Registrarse

nissan note ,algunas dudas...

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 01, 2018 12:13 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor yosoymarce » Sab Ene 27, 2018 8:35 pm

es raro que con cierre automatico de puertas no suban las ventanillas...es vehiculos de inferior calidad viene de base.. y es importante..antes de apagar motor hay que chequear las 4ventanillas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Mar Feb 27, 2018 6:40 pm

vicen58 escribió:Hola Murek. Hay 2 opciones. 1) Tengo 100 y por un trabajp x, lo resuelvo pagando 30, me quedan 70. 2) Tengo 100 y por un trabajo x, lo ¨resuelvo en forma provisoria hasta que termine la garantía¨ pagando 10, me quedan 90. Lamentablemente, eligen la 2, total, es cuestión de 3 años. Y como en gral. no son problemas graves, saben que nadie les va a mandar carta documento o cualquier otro reclamo más formal.



es lamentable, pero tenes toda la razon!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Mar Feb 27, 2018 6:46 pm

Es verdad, lo de los levantavidrios al poner la alarma es, no solo en autos más bases, sino además más antiguos! recuerdo que el 19 de mi viejo se levantaban los vidrios solos cuando ponía la alarma! Es algo muy cómodo y una lástima que no lo tenga el note!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor jc55 » Lun Feb 18, 2019 11:56 am

Hola amigos. Tengo un Note pure drive 2016 y quisiera hacerles una pregunta. Mi Note cuando pasa de 60 Km por hora, comienza un rolido en el tren trasero que va aumentando la frecuencia a medida que aumento la velocidad (como si tuviera gomas pantaneras por ejemplo). Probe de sacar el cambio dejándolo en punto muerto para ver si era la caja manual de velocidades y continua haciendo ese rolido. A los 10000 Km en la concesionaria me lo revisaron y no encontraron nada. Me gustaria saber si en sus NOTE sienten el mismo rolido o si es el mio. Muchas gracias.
con ganas de completar mi tiida visia y hacerle lo que mas se pueda en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo.

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 23, 2017 11:43 am

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor alextr » Mar Feb 19, 2019 1:12 pm

Hola. Que cubiertas tiene tu note? que presion de inflado
el mio con las cuatro bridgestone b250 (185/65/15" a 33 libras como indica el manual) no es ruidoso.
si noté que, con las ventanillas bajas, que depende del asfalto cuanto se escucha el rodar de las cubiertas.

Anterior

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados