Registrarse

Nissan Connect

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 pm

Nissan Connect

Notapor birkhoff » Jue Nov 05, 2015 12:10 pm

Buenos días, primero que nada me presento, mi nombre es Leandro y soy un feliz poseedor de un hermoso nissan march advance media tech azul.

Me gustaria saber si alguien sabe como configurar el stereo con la aplicacion nissan connect. Tengo entendido que la aplicación no está disponible en argentina pero si en mexico. Para poder configurar te pide registrar el auto en la pagina de mexico. Alguien lo hizo? Se que conectando el cel con esa app te da mas opciones (como poder usar el buscador de google o facebook)

Desde ya muchas gracias
Saludos

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 22, 2016 1:29 pm

Re: Nissan Connect

Notapor Felpu » Lun Feb 22, 2016 1:36 pm

Hola, tengo el mismo auto hace poquito y en la concesionaria me hicieron firmar un release para que no reclame el Nissan connect, que no anda en Argentina y aparentemente no va a andar por este año, segun me dijeron de Nissan Arg (Despues de 3 mails que mande por la pagina oficial), hay un tema de licencia de App, no te dicen ni que si ni que no, pero seguro no es a la brevedad.
LEi por ahi que si registras tu telefono (IPHONE en mi caso) en el App store Mexicano y te bajas la app por ahi anda pero no lo voy a hacer porque tengo miedo de hacer cagadas con el teléfono.
Asi que abrá que esperar :cry:

Sdos

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:52 am

Re: Nissan Connect

Notapor juanm_200 » Jue Mar 03, 2016 12:58 am

Hola, segun tenia entendido, se podia conectar como si estuvieramos en Mexico, en el foro del March un par de usuarios habian hecho eso y les andaba bien.

Saludos!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:25 am

Re: Nissan Connect

Notapor Diegue04 » Mié Mar 16, 2016 12:39 pm

Buenos días gente, Quería comentarles que es muy sencillo hacer funcionar NISSAN Connect, hace poco compre un March Media Tech (Es una NAVE). Y por mas que en la concesionaria me hicieron formar el papel (Como dice Felpu) lo único que tuve que hacer fue investigar un poco. En la documentación que me dieron en la concesionaria figuraba en un papel el VIN del auto (Quiero creer que es un código que se da internamente a los autos NISSAN). Cuando llegue a casa ingrese en www.nissanconnect.com.mx me registre y cuando me dio la opción de agregar un auto lo agregue y puse el N° de VIN. Luego dar autorización a las APP que queres dar de alta y listo. La APP no la conseguí en el PLAYSTORE por lo que tuve que buscarla en la WEB y descargarla e instalar desde el cel.

Cualquier cosa pregunten.

Saludos.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2016 7:00 pm

Re: Nissan Connect

Notapor Chimipipi » Jue Abr 28, 2016 7:52 pm

Hola Diegue04
Intenté lo que dijistes pero despues de loguearme a esa pagina en Mx y agregar el VIN no me deja bajar las aplicaciones porque dicen que no sn para Argentina.
Por favor podrias explicar con mas detalle como hicistes?

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: Nissan Connect

Notapor hugui » Jue Jun 23, 2016 1:10 pm

Me pueden decir donde esta el VIN tengo un sentra 2015 advance , y no se donde encontrar ese numero.
de todas formas no puedo usar el usb ni nada.
solo escucho la radio

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Nissan Connect

Notapor meb11481 » Jue Jun 23, 2016 10:20 pm

Vin es el número de chasis

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:32 am

Re: Nissan Connect se puede usar en Argentina !

Notapor MarceloS » Mar Ago 16, 2016 9:22 am

Hola,

Tengo un Note Exclusive 2016 y después de investigar bastante encontré la forma de instalar Nissan Connect.

A pesar de haberme registrado en el sitio oficial de Nissan Mexico, el Play Store no me permite descargar la app aparentemente porque detecta que el smartphone o el VIN del vehículo están radicados en Argentina, así que decidí buscar la app por otros sitios hasta que la encontré en http://www.androidapps.biz/app/com.niss ... connect/es

Lo que se descarga desde este sitio no se instala automáticamente en el móvil (tal como ocurre con cualquier app descargada desde el Play Store), sino que hay que descargar el archivo en una PC, luego copiarlo en la memoria del teléfono y abrirlo.
Cuando se abre seguramente va a aparecer una advertencia de Android que alerta sobre el riesgo de abrir aplicaciones no descargadas desde el Play Store. En este caso particular se puede ignorar dicha advertencia ya que el origen es seguro.

Una vez abierto el archivo se instalará la app Nissan Connect. Cuando se abre lo primero que pide es el país, y obviamente Argentina no aparece en la lista, así que yo elegí Mexico y funciona perfectamente.

Las app que pueden usarse son Google, Trip Advisor, Tweeter y Facebook.

Respecto a los comandos de voz creo que no funciona. Digo "creo" porque al presionar la tecla de comandos de voz del volante, el que toma esa petición no es Nissan Connect sino Samsung Voice (app preinstalada en mi teléfono Samsung).

Samsung Voice funciona perfectamente (aún sin necesidad de instalar Nissan Connect). Solo hay que presionar la tecla de comandos de voz del volante, y cuando se silencie la radio pronunicar los comandos "entendibles" por Samsung Voice (por ej: "LLAMA AL CELULAR DE MATEO").
Seguramente con otras marcas de smartphones ésto funciona igual, solo que hay que saber cual es la app para comandos de voz del móvil y como pronunciar dichos comandos.

Yo combiné Samsung Voice y Nissan Connect y tengo todas las prestaciones que esperaba.

Espero les sirva.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Nissan Connect

Notapor dvictore » Dom Ene 22, 2017 3:37 pm

Hola, alguien logro hacer funcionar las apps usando un iphone? Yo me registre en nissan connect mx pero la unica app de nissan connect que veo desde argentina es una que no logra conectarse a la aplicacion. Mi telefono se conecta por bt para hacer/recibir llamadas y por usb para escuchar musica pero las apps de nissan connect me piden que conecte el telefono cuando esta conectado tanto por BT como por cable USB. Si alguno lo logro que comparta la receta. Saludos, daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 22, 2017 9:05 pm

Re: Nissan Connect

Notapor gian_franco » Dom Ene 22, 2017 9:36 pm

dvictore escribió:Hola, alguien logro hacer funcionar las apps usando un iphone? Yo me registre en nissan connect mx pero la unica app de nissan connect que veo desde argentina es una que no logra conectarse a la aplicacion. Mi telefono se conecta por bt para hacer/recibir llamadas y por usb para escuchar musica pero las apps de nissan connect me piden que conecte el telefono cuando esta conectado tanto por BT como por cable USB. Si alguno lo logro que comparta la receta. Saludos, daniel


Buenas, con ios (iphone) es mas complicado el tema, ya que para que te muestre la app para descargarla, vas a tener que cambiar la ubicación de la cuenta de itunes, a mexico o usa, ya que de acuerdo al pais te muestra o no, lo que podes descargar. en android es mas facil porque podes instalar apps descargadas de internet, en cambio en el iphone no.
https://support.apple.com/es-es/HT201389 en ese link explica como hacerlo.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Nissan Connect

Notapor dvictore » Dom Ene 22, 2017 9:59 pm

Gracias, voy a probar. Saludos
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2017 1:18 pm

Re: Nissan Connect

Notapor danyxxi » Lun Abr 03, 2017 11:30 am

En Android, se puede descargar la app directamente desde el play store. No hace falta instalarla por afuera. Hay que seleccionar México como país al instalar o no va a funcionar y previamente haber creado una cuenta en Nissan Connect de México. Pasos:

1) Ir a https://www.nissanconnect.com.mx/

2) Registrarse (el número de VIN es el número de chasis del auto tal como figura en la cédula verde)

3) Descargarse la app de nissan connect desde google play store e instalarla seleccionando méxico como país

4) Abrir la app e ingresar user y pass tal como los crearon en 2

5) Abrir la app de nissan connect en el móvil, activar bluetooth en el celu y seleccionar Info en la botonera del auto para que aparezcan las apps disponibles en nissan connect (se pueden activar o desactivar desde la app que descargaron)

6) Listo!

Saludos y espero que les sirva

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2017 12:47 pm

Re: Nissan Connect

Notapor yiyo9120 » Mar Ago 22, 2017 12:50 pm

Hola yo logre bajar la aplicacion con iphone pero cuando me registro en mexico no detecta el registro en la aplicaccion alguien sabe si hay que registrarse en otro lado.
Saludos

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:27 pm

Re: Nissan Connect

Notapor sebanissan » Mié Ago 30, 2017 12:32 pm

No tengo el Nissan conect por suerte. Parece bastante basura, ni hablar comparado a android auto y apple car.
Las pocas aplicaciones compatibles no tienen ninguna utilidad y por ejemplo spotify no funciona.
Estaba mirando el Kicks para mi mujer con bastantes ganas, pero este punto entre otros como el origen Brasil, realmente lo tira abajo.
Seguramente no lo hablitan en el Android play para Argentina. En ese caso simplemente descarguen la APK desde el celu y lo instalan manualmente:
https://www.google.com.ar/search?q=niss ... e&ie=UTF-8
slds!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nissan Connect se puede usar en Argentina !

Notapor Murek » Mié Sep 27, 2017 6:36 pm

MarceloS escribió:Hola,

Tengo un Note Exclusive 2016 y después de investigar bastante encontré la forma de instalar Nissan Connect.

A pesar de haberme registrado en el sitio oficial de Nissan Mexico, el Play Store no me permite descargar la app aparentemente porque detecta que el smartphone o el VIN del vehículo están radicados en Argentina, así que decidí buscar la app por otros sitios hasta que la encontré en http://www.androidapps.biz/app/com.niss ... connect/es

Lo que se descarga desde este sitio no se instala automáticamente en el móvil (tal como ocurre con cualquier app descargada desde el Play Store), sino que hay que descargar el archivo en una PC, luego copiarlo en la memoria del teléfono y abrirlo.
Cuando se abre seguramente va a aparecer una advertencia de Android que alerta sobre el riesgo de abrir aplicaciones no descargadas desde el Play Store. En este caso particular se puede ignorar dicha advertencia ya que el origen es seguro.

Una vez abierto el archivo se instalará la app Nissan Connect. Cuando se abre lo primero que pide es el país, y obviamente Argentina no aparece en la lista, así que yo elegí Mexico y funciona perfectamente.

Las app que pueden usarse son Google, Trip Advisor, Tweeter y Facebook.

Respecto a los comandos de voz creo que no funciona. Digo "creo" porque al presionar la tecla de comandos de voz del volante, el que toma esa petición no es Nissan Connect sino Samsung Voice (app preinstalada en mi teléfono Samsung).

Samsung Voice funciona perfectamente (aún sin necesidad de instalar Nissan Connect). Solo hay que presionar la tecla de comandos de voz del volante, y cuando se silencie la radio pronunicar los comandos "entendibles" por Samsung Voice (por ej: "LLAMA AL CELULAR DE MATEO").
Seguramente con otras marcas de smartphones ésto funciona igual, solo que hay que saber cual es la app para comandos de voz del móvil y como pronunciar dichos comandos.

Yo combiné Samsung Voice y Nissan Connect y tengo todas las prestaciones que esperaba.

Espero les sirva.


+10 !!! Bien explicado todo
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Siguiente

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados