Registrarse

Insonorización March Active

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 10, 2015 12:32 pm

Insonorización March Active

Notapor David1979 » Mié Jun 10, 2015 1:02 pm

Hola Soy David de Playa Unión Chubut, compre un Marca Active hace mas de un mes y no estoy muy conforme con la insonorización del rodado, me gustaría mejorar un poco este aspecto por el momento compre los burletes complementarios SEAL PRO veremos si mejora un poco porque pasando los 80 km/h comienza a molestar el ruido del motor y filtraciones de aire, ni hablar a los 110 km/h. Alguien más que haya notado esto?? :neutral:

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: Insonorización March Active

Notapor Lukas » Mié Jun 10, 2015 9:15 pm

Hola,
Mira, yo tengo un march y siento lo mismo.
Si te fijas en l CLub del TIIDA, hay un video de unos rusos que hacen toda la insonorizacion del tiida a nuevo.
No es para que lo hagas todo pero seguramente podrás sacar algunas ideas. Recero que le ponian un aislante a las puertas y te comento que sacar el panel interior de las puerrtas es una pavada asi que segurametne algo podrás hacer.
saludos
lukas
Lukas

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Insonorización March Active

Notapor AleM » Mié Jun 10, 2015 10:39 pm

Muchachos! Hagan uso de la garantia, no metan mano sin hacerlo notar. Si es un tema general Nissan tiene que hacerse cargo del problema, y siendo cliente desde hace muchos años siempre me han respondido! Hagan un intento antes de resignarse!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Insonorización March Active

Notapor Doc_Holliday » Mié Jun 10, 2015 11:08 pm

Lukas escribió:Hola,
Mira, yo tengo un march y siento lo mismo.
Si te fijas en l CLub del TIIDA, hay un video de unos rusos que hacen toda la insonorizacion del tiida a nuevo.
No es para que lo hagas todo pero seguramente podrás sacar algunas ideas. Recero que le ponian un aislante a las puertas y te comento que sacar el panel interior de las puerrtas es una pavada asi que segurametne algo podrás hacer.
saludos
lukas


Lukas, si podés subite el link de los rusos del Tiida.

Mi Sra. tiene un Note -auto IN CRE Í BLE- nos sorprende lo silencioso y eficiente que es (pero... dejamos un 207 Diesel), y creo que son la misma plataforma con el March y Tiida.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: Insonorización March Active

Notapor Lukas » Jue Jun 11, 2015 8:23 pm

Alem,
La parte de la insonorizacion no es una cuestion de garantia, sino de placer, jejejeje
Es verdad que nissan siempre responde, pero no creo que lo haga en este caso porque no es un tema de garantia sino de diseño.
saludos
lukas
Lukas

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Insonorización March Active

Notapor AleM » Jue Jun 11, 2015 10:52 pm

Si, Lucas, pero no creo que sea un problema de mal diseño, hay pruebas suficientes a ese nivel como para que esto no suceda, un tema de diseño puede no contemplar una aerodinamia ejemplar, poniendo enfasis en otros aspectos, pero el ruido de los burletes es un tema de mala insonorizacion, no vi que hacen los rusos con el Tiida ( que es un auto perfectamente insonorizado) :shock: Yo tuve y por eso lo sostengo, pero igualmente creo que es un tema de consulta y/o reclamo. Yo me pelee a muerte con Renault por un tema de ruido en los burletes con un Clio2 que no me dejaba pasar los 110 km/h . Y otros usuarios hablan maravillas del Clio, sin dudas era un caso particular que nunca fue solucionado. Creo que Nissan es otra cosa... Suerte!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: Insonorización March Active

Notapor Lukas » Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

AleM,
cuando me refiero a diseño es que capaz uno espera una insonorizacion mayor a la que tiene un MArch.
Yo tuve un tiida y la verdad que adentro no se escuchaba nada. Ahora mi viejo tiene un MArch y yo un Sentra.
Obviio que no se pued ecomparaq un march con un sentra, ero cuando me refiero a diseño me refiero a que al ser autos de una gama media no se toman todos los recaudos de insonorizacion en el march como se tomaron en el Sentra, porque sino probablemente el MArch costaria lo mismo que el sentra :D :D :D :D
Lo de los rusos o polacos veo si lo puedo encontrar simplemente para que lo vean y lo disfruten.
saludos
lukas
Lukas

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: Insonorización March Active

Notapor hugui » Lun Oct 19, 2015 11:57 pm

Quiero comentarles que la insonorización en el March ACTIVE es una cosa y en el March del SENSE al MEDIA TECH es otra.
De ahí la diferencia de precios , el ACTIVE no cuenta con aislante entre motor y habitáculo , el tema de los burletes puede ser cuestionable ya que no trae doble burlete , además las cubiertas son de por si ruidosas , es todo un conjunto de elementos que economizan al modelo y eso se siente adentro del auto.
Por lo demás es un motor muy potente para la carrocería , sale arando hasta en 3ra. la dirección es un placer parece que dobla en si mismo el auto.
vean el test de auto al dia y Eduardo Smok explica muy bien el tema de los ruidos .
Por mi parte viaje varias veces en ruta y si bien molesta un poco no es para tanto , pongan la radio un poco mas fuerte y listo.
tengo un march active y un sentra advance , ya tuve dos tiidas y una Xtrail
me resultan autos muy confiables y con motor cadenero , saben cuanto cuesta cambiar la correa de distribución de un Fluence GT??
saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Insonorización March Active

Notapor AleM » Mar Oct 20, 2015 8:40 am

Muy buena data Hugui! Veo que son un nissanfan mas, jaja. El tema de la correa no es el costo de mantenimiento, es estar dependiendo de una bandita de goma, con todo lo que esto significa :cry: Ahora, el Fluence GT no trae el motor del Sentra 2.0? Abrazo y gracias por la info! :ok:

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: Insonorización March Active

Notapor hugui » Mar Oct 20, 2015 11:04 am

No , el fluence GT trae un motor desarrollado por renault sport es con correoa y como bien decis tenes que estar pensando en si lo cambias a los 60 mil a los 58 mil a los 50 mil , si te descuidad y se corta sabemos lo que sucede.
Tengo un fluence CVT privilege ese viene con motor 2.0 nissan con cadena , lo entregue en parte de pago por el sentra.
Y con el march , ya me acostumbre a los ruidos , pero en ciudad es un placer como empuja y te metes por todos lados , eso si , tambien l epuse chapon por las dudas golpee algo abajo .
Mi experiencia con NISSA es muy buena , si bien he tenido que cambiarle cazoletas , colapsable de direccion a los tiidas , todo fue en garantia por falla de piezas.
Entre un palio y un march aunque sea ruidos ni lo pensaria o un gol motor 8 valvulas ?? ni ahi

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Insonorización March Active

Notapor AleM » Mar Oct 20, 2015 11:47 am

Si, las colapsables de direccion me parece que son el punto flojo, se nota que estan hechos para otros caminos, jaja. Al Tiida le cambie 2 en garantia, y en el Sentra me cambiaron una en garantia y ahora tengo que pensar en cambiar de vuelta.
Abrazo!

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados