Registrarse

nissan note ,algunas dudas...

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

nissan note ,algunas dudas...

Notapor cesarNote » Lun May 22, 2017 1:02 pm

hola gente , soy nuevo en le mundo nissan, me compre un Note hace un parde semanas, la verdad tiene muy buena calidad, y funciona perfecto.
Queria hacerle algunas preguntas al que tenga el modelo.
Los cambios entra perfectos, pero en tercera a poco vueltas hace como un zumbido la caja.despacio pero lo hace. Es comun??
Del lado del acompañante hace un pequeno ruido a plasticos como rosando una calco o algo asi. no la hace siempre. a Alguien le paso??

Saludos y gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor vicen58 » Lun May 22, 2017 6:13 pm

Hola Cesar. Cada auto tiene su ruidito. Pero en general, no coinciden. Lo aconsejable, consultar en la concesionaria. A mi, siempre me atendieron bárbaro. Pero los ruidos siguen estando. Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Lun May 29, 2017 10:03 pm

Hola cesar y bienvenido!

Como dice Vincen, cada auto tiene su ruido o maña. Yo al menos con la caja cero drama! Solamente note 2 ruidos en el auto, uno como a algo que rosaba del lado del acompañante o por el torpedo y resulto ser un cable del cargador de celu en la guantera que tocaba con la tapa! Jejeje y el 2º si, el torpedo hace ruido cuando esta todo frio (en invierno) hasta que se calienta y se acomodan los plásticos.

Es mejor prevenir que lamentar, llévalo al concesionario que para eso está la garantía !!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...