Registrarse

Opiniones sobre el NOTE

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Pablo Javier » Mar Oct 17, 2017 9:10 am

vicen58 escribió:Hola. Así es. El 2015 tiene indicador temp. de motor. Es increíble que el 2016 no lo traiga. Saludos.

vos sabes que las versiones Bases del nuevo Note 2017/2018 en japon salen con el tablero que aqui conocemos en el modelo 2015. Y las versiones full salen con el que aqui conocemos como nuevo. Eso si son todos automáticos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 01, 2018 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor gustavo_2 » Mié Ene 03, 2018 8:22 pm

Para mi es un autazo, en relación precio producto, auto japones. Ando con el problema de un sumbido pero que creo ya encontré el origen, ahora abro un post al respecto. la vel. crucero es genial; la aerodinámica en ruta increible, dicen que es de 0,29 igaul que el deportivo alta gama de Nissan. Los vientos laterales es verdad que lo bambolean un poco,pero excelente terminación, andar muy sereno, línea, muy buen auto comparado a iguales y hasta superiores precios de la competencia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Murek » Mar Feb 27, 2018 6:39 pm

Igual si uno se pone a comparar con los de afuera, algunos vienen hasta con asiento climatizado!!! o censor de punto siego y plaza trasera corrediza!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:54 pm
Ubicación: Escobar

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor mandale » Lun Jul 02, 2018 5:20 pm

Lo tengo hace 5 días, pero hasta ahora viene todo muy bien. A veces siento que chifla cuando lo acelero exigiendolo un poco (el mio es una version advance cvt) pero en general, parece que vas flotando, la suspensión también, ni se siente y eso que las calles donde anduve están todas hechas m***a

totalmente recomendable hasta ahora!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Doc_Holliday » Mar Jul 10, 2018 4:47 pm

Pablo Javier escribió:Tengo un Note Sense 2015 con 40 km (vengo de un Fox 2012 base). Lo acabo de dejar en el service.
Ventajas: consumo, versatilidad en la ciudad, potencia, plazas traseras enormes, diseño muy moderno, calidad materiales, precio, equipamiento, la dirección eléctrica es alucinante (aunque ahora que apareció en FIt el Sense salto a 304 mil). Control de velocidad crucero exelente. Es cadenero.

Desventajas: al menos el mío es muy duro cuando transitas rutas o caminos poseados a desparejos. Se complica un poco en ruta con viento crusado. Service cada 6 meses para mantener garantía, es un tremendo curro y si no le haces muchos km te encarce el mantenimiento. Algunos ruidos de plásticos pero nada importante. ¿ a alguien le hace olor a podrido???

Sugerencia mantengan limpios los inyectores recuerden que las naftas que tenemos son malísimas.
Lo volvería a comprar.


Hoy día, al combustionar, casi todos los autos huelen feo; es por los catalizadores y la nafta aditivada.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2018 6:25 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor andres_fv » Mié Jul 18, 2018 7:09 pm

Hola. Soy nuevo en el foro. Soy uruguayo y tengo un note advance desde hace 3 años y medio y con 60 mil kilómetros. Espero mi experiencia aporte información. Le hemos dado un palo bárbaro. (Por ejemplo cruzamos el paso Hua Hum en la Patagonia, subimos al volcán Villarica en chile (la zona que se hace en auto obviamente), visitamos el tronador. Si bien el auto no es para eso, lo duro de su amortiguación es para autopista y no para ripio con pozos, hasta hoy nunca tuvimos inconvenientes o roturas. Nunca nos dejó a pie. Luego de la subida al Villarrica se puso más molesto un ruido que antes era imperceptible debajo de la guantera como mencionan en el foro. El ruido se fue cuando cambiaron el filtro anti polen: para hacerlo hay que sacarla. Virtudes: confiable, espacio para pasajeros atrás increíble, consumo razonable (la computadora miente un poquito) ágil en ciudad y estable en ruta (la velocidad crucero increíble que no lo tenga el kicks) terminación de tapizados impecable para la gama, encendido con botón y cámara atrás pavadas que yo pensé que no hacían la diferencia pero luego que uno se acostumbra uno s pregunta como vivió sin ellas. Contras: tamaño del baúl para viajes (hay que aprender a no llevar de más..) el auxilio temporal me preocupa cada vez que estoy en caminos complicados, si tengo que acudir a él no sé si agaunta un camino todo roto, para sacar el auxilio es un suplicio- si bien hoy uno no pincha casi nunca revisar la presión de este s un viaje. Si uno llega a pinchar la cubierta no entra en el lugar del auxilio.. si está descargado la puede llevar el el baúl. Si no se la tiene que llevar detrás del asiento del acompañante... algo posIble si son 4 pasajeros. Con 5 pasajeros uno tiene que ir con los pies en la falda de los otros. Repito. Es viable todo eso porque hoy uno no pincha nunca!! Resumen: excelente auto para ciudad y muy cómodo para ruta pero con el tema del auxilio uno toma algunos riesgos. PD. El apoyabrazos en ruta es muy cómodo. Lo que me jode luego de muchos kilómetros/horas de rut es apoyar el brazo izquierdo en el marco de la puerta. Queda un poco alto y el plástico de la puerta no está pensado para el eso. Espero que les aporte mi experiencia

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor vicen58 » Mié Jul 18, 2018 7:40 pm

Hola. Muchas gracias por tu aporte. Saludos.

Anterior

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados