemos a dos horas, hay muchos que no lo coocen, ayer estuve en 28 de julio y dolavon, hay unos lugares espectaculares, si puedo hoy vuelvo para mojar alguna mosquita mas... porfiado yo??? no jamas!!!! :D :D
Saludos!!!!



salio cabeza dura el tipo!!! jajaj

aca es un dia de invierno!!
dde es 28 de julio?? que hay?? conozco el dique dolavon y Gaiman

trae fotos x favorrrr

gracias
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor DC4x4 » Dom Nov 30, 2014 12:28 pm

Que buena salida y pensar que tenes la suerte de tener esos hermosos lugares tan cerca !!!
Gracias por compartir las imagenes y relatos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Dom Nov 30, 2014 1:06 pm

Wallly escribió:
andresm07 escribió:gracias doc, wally!!, a pesar de que lo tenemos a dos horas, hay muchos que no lo coocen, ayer estuve en 28 de julio y dolavon, hay unos lugares espectaculares, si puedo hoy vuelvo para mojar alguna mosquita mas... porfiado yo??? no jamas!!!! :D :D
Saludos!!!!



salio cabeza dura el tipo!!! jajaj

aca es un dia de invierno!!
dde es 28 de julio?? que hay?? conozco el dique dolavon y Gaiman

trae fotos x favorrrr

gracias

28 de julio es un pueblo entre el dique y gaiman, muy pintoresco conocido por sus norias, en el acceso hay un antiguo boliche conocido con el nombre de casa amarilla donde hay un par de surtidores de combustible, de gas oil nafta super y normal!!!!, el precio por litro quedo clavado en 3.65!!!
mas tarde subo las fotos de ayer, tengo que achicarlas...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Dom Nov 30, 2014 1:18 pm

DC4x4 escribió:Que buena salida y pensar que tenes la suerte de tener esos hermosos lugares tan cerca !!!
Gracias por compartir las imagenes y relatos.


Gracias Daniel, son lindos lugares, lástima que muchos de los locales no los respetan, ensucian, rompen, y como resultado aparece tranqueras cerradas alambrados sumergidos en el rio...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Wallly » Dom Nov 30, 2014 1:21 pm

andresm07 escribió:
DC4x4 escribió:Que buena salida y pensar que tenes la suerte de tener esos hermosos lugares tan cerca !!!
Gracias por compartir las imagenes y relatos.


Gracias Daniel, son lindos lugares, lástima que muchos de los locales no los respetan, ensucian, rompen, y como resultado aparece tranqueras cerradas alambrados sumergidos en el rio...


Aca pasan cosas peores y sin paisajes hermosos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

abrazo!!!!! disfruta mucho!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Dom Nov 30, 2014 8:44 pm

aca subo unas fotos mas, no hay de pesca, porque hoy nos tocó un dia primaveral con buena temperatura y sin viento :banana: :banana: , por lo tanto el rio estaba lleno de gente, con mucho ruido como para intentar algo:
con esta corrijo un error de mi parte, las norias estan en dolavon, no en 28 dejulio :BangHead: :BangHead: , me ataco el aleman :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
para el Doc... aca esta la nissan cargando gas oil en casa amarilla :D
Imagen
Imagen
Imagen
pescado infraganti inspeccionando el rio...
Imagen
algunas de un camino rural entre gaiman y dolavon
Imagen
Imagen
picando algo...
Imagen
Imagen

Bueno, eso es todo, ya aburri demasiado con las fotelis, esperemos que la proxima sea de pesca
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor Wallly » Dom Nov 30, 2014 8:56 pm

gracias!!! hermosas!!

No te confundas eh!!! ningun aburrir!!! Parece que no entendiste que estamos a mas de 1700 kms y eso lo vemos despues de varios años!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y segui disfrutando ese excelente lugar!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor andresm07 » Dom Nov 30, 2014 9:04 pm

bueno, en la semana armo algo de la costa con unos elefantes y ballenas, algo variadito, tengo que seleccionar y achicar, voy a ver si achico menos, porque se me fue la mano con estas, no se calcular los mp :BangHead: :BangHead:
Saludos!!
Pd, estos paisajes se disfrutan mejor en vivo.... tenes una imagen en 3d :ok: :ok: :ok: 1700 km no son tantos :mrgreen: :mrgreen: , dese una vuelta amigo :ok: :ok: :wave1:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: dia libre en el rio!!!!!!

Notapor 1genx » Lun Dic 01, 2014 8:44 pm

Hola, que buen lugar y que lindas fotos, todo tiene mucho encanto, te felicito!Es la primera vez que entro a este sector del club y aunque no me gusta la pesca,me gusta mucho lo que genera y todo el entorno.saludos.

Siguiente

Volver a Pesca, outdoor y otros hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados