Registrarse

Faros auxliares March 2015

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 15, 2015 6:01 pm

Faros auxliares March 2015

Notapor agulocu » Dom Ago 16, 2015 12:27 pm

Hola..acabo de comprarme un March Sense que todavía no me han entregado por lo que aún no me puedo presentar como corresponde, pero me gustaría mucho colocarle los faros auxiliares de la version advance, pero al ser poco conocido el auto en nuestr país todavía no hay kits en el mercado. Alguien sabe de alguna repuestera que lo pueda tener? en brasil el kit existe y sale unos 1000 pesos al cambio
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... h-2015-_JM
Gracias por la ayuda!
augusto

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor AleM » Lun Ago 17, 2015 10:35 pm

Bienvenido! Muy lindo auto el March. Fijate en Vic que tiene los auxiliares alternativos de todas las marcas, consultale a ellos, tal vez calcen los del Tiida o alguno de Renault. Es muy comun esto. Pero ojo con la garantia, en donde metas mano tal vez te dejen de reconocer la parte electrica!!! Consultate antes en el concesionario... Suerte!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor Doc_Holliday » Lun Ago 17, 2015 11:15 pm

Bienvenido !!, y por la consulta, coincido 100% con lo dicho por Ale.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 15, 2015 6:01 pm

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor agulocu » Lun Sep 07, 2015 12:14 pm

Si..en el tema de la garantía son bastante molestos, pero como yo soy técnico electrónico creo poder hacer una instalacion removible en caso de problemas sin dejar huellas, lo que si me molesta bastante es que quiero cambiar los neumáticos maxxis chinos que tienen por unos michelin como la gente y tampoco me dejan, nissan debería homologar dos o tres marcas de neumáticops, habida cuenta de que si reventas o te roban los neumáticos, tenes que salir a buscar lo mas conocido, en lugar de esperar una semana que te traigan una maxxis como repuesto original...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor AleM » Lun Sep 07, 2015 1:07 pm

Como??? Nunca me entere que no te permitan cambiar los neumaticos! Salvo que cambies o modifiques las medidas originales! De ultima lo que perdes es la garantia del neumatico que te da Nissan pero tenes la del neumatico que compras? Averigua bien en algun otro concesionario, te diria que pases por el de Constitucion que segun me dijeron es el unico oficial directo de Nissan. Yo siempre me maneje ahi y ningun problema. Saludos!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 15, 2015 6:01 pm

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor agulocu » Lun Sep 07, 2015 3:44 pm

Mirá pregunte en el service nissan de mar del plata y me dijeron eso, despues llamé a 0810 de nissan y lo mimso..cuando fui a la gomería me advirtieron que preguntara, y asi es...ellos no te dejan cambiar nada...todo tienen q ser original nissan, aunque sea un foquito o una cubierta...en fin..creo q es un poco exagerado, además entre una cubierta maxxis(?) y una michelin imaginate cual es la mejor....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Faros auxliares March 2015

Notapor AleM » Lun Sep 07, 2015 4:04 pm

Indudablemente es parte del negocio... No tenia idea que fueran tan exigentes, soy cliente de Nissan desde el 2008, y en ese momento cambie llantas, consulte a ellos y me dijeron que no habia ningun problema. Nunca lo hubiera imaginado por cubiertas.

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados