Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
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- ika226
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Algo está mal configurado o no mide toque.
Abría que preguntarle a Crespo porque da eso porque no tiene justificación técnica salvo que utilicen la relación de caja o algo así.
Como ficen los que saben con el escape más liberado de subió el t orque máximo a más vueltas, lo bueno que la potencia está a 500 RPM menos.
Abría que preguntarle a Crespo porque da eso porque no tiene justificación técnica salvo que utilicen la relación de caja o algo así.
Como ficen los que saben con el escape más liberado de subió el t orque máximo a más vueltas, lo bueno que la potencia está a 500 RPM menos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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- Doc_Holliday
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Y bueno, está bien, ahora tenés un march como para remolcar 3 toneladas cómodo y como para jugar alegremente en los semáforos
Si estás contento, bien por vos
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Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
ika226 escribió:Algo está mal configurado o no mide toque.
Abría que preguntarle a Crespo porque da eso porque no tiene justificación técnica salvo que utilicen la relación de caja o algo así.
Como ficen los que saben con el escape más liberado de subió el t orque máximo a más vueltas, lo bueno que la potencia está a 500 RPM menos.
Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
LucasBrc escribió:Ahi hay que poner turbo!! Y frenos! jeje
- ika226
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Pero para turbo casi siempre le ponen una programable.
Además hay que poner pistones y bastante plata para que quede bien.
Además hay que poner pistones y bastante plata para que quede bien.
Abrazos, Victor.
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- Doc_Holliday
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
DRJUAN-M escribió:Doc_Holliday escribió:Y bueno, está bien, ahora tenés un march como para remolcar 3 toneladas cómodo y como para jugar alegremente en los semáforos
Si estás contento, bien por vos
Cuando quiero remolcar 3 toneladas llamo al automóvil club , no me subo a una chata y me creo que soy el de la propaganda de cigarrillos camel.
y en los semáforos no se juega amigo . No es ese el mensaje que se debe dar .
Un abrazo .
Fue un chascarrillo "amigo", o sea, -una broma- por si todavía cuesta entender.
Doc Holliday
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
ika226 escribió:Pero para turbo casi siempre le ponen una programable.
Además hay que poner pistones y bastante plata para que quede bien.
Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Doc_Holliday escribió:DRJUAN-M escribió:Doc_Holliday escribió:Y bueno, está bien, ahora tenés un march como para remolcar 3 toneladas cómodo y como para jugar alegremente en los semáforos
Si estás contento, bien por vos
Cuando quiero remolcar 3 toneladas llamo al automóvil club , no me subo a una chata y me creo que soy el de la propaganda de cigarrillos camel.
y en los semáforos no se juega amigo . No es ese el mensaje que se debe dar .
Un abrazo .
Fue un chascarrillo "amigo", o sea, -una broma- por si todavía cuesta entender.
- Doc_Holliday
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Juan, quedó muy lindo y para mi no es ningún autito, es un flor de coche.
Doc Holliday
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Jajaja que huevos para ponerse a toquetear por ahi. Pero es idea mia o ganó 13 hp plus? es un montón! se debe notar bastante no? ahora con 120 hp supera los 200kmh? jeje exitos y que sigan las reformas!
- pepe_grillo
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Re: Nissan March en busca de algunos Hp más !!!!
Muchachos, lo del torque puede ser completamente cierto:
El torque es una fuerza, y la potencia es una capacidad de trabajo. El torque/fuerza se puede aumentar, justamente aumentando el brazo de palanca o, contextualizando, poniendo una relación de engranajes que lo permita (un cambio más bajo). El torque en la rueda es siempre mayor al del torque en el eje del motor: si multiplican la relación de la marcha más alta (a lo sumo una sobre marcha de 0,6 a 0,7) por la relación de diferencial (en autos no tengo presente, pero en camionetas son arriba de 3:1), van a entender lo que les digo.
Obviamente, al aumentar el torque con mayor brazo de palanca o engranajes, se pierde velocidad pero lo bueno es que la energía se sigue conservando! (nada bueno puede pasar si se desafía a la física)
Lo que está confuso, es que se habla de torque a la rueda pero las RPM entiendo que son del motor (dudo que la rueda gire a tremendas RPM).
El torque es una fuerza, y la potencia es una capacidad de trabajo. El torque/fuerza se puede aumentar, justamente aumentando el brazo de palanca o, contextualizando, poniendo una relación de engranajes que lo permita (un cambio más bajo). El torque en la rueda es siempre mayor al del torque en el eje del motor: si multiplican la relación de la marcha más alta (a lo sumo una sobre marcha de 0,6 a 0,7) por la relación de diferencial (en autos no tengo presente, pero en camionetas son arriba de 3:1), van a entender lo que les digo.
Obviamente, al aumentar el torque con mayor brazo de palanca o engranajes, se pierde velocidad pero lo bueno es que la energía se sigue conservando! (nada bueno puede pasar si se desafía a la física)
Lo que está confuso, es que se habla de torque a la rueda pero las RPM entiendo que son del motor (dudo que la rueda gire a tremendas RPM).
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT
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