Registrarse

Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Consejo

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Consejo

Notapor Willote » Mié Jun 22, 2016 5:06 pm

Buenas tardes amigos!

bueno, muy ceca del Note advance, luego de dar algunas vueltas viendo lo que hay y asustandome de algunos precios.

ultimo precio 278 el Advance y lo patento yo.


Muy tentado a dar el salto! Sin embargo y conociendo la buena onda que hay en el foro, me gustaría me den su opinión del auto, la cual sera muy valorada. Obviamente la decisión es mía, pero compre la trail y luego de 3 años cero problemas, y entendiendo que es otro auto.

La verdad es nuevo el modelo y hay pocos comentarios, ergo se agradece experiencias de quienes lo tengan y/u opiniones en general del vehículo.

Necesito el auto para ir al centro todos los dias dado que vivo en Z norte y mi querida Zafira, ya esta dandome algunos problemitas y no puedo por temas personales quedarme sin auto o tenerlo 1 semana en el taller.

Para serles honesto, vi el H fit pero con lo que pago un 2012/3 sin garantía de Km 40.0 me sobra plata para el cero en el Note con 3 años de yapa.




Bueno, gracias por volcar sus opiniones, este espacio es ideal para comentarios objetivos, cuando uno esta por comprar, de las ganas pierde algo la objetiviad.

Disparen por favor! :alabar


Gracias

Guillermo
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor JorgeFA » Mié Jun 22, 2016 5:50 pm

Yo me tiraría a un Toyota Etios, hay muchos mas vendidos y ademas es Toyota. Tengo un Corolla y desde el 2012 ni una lamparita se le quemó.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Mié Jun 22, 2016 8:11 pm

Hola Willote. Mirá, yo tengo un Sense. Creo que no es comparable a un Etios. Pero bueno, respeto las opiniones. Y no niego que un Etios también sea un buen auto. El Note es cómodo, práctico, familiar (eso sí, chico el tanque de nafta), lindo por dentro y por fuera, detalles interesantes (apoyabrazos, doble burlete en puertas, parasoles que se alargan, etc.), y otras cosas que vas a ir encontrando. Pero, ...pero, para ser objetivo, y ya que lo vas a andar mucho por lugares de mucho tránsito, mi experiencia no es de lo mejor. En mi caso (que quizás no te pase), de primera a segunda, no siempre lo hace suave. Yo vengo de una Partner gasolera, y ahí es donde encuentro diferencia. Después, en ruta ,ni hablar. Buena suerte.

Por más que nuestra decisión no haya sido la mejor, siempre será la correcta!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Doc_Holliday » Mié Jun 22, 2016 10:05 pm

Mi mujer tiene un Note automático, es tremendo de práctico, cómodo y eficiente. Las plazas traseras son grandes como las de un Cadillac... es más cómodo atrás que un Peugeot 605, eso sí, el baúl no es muy grande por ese motivo también.

El A/T gasta en ciudad 8,5 - 9 lts. c/ 100; por ser automático, 1.6 y de 110 CV, no gasta un joraca. Anda un balazo, es rápido, muy rápido por lo que es. Desconectando el botón del Over Drive, de abajo es un cohete y arriba anda más de 180 Kms./h de marcador.

El andar es bonito (ni duro ni excesivamente mullido) sólido, aplomado, robusto, no hay ruidos por ahora y el equipamiento para un auto de ese segmento, es más que suficiente.

No te vas a arrepentir, es un auto maravilloso. Ojo, no creo que sea de la calidad de una Trail, pero no desentona, de hecho es incomparable con cualquier auto mercosur. Tiene stándares de calidad para los EE UU y allí son muy exigentes con esas cosas. En EE UU se vende muchísimo.

Suerte y contanos cómo te fue :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Willote » Mié Jun 22, 2016 10:59 pm

vicen58 escribió:Hola Willote. Mirá, yo tengo un Sense. Creo que no es comparable a un Etios. Pero bueno, respeto las opiniones. Y no niego que un Etios también sea un buen auto. El Note es cómodo, práctico, familiar (eso sí, chico el tanque de nafta), lindo por dentro y por fuera, detalles interesantes (apoyabrazos, doble burlete en puertas, parasoles que se alargan, etc.), y otras cosas que vas a ir encontrando. Pero, ...pero, para ser objetivo, y ya que lo vas a andar mucho por lugares de mucho tránsito, mi experiencia no es de lo mejor. En mi caso (que quizás no te pase), de primera a segunda, no siempre lo hace suave. Yo vengo de una Partner gasolera, y ahí es donde encuentro diferencia. Después, en ruta ,ni hablar. Buena suerte.

Por más que nuestra decisión no haya sido la mejor, siempre será la correcta!!!


Gracias Vicen.

El Etios no me gusta. Seguramente es un excelente auto como todo Toyota. Esperaria el Yaris, pero necesito el auto ahora.

Porque tu xp no es de lo mejor con el Note? algun problema con la caja manual, te pregunto porqe saco un manual.

sls
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Willote » Mié Jun 22, 2016 11:09 pm

Doc_Holliday escribió:Mi mujer tiene un Note automático, es tremendo de práctico, cómodo y eficiente. Las plazas traseras son grandes como las de un Cadillac... es más cómodo atrás que un Peugeot 605, eso sí, el baúl no es muy grande por ese motivo también.

El A/T gasta en ciudad 8,5 - 9 lts. c/ 100; por ser automático, 1.6 y de 110 CV, no gasta un joraca. Anda un balazo, es rápido, muy rápido por lo que es. Desconectando el botón del Over Drive, de abajo es un cohete y arriba anda más de 180 Kms./h de marcador.

El andar es bonito (ni duro ni excesivamente mullido) sólido, aplomado, robusto, no hay ruidos por ahora y el equipamiento para un auto de ese segmento, es más que suficiente.

No te vas a arrepentir, es un auto maravilloso. Ojo, no creo que sea de la calidad de una Trail, pero no desentona, de hecho es incomparable con cualquier auto mercosur. Tiene stándares de calidad para los EE UU y allí son muy exigentes con esas cosas. En EE UU se vende muchísimo.

Suerte y contanos cómo te fue :ok:




Gracias Doc!


La verdad fui a ver el 308 hdi por el consumo marca 4.2 cada 100, ponele 7 cada 100 en pdio, pero pedían $440....estan en pedo! tampoco es un audi!

fui a ver el Etios, no me gusto!

Vi el nuevo Ka, bastante bien ESP, bajo consumo, tercer apoyacabezas, pero mido 1.90 y mi hijo sigue mi camino

Fit....se me va de precio, otros que estan en dope, por un 2012/13 de 48000 km piden 330 340 a sin garantia.


Que te compras entonces por K270??? Bueno aca estamos decidinedo por el Note!

Gracias y saludos!
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Mié Jun 22, 2016 11:46 pm

En realidad, no puedo decir que es un problema con la caja. Quizás soy yo. Además, no siempre pasa. Pero con la Partner, me despreocupaba. Ahora, es como que tengo que prestar atención cuando paso a segunda. (de 3ra a 2da no hay problema). Fijate si podés hacer una prueba de manejo. De paso, me comentás. El año pasado estaba por comprar una Partner Patagónica, y me ponían un sobreprecio de 30 %. Me fui a Nissan, y el precio era el de lista. En Argentina, no se puede saber si un precio es caro o barato, (todo es caro), pero como mínimo, deberían respetar los precios de lista. No se si este año lo hacen. Saludos.

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Truebeliever » Vie Jun 24, 2016 11:02 am

Hola, yo soy nuevo en el Foro, y he ingresado al mismo justamente por mi interés en el Note 2016, tengo un Etios 2015, y anteriormente un Etios 2013, y si bien es un muy buen autito para ciudad, y para hacer viajes cortos o moderadamente largos, ni se compara con el Note, (al que he observado un par de veces en consesionaria), tengo mucha experiencia y conocimientos sobre el Etios, y les digo que no es mal auto, pero tiene bastantes defectos y/o faltantes, que han sido solucionados parcialmente por Toyota en los sucesivos pequeños restylings desde el 2013 hasta el 2016, pero sigue adeudando el cierre en rodaje, doble burlete, parlantes traseros, tienen baja calidad de pintura, etc... Asi que yo diría que te compres el Note, y mas a ese precio, que no me parece elevado por la relación costo-beneficio...

Saludos, Diego de Rosario

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2016 2:19 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Dragon Fighter » Lun Jun 27, 2016 2:53 pm

Hola, chicos.
Te escribo porque estuve en tus zapatos, quiero decir, mido 1,90, y estaba buscando lo mismo, peroooooooo súmale tengo una hija de 1.70 y un hijo de 1.83! :shock: :shock: :shock: Fui a ver el Note y Wow! Increíble entrábamos todos y sobraba lugar atrás en las piernas aún estando mi hijo detrás mío como conductor. Me encanto eso! Ningun otro auto de su clase o aún mayor pude ver eso.
Después me encanto la terminación, la tecnología y la calidad en general.
Lo saque el Jueves recién y solo le hice unos pocos kms pero me encanta.
Obvio tiene cosas críticables que encontré rápidamente, como el GPS (faltan datos en su soft como las calles por donde cruzas) o el apoya brazo algo bajo (izquierdo), pero por ahora nada para arrepentirse.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2016 7:49 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor josecuda » Mar Jun 28, 2016 9:14 am

hola , yo lo tengo desde el 5 de Mayo , y un par de cosas :
Es cierto lo del cambio de 1 a 2 pero te acostumbras. mido 1.93 y peso 120 kgs y el asiento un problema, ya pase por el tapicero, Nissan como todas las marcas( no lo esperaba ) se abrio de piernas, cuando pueda le cambio las butacas,( tendrian que aclarar que las butacas son para Jockeys ) , debajo de la guantera en algunos relieves del asfalto produce un ruido a roce de plastico muy molesto , lo revise pero nada, no encuentro de donde viene, y en algunas ocaciones y dependiendo de la velocidad con que lo tomes, se siente un golpeteo en el volante desde las ruedas, el resto un muy buen auto, unico en si segmento por su capacidad, buena tecnologia, un motorazo, muy agil y economico, RECOMENDABLE , por la relacion precio calidad.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Willote » Mié Jun 29, 2016 10:27 am

josecuda escribió:hola , yo lo tengo desde el 5 de Mayo , y un par de cosas :
Es cierto lo del cambio de 1 a 2 pero te acostumbras. mido 1.93 y peso 120 kgs y el asiento un problema, ya pase por el tapicero, Nissan como todas las marcas( no lo esperaba ) se abrio de piernas, cuando pueda le cambio las butacas,( tendrian que aclarar que las butacas son para Jockeys ) , debajo de la guantera en algunos relieves del asfalto produce un ruido a roce de plastico muy molesto , lo revise pero nada, no encuentro de donde viene, y en algunas ocaciones y dependiendo de la velocidad con que lo tomes, se siente un golpeteo en el volante desde las ruedas, el resto un muy buen auto, unico en si segmento por su capacidad, buena tecnologia, un motorazo, muy agil y economico, RECOMENDABLE , por la relacion precio calidad.




Gracias Jose......nuevo y con ruiditos!!!! y con lo que los odio!!! bueno veremos. igualmente por lo que te dan espero sea eso...relación precio calidad de Nissan se que es un auto con algunos defectos, pero otras tantas ventajas y el precio y 3 años de garantía no es un dato menor. Necesito algo para moverme sin entrar al taller cada 2 meses, lo cual no es dato menor

CONSULTA: que consumo te esta dando?

gracias
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Willote » Mié Jun 29, 2016 10:53 am

Dragon Fighter escribió:Hola, chicos.
Te escribo porque estuve en tus zapatos, quiero decir, mido 1,90, y estaba buscando lo mismo, peroooooooo súmale tengo una hija de 1.70 y un hijo de 1.83! :shock: :shock: :shock: Fui a ver el Note y Wow! Increíble entrábamos todos y sobraba lugar atrás en las piernas aún estando mi hijo detrás mío como conductor. Me encanto eso! Ningun otro auto de su clase o aún mayor pude ver eso.
Después me encanto la terminación, la tecnología y la calidad en general.
Lo saque el Jueves recién y solo le hice unos pocos kms pero me encanta.
Obvio tiene cosas críticables que encontré rápidamente, como el GPS (faltan datos en su soft como las calles por donde cruzas) o el apoya brazo algo bajo (izquierdo), pero por ahora nada para arrepentirse.


Gracias Dragon.

hice el test drive. mis conclusiones:

1) Muy espacioso
2) Ágil
3) Excelente dirección
4) Muy buena respuesta al pisar el pedal

5) CAJA: Cambios largos....no subía las revoluciones con cada cambio como decía el amigo Vincen58 mas arriba. Pero de 1a a 2a si sentí que había que encontrarle el punto, no pasa digamos fluidamente (tal vez por ser nuevo) o tal vez es así. Pero sobre el final del test le encontré el punto para pasar el cambio sin problemas, ergo, imagino es un tema de costumbre.

6) El audio ni lo probé no es una prioridad para mi.
7)Muy lindo andar (es nuevo) force en alguna cuneta.....se sintió firme el tren delantero.
8) Buenos acabados, y el motor no se siente. esperemos siga asi.

9) El apoyabrazos lo encontre muy arriba como para apoyar el brazo y pasar cambios al mismo tiempo....no es regulable.

10) Me senti muy comodo y a gusto



bueno espero ayude. cierro unos números y voy por el modelo advance. tiene K25 de descuento, y me bonifican el 50% de gastos= final 273 + patentamiento que lo hago yo.


slds! y gracias
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2016 7:49 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor josecuda » Mié Jun 29, 2016 6:06 pm

solo lo probe en ciudad y esta en 110km con 10 lts , vivo en san fernando buenos aires

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Mié Jun 29, 2016 8:18 pm

Hola. Muy buen precio. En cuanto al test, lo evaluaste tal cual. El motor es tan silencioso, que al principio vas a dudar si está encendido. También está muy bueno lo del doble burlete en las puertas, control de crucero si salís a la ruta, la comodidad interior, y, aunque no es tan relevante, la comodidad de no andar con las llaves en la mano. Buena suerte con la compra. Saludos.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Willote » Mié Jun 29, 2016 8:39 pm

vicen58 escribió:Hola. Muy buen precio. En cuanto al test, lo evaluaste tal cual. El motor es tan silencioso, que al principio vas a dudar si está encendido. También está muy bueno lo del doble burlete en las puertas, control de crucero si salís a la ruta, la comodidad interior, y, aunque no es tan relevante, la comodidad de no andar con las llaves en la mano. Buena suerte con la compra. Saludos.



Si Aproveche el descuento de K 25 y ya cerre! por ese precio no hay nada parecido. Cuando me lo entreguen pego una fotitos!

slds :borra:
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Siguiente

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados