Registrarse

Criticas

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 20, 2017 6:02 pm

Criticas

Notapor Eduberna » Jue Mar 23, 2017 5:23 pm

Hola, compré un Nissan Note Sense, el auto es muy bueno pero quiero hacer algunas críticas para mejorar. Mi unidad vino sin apoyabrazos trasero, no tiene indicador de temperatura, no tiene iluminadas las teclas para abrir las puertas ( muy incomodo de noche), tampoco ilumina las teclas del levantavidrios, ahorros que realmente no se justifican en un auto tan lindo, en Europa se comercializa mejor terminado.
Tenemos que exigir como consumidores.
Saludos
Eduardo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Criticas

Notapor Doc_Holliday » Jue Mar 23, 2017 7:02 pm

Y si, es cierto, en Europa también la gente se presenta cuando entra a un lugar que no conoce o que le es ajeno, al menos la primera vez...

A propósito, bienvenido al club nissan :D
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Criticas

Notapor ika226 » Jue Mar 23, 2017 8:26 pm

Primero tenes que hacer tu presentación.
Segundo si tiene todo eso que no te gusta y decis que tenemos que mejorar como consumidores. Porque compraste el auto??????
Tenes que mejorar vos como consumidor antes de pedirle al resto.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Criticas

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue Mar 23, 2017 8:56 pm

Doc_Holliday escribió:Y si, es cierto, en Europa también la gente se presenta cuando entra a un lugar que no conoce o que le es ajeno, al menos la primera vez...


:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Criticas

Notapor DC4x4 » Vie Mar 24, 2017 6:49 am

Doc_Holliday escribió:Y si, es cierto, en Europa también la gente se presenta cuando entra a un lugar que no conoce o que le es ajeno, al menos la primera vez...

A propósito, bienvenido al club nissan :D


+1 :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Criticas

Notapor vicen58 » Vie Mar 24, 2017 9:23 am

Hola Eduberna. Si uno se pone en exquisito, hay varias cosas para mejorar. A mi tampoco me gusta que el auto venga con una rueda de auxilio diferente y tanque de nafta tan chico, pero hay que hacer comparaciones con otros productos del mismo segmento y precio, y el Note, a mi modo de ver, está un escalón más arriba. De todas maneras, siempre está bien exigir mejorar. Saludos.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: Criticas

Notapor rclacheo » Mié Mar 29, 2017 6:46 pm

Hola, me parece que eduberna no tuvo mala intencion.
Es cierto que al auto le faltan algunos detalles y otras cosas importantes (como el ESP), sin embargo yo estoy muy conforme con el andar, el espacio, consumo y demas.
Aprovecho y les pregunto. El mio tiene casi 5000km, y me hace un chillido al frenar, bastante molesto. Lo lleve al service en autonichi y no le encontraron nada. El flaco que me atendio, muy buena onda, me dijo que a veces eso les pasa a los Tiida, y que lo que les terminan haciendo es algo medio artesanal, como que le sacan una rebarba a la pastilla de freno.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias!
Rodrigo

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 05, 2016 5:41 pm

Re: Criticas

Notapor emiliotoma » Dom Abr 09, 2017 8:34 pm

Concuerdo con el autor del post, podemos sumar a la lista; espejos deficientes, neumáticos de no muy buena calidad Maxxis (Ahora los cambiaron?). Cosas que autos del segmento traían hace 20 años. Un foro con un poco de tolerancia para con los nuevos quizá en Europa existan.
Cordial abrazo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Criticas

Notapor Murek » Mar Abr 18, 2017 6:36 pm

Me suena fuerte el tema del apoyabrazos trasero! Es raro que no lo traiga ya que es parte del asiento.

Después las luces del levantavidrios solamente se ilumina la del conductor, las demás no (cosa bastante crota) y no se ilumina el cierre centralizado (como vos decís, muy molesto de noche, al menos hasta que te acostumbres a donde está el botón).

En faltantes coincido como dicen que le falta ESP y esto para mi seria lo primero a tener en cuenta! Seguido de la rueda de auxilio temporal y que para colmo una original no entra en la jaula!

También puede agregarse que es solo ONE TOCUH DOWN pero no UP y solo para el conductor en los levantavidrios.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Criticas

Notapor Murek » Mar Abr 18, 2017 6:53 pm

El listadito que se habló según mi criterio (aclaro tengo la versión sense).

Pros: :D

Consumo
Espacio interior
Precio-calidad
Apertura de puerta trasera
Equipamiento
Diseño exterior
Comodidad
Regulación interna de luces externas
Botón para destrabar / trabar

Contras: :(

Falta de ESP
Auxilio temporal
Jaula de auxilio chica
Baúl chico
Sin guías-correderas en asientos traseros
Levantavidrios solo uno tocuh down y para conductor
No tiene lucen en las teclas del cierre
Al cerrar el auto no sube los vidrios

Por supuesto que puede entrarse en detalle en equipamiento y demás, pero a nivel general sirve.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 09, 2017 1:38 am

Re: Criticas

Notapor Fentler » Vie Jun 09, 2017 2:01 am

Estimados, me presento soy Federico, tengo un Note Sense desde septiembre del año pasado. Venía de un FIT 1. La verdad que antes de comprarlo leí muchísimo respecto del auto, que aquí recién estaba apareciendo con una modificiación (tablero, espejos externos). Está claro que me gustan los monovolúmenes y para ese entonces no había precisiones ni del FIT III ni del Yaris. Di mil vueltas y finalmente se me escapó el advance (quería la camarita) y me quedé con el sense.
Comparando con el fit, se nota la potencia del motor y los burros contra el 1.4 y 82 del FIT, a cambio gasta un poquito más, el FIT en ciudad no gastaba nada. La caja del FIT era mas dócil y los cambios entraban mas fácil, mas de uno comentó el tema del pase de 1ra a 2da del note. Pero la aceleración ni se compara, en ruta es notablemente superior en los sobrepasos y recuperaciones. El tanque tiene la misma capacidad y tiraba unos 600 km en ruta si no te pasás de los 120 y no encendés el aire. Muy bien el doble burlete y es cierto que de 130 para arriba se pone ruidoso como era de esperar por las vueltas. Tema baul, perdí tamaño respecto del FIT aún con una carrocería mas grande. Como mencionan si tuviera el sistema de corredera del TIIDA sería genial. El espacio en el asiento trasero es incomparable pero sin hijos no me es de utilidad. Asimismo el sistema modular de los asientos del FIT es insuperable. El control crucero me resultó cómodo pero nuestras rutas a veces no permiten su utilización, en ruta se aprecia el apoyabrazos delantero. Mi versión perdió las extensiones de los parasoles y son realmente pequeños. Me gusta la guantera doble y los mil lugares para botellitas (siempre tengo muchas dando vuelta). Respecto de las luces en las puertas para levantavidrios en el FIT era igual así que estaba acostumbrado a no verlas. Tampoco tenía one touch up, una fiaca. Los plásticos del FIT me parecían mejores pero estos están bien y por ahora sin ruidos. Salvo los días de humedad tienen a cantar los frenos en las primeras frenadas.
Perdón por lo largo, hay mas para comentar pero creo que hicimos una gran compra costo/beneficio, especialmente en las versiones manuales, la automática está en los valores del Yaris y el FIT III creo que está mas arriba. Tenemos un auto lindo con un gran motor y que se muestra eficiente donde mas lo uso que es la ciudad y que no se achica en la ruta.
Abrazo a todos.. del estereo y la rueda de auxilio ya dijeron todo.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Criticas

Notapor vicen58 » Vie Jun 09, 2017 9:52 am

Hola. Muy bien, Fentler. Tus comentarios serán un buen aporte para potenciales compradores aún no decididos..

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Criticas

Notapor Murek » Mar Jun 27, 2017 4:27 pm

Muy buen aporte Fentler! acoradate de hacer tu presentacion correspondiente! y bien venido!

a proposito, sumo una pregunta.... eliminaron la version intermedia EXCLUSIVE?? ahora esta solo la SENCE y ADVANCE? al menos en la pagina no figura mas, y la sence con faltantes como el apoya brazo que indicaba Eduberna arriba.-
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Criticas

Notapor Pablo Javier » Mié Oct 18, 2017 11:31 am

Murek escribió:Muy buen aporte Fentler! acoradate de hacer tu presentacion correspondiente! y bien venido!

a proposito, sumo una pregunta.... eliminaron la version intermedia EXCLUSIVE?? ahora esta solo la SENCE y ADVANCE? al menos en la pagina no figura mas, y la sence con faltantes como el apoya brazo que indicaba Eduberna arriba.-

sisi no la tren mas, en cualquier momento empiezan a entrar con la trompa nueva.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Criticas

Notapor Murek » Vie Dic 22, 2017 10:00 pm

Pablo Javier escribió:
Murek escribió:Muy buen aporte Fentler! acoradate de hacer tu presentacion correspondiente! y bien venido!

a proposito, sumo una pregunta.... eliminaron la version intermedia EXCLUSIVE?? ahora esta solo la SENCE y ADVANCE? al menos en la pagina no figura mas, y la sence con faltantes como el apoya brazo que indicaba Eduberna arriba.-

sisi no la tren mas, en cualquier momento empiezan a entrar con la trompa nueva.



:ok:
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados