Registrarse

Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Consejo

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor cesarNote » Mar Jun 06, 2017 11:07 pm

Hola Juan! Quería saber si encontraste el ruido del lado del acompañante, x que a mi me hace lo mismo, parece como si tocará un plástico con un calco, pero nose de donde viene. Saludos y gracias

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor german P » Dom Jul 09, 2017 9:55 pm

hola cesar,tengo un note sense 2016 yo también tuve ese ruido en el tablero, que viene del lado derecho, como del acompañante, solo se escucha con las imperfecciones del asfalto. según vi hoy en otras paginas tambien las tiene el sentra y es un ruido bastante molesto.
yo lo solucione casi completamente de la siguiente manera, y digo casi porque cuando agarras un golpe fuerte lo sentís, pero dejo de hacerlo en el adoquin y en la mayoría de las imperfecciones, tanto que cuando ando ni me acuerdo que lo hace.
creo que no es de las soluciones mas sofisticadas, pero si es fácil y rápido de hacerlo y si alguno que lee le sirve, bienvenido sea.
yo le puse varios trapos viejos(como aislante) por debajo del plastico que seria la continuación del plástico del lateral de la caja de cambios,seria el del lado del acompañante, que es un plástico bastante flexible (ahí va una foto )
sobre el lateral del plastico del dibujo, lo levantas un poco para afuera y le pones una buena cantidad de trapos, o lo que se te ocurra como para que la punta de ese plastico no toque con el piso o la alfombra, que creo que ahi es donde se transmite la vibracion al torpedo cuando agarras un pozo.
si con eso solucionas el problema, me recibo de ingeniero de nissan ja!!a mi me sirvió, un abrazo!!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor german P » Dom Jul 09, 2017 10:07 pm

no se si aparece la foto que subi, me aparece que si, pero no le veo en el post, si alguno le interesa la solucion, avisenme y veo como la puedo subir....

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor german P » Dom Jul 09, 2017 10:10 pm

ahi va, en esa foto no se ve tan bien, pero busquen el borde libre para poder poner el aislante, y evitar que la punta contacte con el piso.
Adjuntos
nissan-note-gasolina-2013-08.jpg
foto
nissan-note-gasolina-2013-08.jpg (102.01 KiB) Visto 15074 veces

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor cesarNote » Mar Jul 11, 2017 8:12 pm

Hola Germán!!, exactamente como decís vos, lo hace cuando agarra irregularidades del pavimento, muchas gracias x los datos!!, Lo voy a poner en práctica, gracias u saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Jp(elrionegrino) » Mié Jul 19, 2017 1:10 pm

Hola, hice lo mismo de separar un poco el plástico lateral con un taquito de goma blanda y efectivamente desapareció el ñiqui ñiqui. Habría que recortale un poco la punta y listo.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Mié Jul 19, 2017 2:30 pm

Hola. Y hablando de ruiditos, supongo que es algo del mío, pero siento como un "tac" cada tanto en la puerta trasera izquierda. Pareciera tener que ver con el material plástico. Será por diferencias de temperatura? Lo empecé a notar en el invierno. Disculpen si el comentario está fuera de lugar. Gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Mié Jul 19, 2017 2:31 pm

Aunque, agrego, si fuera temperatura, por qué no lo hace en otras partes? Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Jp(elrionegrino) » Mié Jul 19, 2017 2:44 pm

Fijate si no es alguna de las hebillas del cinturón del asiento trasero, golpean sobre el plástico de los laterales del asiento.
Tenía un ruido atrás que me volvió loco, era la patente que no apoyaba en la parte de abajo, tiene unos taquitos de goma pero no había forma de que apoyara, lo solucioné con cinta bifaz de exteriores entre estos taquitos y la patente.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor german P » Jue Jul 20, 2017 2:55 pm

buenisimo jp!! a mi tambien me funciona para las mayoria de los golpes.
creo que no hay que enloquecerse mucho con los ruidos, salvo algunos muy molestos como el que estabamos hablando. evidentemente los encastres de los plasticos del habitaculo no son lo mas silenciosos, y siempre alguno va a tener. Hoy venia por la ruta temprano y note como un roce de plasticos cerca del parabrisas , que no era muy molesto, pero estaba, y por la tarde con el sol de frente dejo de hacerlo.Puede ser que con las temperaturas mas calidas el material se dilate y deje de hacer ruido como dijo vicen.
Igualmente, como dije antes me parece que no es para darle mucha importacia a los que no son tan molestos, me quedo con la muy buena relacion precio producto del auto, al menos en el entrada de gama como es el sense.Por ese precio no he visto un auto de otras marcas con llave inteligente, muy generosa habitabilidad de todas la plazas comparable con un segmento C, vel control crucero, luces diurnas, buen desempeño de motor, poco consumo, apoya brazos conductor( lastima que al 2017 se lo sacaron),dirección eléctrica progresiva, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, llantas de aleación,cadena de distribucion con minimo mantenimiento y no se si me estoy olvidando alguna cosita mas.
principalmente confio en la buena mecánica de nissan y mas alla de algun ruido que no se rompa!!!!
Para mi es un buen auto y con 35 mil km estoy conforme.
saludos muchachos, un abrazo!!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor vicen58 » Jue Jul 20, 2017 3:12 pm

Sí, estoy de acuerdo.

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Jp(elrionegrino) » Jue Jul 20, 2017 5:24 pm

Si, tenés razón. Está bueno igual compartir ideas para mejorar lo que se pueda. Saludos.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Pablo Javier » Mar Oct 17, 2017 9:14 am

JorgeFA escribió:Yo me tiraría a un Toyota Etios, hay muchos mas vendidos y ademas es Toyota. Tengo un Corolla y desde el 2012 ni una lamparita se le quemó.

el Etios esta varios escalones por debajo del Note. Es un low cost de toyota bastante ordinario pero es un Toyota. El note es un auto parido para mercados mucho mas exigentes: EEUU, Europa, japon. Se fabrica en Mexico para EEUU, en Sunderland Inglaterro y en japon. Es comparable a un Yaris de Toyota.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Note Advance: me tiro a la pileta! Espero haya agua. Con

Notapor Pablo Javier » Mar Oct 17, 2017 9:14 am

JorgeFA escribió:Yo me tiraría a un Toyota Etios, hay muchos mas vendidos y ademas es Toyota. Tengo un Corolla y desde el 2012 ni una lamparita se le quemó.

el Etios esta varios escalones por debajo del Note. Es un low cost de toyota bastante ordinario pero es un Toyota. El note es un auto parido para mercados mucho mas exigentes: EEUU, Europa, japon. Se fabrica en Mexico para EEUU, en Sunderland Inglaterro y en japon. Es comparable a un Yaris de Toyota.

Anterior

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados