Registrarse

Me presento - Tanque de nafta March

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 6:49 pm

Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Tisias » Lun Jul 03, 2017 7:10 pm

Buenas tardes, me presento, soy Guillermo y les cuento que en Marzo compre un March Active en el concesionario EGEO de Av. Maipu. Hasta ahora todo bien salvo algunos ruiditos en la ventanilla del conductor. Ya es la segunda vez que cuando voy a cargar combustible la manguera corta como si ya se hubiese llenado cuando en realidad recien comienza a cargar. Me dijero los playeros de Shell que puede ser concentracion de gases. Alguna idea? Desde ya muchas gracias y saludos a todos. :wave1:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Doc_Holliday » Lun Jul 03, 2017 8:04 pm

Bienvenido ! buscá en el buscador, porque creo haber leído este tema ya en otro u otros March.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor vicen58 » Lun Jul 03, 2017 9:30 pm

Hola Tisias. Las 2 primeras cargas del Note me pasó lo mismo. Entiendo tu preocupación. Quedate tranquilo que en la 3ra. seguro ya no te pasa. Saludos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 6:49 pm

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Tisias » Mar Jul 04, 2017 6:58 pm

Gracias por sus respuestas. Aprovecho para comentarles que hable con la gente de posventa de egeo y me dijeron que se debe al grosor del pico del surtidor que no permite la correcta circulacion de gases, que pruebe retirando el pico hacia afuera. Ya veremos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Murek » Mar Jul 04, 2017 10:16 pm

Buenas Tisias, a mí me paso varias veces con el Note, y efectivamente es el surtidor! Par que te des una idea… siempre cargo en la misma Axion, y siempre en el mismo surtidor, pero las pocas veces que cargue en otro surtidor (siempre voy al 1º a la derecha y pocas veces fui al continuo para la izquierda de este) en ese último surtidor me cortaba al toke! Al punto de que solo carga con poca presión, lo que tenés que quedarte parado (o el playero) un rato largo hasta que termine en caso de llenar el tanque.
Recomendación, moverte a otro surtidor y proba que pasa!

Les comento una anécdota que tuve con mi anterior auto que si bien no creo que sea el caso de Tisias, puede provocar que corte antes el surtidor….

Luego de cargar nafta empiezo a sentir olor, miro para la entrada del tanque y veo que estaba perdiendo nafta por la tapa! Pensé es que me abrieron la tapa, pero estaba todo normal. Ya medio que paro de perder cuando abro la tapa de chapa, y abro la tapa de carga y vuelve a salir nafta de ahí, cierro rápido.

Llegando al trabajo le comento a un compañero que fue mecánico, y me dice que eso es el venteo, la manguera que saca el aire del tanque. Que se tapó y voy a tener que limpiarla, con cuidado de no hacer chispa. Con un soplador, le pase aire para destaparla y santo remedio! Dejo el enlace del post de dicho club donde subí el tema con fotos y demás:
Perdón si rompo alguna regla en caso de que no se pueda poner enlaces de otros clubs.


http://kaclub.com.ar/index.php?topic=6676.0
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor DC4x4 » Mié Jul 05, 2017 7:17 am

Muy bienvenido Guillermo al club. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 6:49 pm

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Tisias » Mar Jul 11, 2017 9:42 am

Hola a todos, les cuento que cargue combustible en YPF y efectivamente el grosor del pico de carga es menor al de Shell con lo que no hubo inconvenientes! Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Me presento - Tanque de nafta March

Notapor Damo » Jue Jul 27, 2017 5:26 pm

Hola y bienvenido,
en el March de mi mujer, cargando en las YPF no tengo problemas, pero si me paso en otra estacion, debe ser la presion del surtidor.
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados