Registrarse

Estereo Note Sense

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Estereo Note Sense

Notapor Murek » Sab Sep 03, 2016 10:52 am

Hola,

Armo este post para subir las fotos del estéreo del Note Sense, como fue pedido por el usuario DIEGO en relación a lo hablado en este post [url]http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=17&t=23610&p=250308&sid=557649828b3cc50c8f74367004c82af9#p250308
[/url]
Pensaba en enviárselas por msj privado, pero tal vez a algún usuario o futuro usuario le sirvan para algo.
Diego, ahí van las fotos. Es simple el estéreo sin mucha vuelta, destaco las perillas cómodas aunque no me gusta el color naranja que tiene todo el torpedo, no va con el tablero nuevo.

Imagen

con luces prendidas (perdón no era tan de noche)
Imagen
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:09 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor lebianqui » Mié Nov 02, 2016 2:20 pm

Hola, me sumo a este post porque acabo de retirar mi Note Sense. Lo que me llama la atención es el pésimo sonido principalmente de la radio. No se si te pasa también pero ya cambie la configuración y sigue igual. No se si son los parlantes o que pero tengo ganas de cambiarlos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estereo Note Sense

Notapor Murek » Vie Nov 04, 2016 10:07 pm

Mira a mí no me pasa que suena mal, si note que si activo el detector de ruidos (ese que sube el volumen automáticamente dependiendo de la velocidad) pierde calidad de audio, en especial si esta en detector más sensible. Capas tengas activado eso y por eso suena mal. Notaste que se subía o bajaba el volumen solo?
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 27, 2017 2:56 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor danicers » Sab May 27, 2017 3:25 pm

Hola me presento soy Daniel
Tengo un note sense desde hace una semana y noto lo mismo. Como que hace ruito a lata el esterio. Desactivando el Loud mejora la calidad.

Alguin entento cambiar el estereo del Sense por el Exclusive que tiene pantalla tactil y GPS? en la concesionaria me pasaron $ 22.000.- hay en Ebay varios modelos pero no me decido.
Alguno para recomendar
Gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estereo Note Sense

Notapor Murek » Lun May 29, 2017 9:58 pm

Bienvenido al foro! No olvides de pasar por presentaciones!!!

Seria lindo el cambiarlo, pero 22 lucas me parece demasiado por el estéreo solamente!! además, no creo que mejore el audio con cambiar solo el estéreo, ya que los parlantes y configuraciones son las mismas.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor vicen58 » Mar May 30, 2017 7:45 am

Hola. 22000 es prácticamente el 10 % del valor del auto. También pienso que es demasiado.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Estereo Note Sense

Notapor Damo » Lun Jun 05, 2017 4:15 pm

Yo tengo el mismo stereo en el March Sense. El sonido es bastante malo, y como que sube y baja el volumen. Voy a desactivar la funcion de deteccion de ruido, a ver que pasa...
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 11, 2018 4:37 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor Federosario » Dom Feb 11, 2018 4:47 pm

Buenas tardes soy Federico de Rosario y poseo un Note 2017 Advance(no con Cvt).

Queria saber si alguien cambio o vio el stereo? Al stereo original quiero colocarle un woofer que tengo desde hace tiempo( lo tenia en el tiida) pero al desarmar el panel y ver la conexion del stereo la misma es diferente a otros que he visto. El stereo es un clarion modelo BTS33. Saben alguien cual es el cable de ignicion que alimenta el radio cuando el auto esta apagado?

En el service tienen muy mala mano de obra y no quiero que me hagan un desastre o desprolijidad.

Gracias desde ya y soy nuevo por aca..

Slds
Federico

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Estereo Note Sense

Notapor DC4x4 » Dom Feb 11, 2018 9:52 pm

Federosario escribió:Buenas tardes soy Federico de Rosario y poseo un Note 2017 Advance(no con Cvt).

Queria saber si alguien cambio o vio el stereo? Al stereo original quiero colocarle un woofer que tengo desde hace tiempo( lo tenia en el tiida) pero al desarmar el panel y ver la conexion del stereo la misma es diferente a otros que he visto. El stereo es un clarion modelo BTS33. Saben alguien cual es el cable de ignicion que alimenta el radio cuando el auto esta apagado?

En el service tienen muy mala mano de obra y no quiero que me hagan un desastre o desprolijidad.

Gracias desde ya y soy nuevo por aca..

Slds
Federico


Debes de pasar por el espacio presentaciones Federico y realizar alli la tuya como lo indica el reglamento que aceptastes.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 11, 2018 4:37 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor Federosario » Mar Feb 20, 2018 12:12 pm

Ya me presente en otro post de la pagina
Slds

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 23, 2017 11:43 am

Re: Estereo Note Sense

Notapor alextr » Mar Feb 20, 2018 1:33 pm

Hola Federosario. Por lo que tengo entendido, si cambias algo del vehículo vas a perder la garantia. Tendrias que preguntar en concesionaria antes de meter mano.

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Estereo Note Sense

Notapor Jp(elrionegrino) » Mié Feb 21, 2018 1:49 pm

Fijate si te sirve.
Adjuntos
4FBDCCC8-C05D-4B72-87F4-0C242B9C5EC7.jpeg
Fijate si te sirve.
4FBDCCC8-C05D-4B72-87F4-0C242B9C5EC7.jpeg (133.57 KiB) Visto 10602 veces

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados