Registrarse

Tazas march active

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2016 11:02 pm

Tazas march active

Notapor Diegomarch » Dom Ago 21, 2016 11:16 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un march active 2016, es mi primer Nissan y me gusta mucho, la pregunta es si saben porque no calzan bien las tazas, el labio queda casi 1cm separado de la llanta, y si se puede arreglar de alguna forma, este problema lo observe en todos los active que vi. Aparte quedan muy expuestas y son demasiado caras como para andar reponiendo, por ahora las saque y opte por unas parecidas universales hasta ver qué hago, saludos y gracias.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tazas march active

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 21, 2016 11:19 pm

Bienvenido Diego !! dejale las llantas a la vista, sin tazas, queda más guerrero :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tazas march active

Notapor Murek » Mié Ago 24, 2016 6:17 pm

No serán mas grandes las tazas de lo que tendrían que ser. Ejemplo si el auto tiene rodado 15" que las tazas sean de 16". si tenes unas alternativas y no te pasa eso capas venga por ahí el problema, probalas en algún auto con rodado más grande a ver como calzan si podes.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2016 11:02 pm

Re: Tazas march active

Notapor Diegomarch » Mié Ago 24, 2016 7:51 pm

Probé unas universales de 14" que es la que le corresponde y quedaron 10pts,( modelo Melbourne de retov) por ahora las dejo con esa que me salieron $110.-, las originales salen como $ 750,-, las guardo para otro momento, no está la cosa como para cambiarla por rotura o robo., gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tazas march active

Notapor Murek » Jue Ago 25, 2016 2:56 pm

Tal cual, si así va bien y quedan lindas o te gustan para que cambiarlas!....además, el día que lo vendas las tazas originales van a estar impecables!!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:39 pm

Re: Tazas march active

Notapor DRJUAN-M » Mar Ago 30, 2016 7:28 pm

Diego coincido , no es una solucion pero sin tazas queda re gerrero. Seguramente se trata de que vino con tazas que no son del mismo modelo del auto .

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:52 am

Re: Tazas march active

Notapor juanm_200 » Sab Nov 12, 2016 8:42 pm

Es un defecto, pero las tazas sin asi en todos los March, tanto las del Active, como las del Sense (que son distintas), o las de los primeros Visia, quedan como afuera, pero no corres riesgo a que se salgan, solo a que se rompan. Si te interesa saber el precio, te cuento que anadan en los 3mil pesos cada una, si, una locura. A mi me roban las 4 y me queria pegar un tiro en cada... En fin, A CUIDARLAS MUCHO!!!

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados