Registrarse

CONSULTA CAJA CVT

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

CONSULTA CAJA CVT

Notapor sergioespeso » Vie Mar 03, 2017 6:53 pm

Hola gente. Como ya comente, tengo un Nissan Note CVT y cuando lo aceleras suavemente, a los 40 y llegando a los 60 kms/h hace como una quedada, como si fuera pasar los cambios en una caja manual y despues sigue normalmente, siempre en aceleracion suave y a esas velocidades. Alguien que lo tenga y pueda comentar si es normal o no, ya que lei que a las nuevas generaciones de cajas CVT le habian hecho una programacion como para que simule el paso de cambios. Gracias.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CONSULTA CAJA CVT

Notapor Axel AS » Mié Abr 26, 2017 4:53 pm

Hola Sergio.
El mio hace exáctamente lo mismo. Es como un paso de marchas simulado. A mi no me gusta. Prefiero el clasico motor de batidora, una sola tonada.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: CONSULTA CAJA CVT

Notapor sergioespeso » Jue Abr 27, 2017 8:47 am

Axel AS escribió:Hola Sergio.
El mio hace exáctamente lo mismo. Es como un paso de marchas simulado. A mi no me gusta. Prefiero el clasico motor de batidora, una sola tonada.

Gracias por responder. Me quedo tranquilo, ya que lo noto mas cuando la aceleracion es gradual. Cuando se lo "pisa" bastante, no se siente
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CONSULTA CAJA CVT

Notapor Axel AS » Jue Abr 27, 2017 2:18 pm

Es correcto. Si "usas"el pie livianito, como hago yo, hasta que parece "achanchado" te diría, hace eso. La xTrail lo hace también pero un poquitín menos notorio, pero lo hace. Cosas de la programación. Pero NADA, NADA, PERO NADA me saca el placer de manejar esas CVT, una maravilla de la ingeniería. Disfrutala !.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: CONSULTA CAJA CVT

Notapor sergioespeso » Vie Abr 28, 2017 9:42 pm

Axel AS escribió:Es correcto. Si "usas"el pie livianito, como hago yo, hasta que parece "achanchado" te diría, hace eso. La xTrail lo hace también pero un poquitín menos notorio, pero lo hace. Cosas de la programación. Pero NADA, NADA, PERO NADA me saca el placer de manejar esas CVT, una maravilla de la ingeniería. Disfrutala !.


La verdad que si, nunca mas cierto el dicho de "que una vez que manejas un automatico no queres subirte nunca mas a un manual". Yo le agrego, si es una CVT la caja, menos te queres bajar de un automatico. Un placer y si le agregamos las funciones de la Velocidad Crucero, aun mas.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados