Registrarse

Temas a revisar en un March Usado

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Temas a revisar en un March Usado

Notapor dvictore » Sab Ene 07, 2017 12:58 am

Hola,

Primero me presento. Soy socio del club desde el 2011 cuando me compre una X-Trail 2009 que sigo disfrutando. Hace rato que venía pensando en cambiar mi Megane por un March y hoy señe un March Medía Tech 2014 con 11.000 km.

Como lo patentaron en Abril y con el poco kilometraje pensé que estaría cubierto por la garantía de fábrica hasta Abril del 2017 pero al consultar con el 0800 de Nissan luego de señarlo me dijeron que al no tener los services hechos cada 6 meses la garantía la perdió :golpe: Le hicieron solo dos services en el 2015 y ninguno en el 2016.

Hay algo en particular que deba chequear? Ya hablé con Antelo para que me lo revisen pero para eso debo pagar el saldo y si bien tiene muy pocos kms y no le veo nada fuera de lo común (dimos una vuelta con el auto y no note nada anormal) les quería consultar si se les ocurre algo que deba mirar.

Saludos, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Temas a revisar en un March Usado

Notapor JorgeFA » Lun Ene 09, 2017 7:21 pm

Hola, con esos KMs tiene que estar nuevo (asegurate que no se los hayan adulterado), solo habría que rotarle las cubiertas y cambio de aceite y filtro. Revisalo que no haya tenido un palo o se haya inundado. No se me ocurre nada mas.
Saludos y suerte

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Temas a revisar en un March Usado

Notapor dvictore » Lun Ene 09, 2017 7:31 pm

JorgeFA escribió:Hola, con esos KMs tiene que estar nuevo (asegurate que no se los hayan adulterado), solo habría que rotarle las cubiertas y cambio de aceite y filtro. Revisalo que no haya tenido un palo o se haya inundado. No se me ocurre nada mas.
Saludos y suerte


Gracias Jorge, la cantidad de kilometros la voy a poder chequear cuando lo lleve a Antelo a que le hagan lo basico. Hasta que no lo pague no me lo dejan llevar a que lo revisen en un taller, puedo llevar un mecanico pero para eso no tengo idea cuanto me pueden llegar a cobrar y se lo ve bien. Con la Trail me paso lo mismo, la compre con casi 3 años de usada y hasta que los de Antelo me dijeron todo bien la pase mal.

Saludos!

Imagen

Imagen
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados