Registrarse

Vibración Nissan Note

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Vibración Nissan Note

Notapor vicen58 » Dom Sep 13, 2015 1:17 pm

Hola. Me entregaron un Nissan Note Sense hace 5 días. Pasé por un pozo de los tantos que tenemos en nuestras calles asfaltadas, y sentí una vibración, como un golpeteo, que duró casi 10 segundos. No pude detectar de dónde, y tampoco tengo interés de pasar por otro pozo para detectarlo. Quería saber si ésto suele pasar con estos autos. Les comento que vengo de una Partner Diesel que tuve durante 15 años, y nunca me pasó. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Vibración Nissan Note

Notapor Doc_Holliday » Dom Sep 13, 2015 5:25 pm

Si sólo duró el tránsito sobre el pozo, listo, fue el resentimiento del mismo. Si sigue, pueden ser infinidad de cosas dependiendo del golpe y/o profundidad del "accidente geográfico capitalino" je je :mrgreen:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Vibración Nissan Note

Notapor vicen58 » Dom Sep 13, 2015 6:15 pm

Sí, fue solo cuando pasé. Me llamó la atención porque, primero que no era tan profundo, y segundo por la forma que vibró la carrocería. Quizás me tenga que acostumbrar a las respuestas del auto ante diferentes situaciones. Gracias por interesarte en mi comentario.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Vibración Nissan Note

Notapor Doc_Holliday » Dom Sep 13, 2015 6:18 pm

vicen58 escribió:Sí, fue solo cuando pasé. Me llamó la atención porque, primero que no era tan profundo, y segundo por la forma que vibró la carrocería. Quizás me tenga que acostumbrar a las respuestas del auto ante diferentes situaciones. Gracias por interesarte en mi comentario.


:ok: a tus órdenes.

Cochazo el Note, felicitaciones :D
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Vibración Nissan Note

Notapor AleM » Dom Sep 13, 2015 8:12 pm

Apretaste el freno? El ABS suele generar una vibracion cuando se actua. Si se fue a los 10 segundos no le encuentro mucha logica a otra cosa.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Vibración Nissan Note

Notapor vicen58 » Dom Sep 13, 2015 10:14 pm

No. No frené. Además iba a baja velocidad. Me dio la sensación de no amortiguación. Quizás la lengüeta del cinturón de pasajero golpeaba con la parte donde apoya, o algún otro elemento que estuviera en algún compartimiento. Pero por qué durante tanto tiempo? Si me vuelve a pasar, lo comento. Muchas gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: Vibración Nissan Note

Notapor leodepunta82 » Mar Sep 15, 2015 9:08 am

medio raro, fijate bien y comentanos que pudo ser. asi nos desasnamos tambien
DrillMaster

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados