Registrarse

Baguetas Paragolpes NOTE

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Baguetas Paragolpes NOTE

Notapor Murek » Lun Oct 31, 2016 4:58 pm

Buenas!

A causa de un rayón en el paragolpes trasero :evil: , producto del temporal de la semana pasada, donde la puerta reja se soltó sobre el auto (por suerte fue chiquito el rayón) decidí ponerle las baguetas al auto, así también me quedo un poco más tranquilo (y solo un poco ya que no es la gran diferencia) cuando lo dejo en el estacionamiento del laburo.

Por si a alguien de Mardel le sirve el dato, el mejor precio que conseguí fue en Abete ($100 el metro).

[*]Primero el auto tiene que esta limpio, sin ceras y grasas. Conviene dejarlo al sol para que este la chapa caliente.-
[*]Se marca por donde va la bagueta con cinta de papel.-
[*]Se limpia con alcohol (yo use isopropilico ya que tenia).-
[*]Se calienta la superficie donde va la bagueta (en mi caso use un caloventor ya que no tengo pistola de calor y mi señora no usa secador de pelo).-
[*]Se saca las cintas rojas del pegamento (tipo bi-faz) que tiene la bagueta para pegarlo al paragolpes.-
[*]Después le di un poco más de calor para que se amolde bien y le fui haciendo presión.-


Imagen
frente costado


Imagen
frente


Imagen
corte de punta


Imagen
baúl, me hubiese gustado tirarlo sobre la linea de arriba pero justo el rayon lo tenia en medio (se ve que el paragolpe es mas grande justo en medio)


Imagen
antes que nada marcar la linea por donde va
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:52 am

Re: Baguetas Paragolpes NOTE

Notapor juanm_200 » Sab Nov 12, 2016 8:45 pm

Te recomiendo otra cosa, mucho mas cara, es un producto al estilo vinilico, que se llama AntiChip, lo podes buscar en ML, es transparente, y se puede aplicar en conde quieras, hasta en puertas, es justamente para golpes, rayones, etc. Es muy buenno por lo que vi.

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Baguetas Paragolpes NOTE

Notapor Truebeliever » Mar Nov 22, 2016 4:19 pm

Hola, te quedó bastante bien el protector de paragolpes, con respecto al film antichip, yo fui una vez a preguntar a una casa especializada acá en Rosario, y para colocarlo me pasaron u$s 1000 (mil dolares, si) solamente para el "frente de ataque" (la trompa) de un Corolla... me fui silbando bajito...

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados