Registrarse

nissan note ,algunas dudas...

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

nissan note ,algunas dudas...

Notapor cesarNote » Lun May 22, 2017 1:02 pm

hola gente , soy nuevo en le mundo nissan, me compre un Note hace un parde semanas, la verdad tiene muy buena calidad, y funciona perfecto.
Queria hacerle algunas preguntas al que tenga el modelo.
Los cambios entra perfectos, pero en tercera a poco vueltas hace como un zumbido la caja.despacio pero lo hace. Es comun??
Del lado del acompañante hace un pequeno ruido a plasticos como rosando una calco o algo asi. no la hace siempre. a Alguien le paso??

Saludos y gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor vicen58 » Lun May 22, 2017 6:13 pm

Hola Cesar. Cada auto tiene su ruidito. Pero en general, no coinciden. Lo aconsejable, consultar en la concesionaria. A mi, siempre me atendieron bárbaro. Pero los ruidos siguen estando. Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Lun May 29, 2017 10:03 pm

Hola cesar y bienvenido!

Como dice Vincen, cada auto tiene su ruido o maña. Yo al menos con la caja cero drama! Solamente note 2 ruidos en el auto, uno como a algo que rosaba del lado del acompañante o por el torpedo y resulto ser un cable del cargador de celu en la guantera que tocaba con la tapa! Jejeje y el 2º si, el torpedo hace ruido cuando esta todo frio (en invierno) hasta que se calienta y se acomodan los plásticos.

Es mejor prevenir que lamentar, llévalo al concesionario que para eso está la garantía !!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor cesarNote » Mié May 31, 2017 2:01 pm

Gracias x sus respestas, paso x el concesonario y les cuento.

Saludos!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Mar Jun 06, 2017 6:45 pm

Alguna novedad? fuiste al concesionario?
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor cesarNote » Mar Jun 06, 2017 11:16 pm

Hola murek! Según la concesionaria todo normal, no me termina de convencerme los ruiditos del lado del acompañante, o será que soy muy quisquilloso, la verdad tenía un punto anteriormente y ni un ruidito. Saludos!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Mar Jun 27, 2017 4:32 pm

El Punto era un autazo!!! se lo ve lindo el Argo ahora o el tipo que va a venir a fin de año.

mira, si del concesionario no te dijeron nada, quédate tranquilo y no te persigas, aunque si podes llévalo a otro a ver que te dicen, es probable que sea que te maquinas de mas como vos decís. Aunque no importe el ruido que sea, si lo escuchas jode y no debería porque escucharse nada, por algo son 0KM.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Pablo Javier » Mar Oct 17, 2017 9:35 am

Les cuento lo que me pasa con mi amado Note,
Ruido (suena como un Clac) que se acompaña en el tacto al volante, es decir lo siento en las manos. Parecería venir de la columna de dirección. No es permanente. Lo descubrí a los pocos meses de tenerlo, al principio pensé que era normal.
Cuando las ruedas (delanteras) copian determinadas irregularidades del terreno (piedras, juntas, o cualquier saliente que implique un contacto brusco por el cambio de superficie (no posos y irregularidades del pavimento o lomos etc ahi no lo hace)
Voy a concesionario lo ven lo sienten y me dicen que le van a reemplazar la columna de dirección.
A los 6 días me llaman para avisarme que les llego la columna, lo dejo a las 8.30 a las 11 estaba listo.
Salgo llego a la esquina piso una imperfección del tipo que les describí y hace el Clac.
asi que estamos investigando a ver que carajo es, pero estoy casi seguro que no es un ruido de plasticos.
Me quedan 10 meses de garantía. Cuando me ven llegar al taller Nissan se desaparecen todos.
La verdad es un sentimiento contradictorio porque el auto me parece excelente.
A alguien le paso esto??
El mio es un Sense linea 2015.
saludos a todos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor vicen58 » Mar Oct 17, 2017 10:43 am

Hola. Mi auto hacía un ruidito cuando doblaba a la derecha. Lo dejo en la Concesionaria, desarmaron ( no se qué), lo voy a buscar, y no solo hace el ruidito cuando doblo, si no que aparece un segundo ruido como debajo del asiento de conductor que no había. Al tiempo, aprovecho la fecha der service semestral, y les digo que ahora tengo 2 ruidos. Quedate tranquilo. Lo revisamos. Lo retiro y saben qué? Ahora tengo 3. Un ruido como entre el techo y la puerta trasera izquierda cuando por ejemplo paso (despacio) un lomo de burro. Los tres dan un ¨ TAC ¨ pero diferente. Eso sí, los muchachos de la Concesionaria siempre me tratan de una forma espectacular. Creo que es un buen auto, pero el servicio técnico (de Lanús) es lamentable. Al menos, en mi caso. Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor Murek » Vie Dic 22, 2017 10:05 pm

vicen58 escribió:Hola. Mi auto hacía un ruidito cuando doblaba a la derecha. Lo dejo en la Concesionaria, desarmaron ( no se qué), lo voy a buscar, y no solo hace el ruidito cuando doblo, si no que aparece un segundo ruido como debajo del asiento de conductor que no había. Al tiempo, aprovecho la fecha der service semestral, y les digo que ahora tengo 2 ruidos. Quedate tranquilo. Lo revisamos. Lo retiro y saben qué? Ahora tengo 3. Un ruido como entre el techo y la puerta trasera izquierda cuando por ejemplo paso (despacio) un lomo de burro. Los tres dan un ¨ TAC ¨ pero diferente. Eso sí, los muchachos de la Concesionaria siempre me tratan de una forma espectacular. Creo que es un buen auto, pero el servicio técnico (de Lanús) es lamentable. Al menos, en mi caso. Saludos.


Da para pensar que no te quieren ahí! o tal vez te lo hacen para que no te olvides de ellos, jajaja un regalo nuevo cada vez que vas....

Saliendo de la joda.... es deprimente como laburan la gran mayoría los service, realmente es deprimente, siendo tantos sin laburo y con empeño en hacer las cosas, parece que los vagos son los que toman para este laburo.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor vicen58 » Sab Dic 23, 2017 10:36 am

Hola Murek. Hay 2 opciones. 1) Tengo 100 y por un trabajp x, lo resuelvo pagando 30, me quedan 70. 2) Tengo 100 y por un trabajo x, lo ¨resuelvo en forma provisoria hasta que termine la garantía¨ pagando 10, me quedan 90. Lamentablemente, eligen la 2, total, es cuestión de 3 años. Y como en gral. no son problemas graves, saben que nadie les va a mandar carta documento o cualquier otro reclamo más formal.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor ika226 » Sab Dic 23, 2017 10:51 am

Es sencillo el tema. Un mecánico de agencia gana 20 mil por mes, que mecánico bueno va a trabajar por esa plata.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:50 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor fdmentez » Mié Ene 03, 2018 7:03 pm

Hola gente, soy de uruguay, pero me gusto su club y entre a este foro, tengo un Note hace poco y tengo unas dudas, si bien lo compre con 60mil, esta en perfecto estado. es un advance cvt. anda de vuelo. pero me gustaria saber si alguno conoce la manera de que al accionar el bloqueo los vidrios se suban solos? tambien escuche por ahi que vienen unos modulos obd2 pero la verdad no los encuentro. Gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor vicen58 » Mié Ene 03, 2018 10:56 pm

Hola. Creo que no se puede. Solamente bajan. Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:50 pm

Re: nissan note ,algunas dudas...

Notapor fdmentez » Dom Ene 21, 2018 8:54 am

Muchas gracias, si no hay manera, a controlarse de no dejarlo bajos...

Siguiente

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados