Registrarse

Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor rclacheo » Sab Dic 03, 2016 10:21 pm

Hola, hace una semana compre la version Sense del Note
Estoy muy contento, me gusta su andar, comodidad y demas.
Les queria consultar por el consumo, cuanto les consume?
Yo no puedo tener mucho parametro porque aun no consumi un tanque desde que lo saque.
Gracias a todos!
Rodrigo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor Doc_Holliday » Dom Dic 04, 2016 3:27 pm

Hola Rodrigo, bievenido al club, el de mi jermu CVT consume entre 8,5 y 10 en ciudad cada 100, en ruta depende mucho de la velocidad pero no pasa de 8 c/100. El auto es genial :D

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor rclacheo » Lun Dic 05, 2016 10:45 pm

Gracias!
Algun otro pero con caja manual?, recuerden que el mio este re fresquito, por lo que aun no tengo el consumo medido.
Gracias!

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 05, 2016 5:41 pm

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor emiliotoma » Dom Dic 18, 2016 5:48 pm

Buenas, tiene el motor HR16DE?? Si es ese, una vez "ablandado" te hará unos 11k/ litro en ciudad sin tránsito denso. Un poco más que el March que es más liviano.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:17 am
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor hernanms » Mar Dic 27, 2016 11:49 pm

Hola !! Tengo un Note Sense desde enero ya con 6000 K y es una joyita. En consumo, la compu marca 12 km / L.
Saludos !!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:32 pm

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor skilet » Mié Feb 01, 2017 11:48 pm

rclacheo escribió:Hola, hace una semana compre la version Sense del Note
Estoy muy contento, me gusta su andar, comodidad y demas.
Les queria consultar por el consumo, cuanto les consume?
Yo no puedo tener mucho parametro porque aun no consumi un tanque desde que lo saque.
Gracias a todos!
Rodrigo


Como andas, yo lo tengo hace 5 dias, en la ruta me dio un promedio de 14km/l y en capital 11,5km/l con trafico moderado

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor sergioespeso » Jue Feb 09, 2017 6:16 pm

El consumo es uno de los fuertes en el Note. No sabria decirte en el SENSE, por la caja manual. En el EXCLUSIVE CVT el consumo es excelente. Para que te des una idea, a 120 al motor va a 2200 RPM, nada, ahi andara en 6 litros cada 100 como mucho.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor rclacheo » Mar Feb 14, 2017 7:33 pm

Hola, como andan?, yo inicie el foro con la pregunta!. El mio (Sense), sacado en diciembre de 2016, tiene ahora 3500km, mas de la mitad en ruta. En Ciudad anda en aprox. 11, 11,5km/lit y en ruta cerca de los 13,5-14km/lit, segun la velocidad.
Lo que si, a diferencia de lo que dice sergioespeso, a 120km/h ya anda pasando los 3000RPM, quizas la diferencia que el de el es CVT y el mio manual.
Estoy muuy contento con el auto. Arriba de 120 se escucha bastante el motor no?

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor sergioespeso » Mié Feb 15, 2017 9:08 am

rclacheo escribió:Hola, como andan?, yo inicie el foro con la pregunta!. El mio (Sense), sacado en diciembre de 2016, tiene ahora 3500km, mas de la mitad en ruta. En Ciudad anda en aprox. 11, 11,5km/lit y en ruta cerca de los 13,5-14km/lit, segun la velocidad.
Lo que si, a diferencia de lo que dice sergioespeso, a 120km/h ya anda pasando los 3000RPM, quizas la diferencia que el de el es CVT y el mio manual.
Estoy muuy contento con el auto. Arriba de 120 se escucha bastante el motor no?


En caja manal es normal que todos los autos oscilen en 3200 RPM, a esa velocidad no debiera consumir mas de 7,5 lts c/100 km. Al motor lo escuche ruidoso muy pocas veces, por el tema que con la caja automatica casi nunca llega a ese nivel, pero cuando llega, si, se lo escucha "rumoroso"
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor Murek » Mar Abr 18, 2017 6:24 pm

Hola, coincido con los demás comentarios, el mío con 4000 km en ciudad me da un promedio de 11 km/l. en ruta aún no se decirte, ya que solo he hecho viajes cortos y no fui lo vivo para ver cuánto me consumió (pero sacado a ojo mirando los kilómetros y el medidor de nafta, ósea mal sacado, te diría que unos 15 km/l).
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor Pablo Javier » Vie Oct 20, 2017 5:01 pm

Idem, tengo un Sense hago 8,5 cada 100 en ciudad y en ruta llegue a gastar 6 lts los 100 a 115km/h y usando la crucero en la autopista 7 viniendo de Mendoza con muy poco peso.
De todas maneras en febrero viniendo del sur a 140km/h super cargado ya que crusamos a Valdivia a comprar ropa y demas boludeces no me gasto mas de 8 los 100. Creo que es muy muy bueno.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:59 pm

Re: Presentacion y consulta por Nissan Note sense

Notapor durielvs » Dom Oct 22, 2017 12:07 pm

Buenas yo estoy esperando a que me entreguen el sense, creo que el auto merece una caja de sexta por que motor le sobra para lo poco que pesa y la buena aerodinamia que tiene, la verdad que me encantaría llegar a la cvt que es para mi la mejor caja existente ya que no busco deportividad sino comodidad, pero se me escapaba del presupuesto y opte por nissan por que uno sabe que los autos japoneses y mas fabricados en mexico al menos que te pongas un palaso con que le cambies de aceite y le pongas nafta no necesitas ver el mecánico en mucho tiempo

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados