Registrarse

Opiniones sobre el NOTE

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2016 7:49 pm

Opiniones sobre el NOTE

Notapor josecuda » Sab Ago 20, 2016 10:04 am

Hola, me gustaria poder compartir por este medio , las opiniones , que tienen todos los que compramos un Note, asi que los invito a que nos animemos a compartir las experiencias, con nuestros Note. saludos y gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Murek » Sab Ago 20, 2016 11:07 am

Aún en la espera de la entrega, pero en cuanto lo tokete bien jeje, estoy subiendo mi comentario!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor vicen58 » Sab Ago 20, 2016 11:27 am

Hola a todos. Como ya comenté en otras ocasiones, el auto me parece excelente, excepto en un detalle. Tengo que prestar mucha atención en el cambio de primera a segunda, porque si lo acelero un poco más de lo necesario en primera, puede que no pase suave. No se si es un problema mío o del auto, pero manejo desde hace varios años, y no me había pasado. Y ya que estoy, les pregunto a los que tienen un Note, si notaron en el asiento de acompañante algún ruido a resorte si intentan moverlo. No lo hace en el de conductor. En la concesionaria me dijeron que era normal. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 20, 2016 2:13 pm

vicen58 escribió:Hola a todos. Como ya comenté en otras ocasiones, el auto me parece excelente, excepto en un detalle. Tengo que prestar mucha atención en el cambio de primera a segunda, porque si lo acelero un poco más de lo necesario en primera, puede que no pase suave. No se si es un problema mío o del auto, pero manejo desde hace varios años, y no me había pasado. Y ya que estoy, les pregunto a los que tienen un Note, si notaron en el asiento de acompañante algún ruido a resorte si intentan moverlo. No lo hace en el de conductor. En la concesionaria me dijeron que era normal. Saludos.


Vicen, ningún ruido extraño es normal, no tenían ganas de laburar, cosa bastante habitual en los servicios oficiales.

A mi modo de ver, el Note es un excelente auto, al menos hasta ahora con poco Kms. y un año nada más encima (escoba nueva barre bien :D ), es muy cómodo, económico, dobla y frena bien para un auto con esa potencia, es confortable el andar -sin ruidos-, las apuertas abren casi 90° -increíble la comodidad de acceso al vehículo-, tiene todos los chiches y la calidad de los materiales es muy buena en comparación con sus competidores.

Como contras, rueda de auxilio temporal, el baúl me gustaría que sea algo más amplio y la alarma del cinturón de seguridad es INSOPORTABLE (va en pos de la seguridad) pero, como contra partida, tiene sólo dos airbags (una contradicción).

Yo creo que hoy en día, costo - beneficio, en ese segmento, es la mejor oferta que hay.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor vicen58 » Sab Ago 20, 2016 2:50 pm

Como contras, rueda de auxilio temporal, el baúl me gustaría que sea algo más amplio y la alarma del cinturón de seguridad es INSOPORTABLE (va en pos de la seguridad) pero, como contra partida, tiene sólo dos airbags (una contradicción).

Yo creo que hoy en día, costo - beneficio, en ese segmento, es la mejor oferta que hay.

:ok:[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y el tanque de nafta podría tener unos litros más de capacidad. Pero en cuanto al baúl, creo que priorizaron la comodidad en plazas traseras. Sin embargo, si bien el baúl no es grande, lo considero suficiente. Saludos.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2016 7:49 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor josecuda » Mar Ago 23, 2016 6:05 pm

hola, a mi me paso que aparecio un ruido del lado del acompañante , como abajo de la guantera , y el ruido es como si se rozaran dos packs de plastico de gaseosas, o como un chasquido de plastico , no lo hace siempre solo cuando hay algun relieve en la calle, y lo que note ahora que empezo el calor , es que no lo hace mas sera que se dilato el material?
otra es el asiento no es muy comodo, y lo voy a tunear, voy a reacondicionar un poco la butaca del conductor, soy un tipo grandote de 1.94cm y 120 kgs , el resto es un buen auto, como dice el compañero mas arriba la relacion precio calidad es muy buena, y hay que hacerle mas kilometros y veremos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Murek » Mar Ago 30, 2016 3:01 pm

Buenas nuevamente.

Hasta el momento ningún ruido extraño avisare si algo aparece.

En cuanto a la butaca me pareció igual al principio algo incomoda (mido 1.8) pero buscándole el punto regulando todo lo que pude regular me quedo cómodo.

También había leído que algunos decían que era incomodo el apoyabrazos… mmm me pareció incómodo para estar pasando cambios, pero de están en ruta creo que será bastante cómodo.

El problema de 1° a 2° no lo note, de echo pasan todos los cambios suavecitos sin drama.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:32 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor skilet » Mié Feb 01, 2017 11:44 pm

vicen58 escribió:Hola a todos. Como ya comenté en otras ocasiones, el auto me parece excelente, excepto en un detalle. Tengo que prestar mucha atención en el cambio de primera a segunda, porque si lo acelero un poco más de lo necesario en primera, puede que no pase suave. No se si es un problema mío o del auto, pero manejo desde hace varios años, y no me había pasado. Y ya que estoy, les pregunto a los que tienen un Note, si notaron en el asiento de acompañante algún ruido a resorte si intentan moverlo. No lo hace en el de conductor. En la concesionaria me dijeron que era normal. Saludos.


Tengo el auto hace 5 dias, me pasa lo mismo entre la primera y la segunda, hasta que me di cuenta que si pasas a 2mil/rpm entra suave.

Sali a la ruta ni bien me lo dieron, probe el crucero a 130km/h por autovia 2 km 300 sentido mar del, hubo vientos de aprox 30~50 km me tiraba mucho el auto, asi que ojo con eso.

Es mi primer auto, y la verdad que no me arrepiento, ya le hice 1300km,

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor sergioespeso » Mié Feb 08, 2017 5:57 pm

Hola gente. Desde hace dos semanas tengo un Note Exclusive. Realmente, grata sorpresa el auto. Con la caja CVT es una maravilla, no se imaginan lo que significa poder descansar tanto del manejo en ciudad, donde habia que andar embragando, rebajando, etc. La velocidad crucero, otra joyita; hay que tener en cuenta que dice en el manual que no hay que andar con crucero en caso de vientos fuertes o transito muy fluido. La verdad, con la funcion RES, la velocidad crucero recupera su ritmo en cuestion de segundos. Lo unico que no le encuentro es un INDICADOR DE TEMPERATURA EXTERIOR, me parece que si no lo tiene es una picardia. Muy muy conforme con el auto.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Murek » Mar Abr 18, 2017 6:12 pm

Hola Sergio felicitaciones por la adquisición!

Así es, no tiene indicador ni de temperatura exterior, ni temperatura del motor (como si lo traía la versión 2015).
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor vicen58 » Mar Abr 18, 2017 6:30 pm

Hola. Así es. El 2015 tiene indicador temp. de motor. Es increíble que el 2016 no lo traiga. Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor sergioespeso » Lun Jul 03, 2017 8:53 pm

HOLA Gente. Una cosa que no me gusta nada es la butaca delantera del Note. Es muy blanca y a mi que soy medio ancho de ancas. jjaja,. me hace doler el costado, como que es muy blando el tapizado.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Murek » Mar Jul 04, 2017 9:50 pm

A mí me pasaba igual, pero es hasta que te acostumbres (como todo) si bien hay autos mas cómodos también los hay más incomodos. A mí por ejemplo me gustaría que sea mas largo (seria en la distancia del asiento trasero al volante), en vez del ancho (de la puerta al freno de mano). nose si se entiende....
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor Pablo Javier » Jue Oct 12, 2017 9:52 am

Tengo un Note Sense 2015 con 40 km (vengo de un Fox 2012 base). Lo acabo de dejar en el service.
Ventajas: consumo, versatilidad en la ciudad, potencia, plazas traseras enormes, diseño muy moderno, calidad materiales, precio, equipamiento, la dirección eléctrica es alucinante (aunque ahora que apareció en FIt el Sense salto a 304 mil). Control de velocidad crucero exelente. Es cadenero.

Desventajas: al menos el mío es muy duro cuando transitas rutas o caminos poseados a desparejos. Se complica un poco en ruta con viento crusado. Service cada 6 meses para mantener garantía, es un tremendo curro y si no le haces muchos km te encarce el mantenimiento. Algunos ruidos de plásticos pero nada importante. ¿ a alguien le hace olor a podrido???

Sugerencia mantengan limpios los inyectores recuerden que las naftas que tenemos son malísimas.
Lo volvería a comprar.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Opiniones sobre el NOTE

Notapor vicen58 » Jue Oct 12, 2017 11:38 am

Hola. Totalmente e acuerdo con lo que decís.

Siguiente

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados