Registrarse

solucion ruido de tablero lado conductor

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor german P » Dom Jul 09, 2017 11:34 pm

nissan-note-gasolina-2013-08.jpg
ahi va, en esa foto no se ve tan bien, pero busquen el borde libre para poder poner el aislante, y evitar que la punta contacte con el piso.
nissan-note-gasolina-2013-08.jpg (102.01 KiB) Visto 11592 veces
buenas, soy german,tengo un note sense 2016 yo también tuve ese ruido en el tablero, que viene del lado derecho, como del acompañante, solo se escucha con las imperfecciones del asfalto. según vi hoy en otras paginas tambien las tiene el sentra y es un ruido bastante molesto.
yo lo solucione casi completamente de la siguiente manera, y digo casi porque cuando agarras un golpe fuerte lo sentís, pero dejo de hacerlo en el adoquin y en la mayoría de las imperfecciones, tanto que cuando ando ni me acuerdo que lo hace.
creo que no es de las soluciones mas sofisticadas, pero si es fácil y rápido de hacerlo y si alguno que lee le sirve, bienvenido sea.
yo le puse varios trapos viejos(como aislante) por debajo del plastico que seria la continuación del plástico del lateral de la caja de cambios,seria el del lado del acompañante, que es un plástico bastante flexible (ahí va una foto )
sobre el lateral del plastico del dibujo, lo levantas un poco para afuera y le pones una buena cantidad de trapos, o lo que se te ocurra como para que la punta de ese plastico no toque con el piso o la alfombra, que creo que ahi es donde se transmite la vibracion al torpedo cuando agarras un pozo.
si con eso solucionas el problema, me recibo de ingeniero de nissan ja!!a mi me sirvió, un abrazo!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor Murek » Lun Jul 10, 2017 9:57 pm

Que diferencias que tenemos con el Europeo!! ni el volante es igual jaja..

Muy buen aporte!!! el findek lo voy a chusmear ese plastico!

+10!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor cesarNote » Mar Jul 11, 2017 8:24 pm

Hola Germán!!, exactamente como decís vos, lo hace cuando agarra irregularidades del pavimento, muchas gracias x los datos!!, Lo voy a poner en práctica, gracias u saludos

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor rclacheo » Mié Sep 20, 2017 8:02 pm

Hola como les va?
Yo me volvi loco con el ruidito ese, me lo hace en adoquin pero a veces tambien en le asfalto. Incluso lo lleve al service (lo tengo desde noviembre 2016), a Antello, que son re buena onda, me dijeron no hace mas ruido, lo saque y obvio que lo hace. estaba esperando a los 10000 km que me toca el otro service. Voy a probar si lo soluciono, Gracias!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor german P » Dom Oct 01, 2017 6:30 pm

Hola rclacheo, si tienen buena onda y le ponen ganas por ahi te lo solucionan, yo cuando le pregunte en el service de la nissan de La Plata, un flaco muy macanudo me dijo que lo iba a revisar, pero si seguia habia de desarmar todo el tablero y que no me lo recomendaba. y ante la posibilidad de tener el auto parado, que no le encuentren la solución y que empiece a tener otros fallos por desarmarlo, le dije dejalo asi.
Como puse en la solucion, con eso dejo de hacer ese ruido, pero ahora tiene otro, que a veces lo hace, pero no se bien donde viene.
suerte y que te lo puedan solucionar!! abrazo

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor rclacheo » Lun Nov 13, 2017 6:57 pm

Hola aun no lo lleve al service, pero el ruido que decis, quizas es igual a otro que tengo yo a la altura del tablero, como si hubiese algo flojo. Me molesta la verdad. A veces lo hace y otras no. Es cierto lo que decis, no da que lo desarmen todo, pero tampoco que tenga el ruido. Esta semana lo dejo por el service y veo que me dicen.
Tambien me hace un chillido al frenar, no siempre....
Mas alla de eso, es un fierro el auto

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor Jp(elrionegrino) » Mar Jun 05, 2018 8:33 am

Encontré la solución definitiva al famoso niqui niqui, dson dos plásticos que se tocan en la zona que se ve en la foto, le saqué un poco con una victorinox y solucionado.
Adjuntos
E76443BD-A20D-4FD4-9DD5-31AFD20C7DB7.jpeg
E76443BD-A20D-4FD4-9DD5-31AFD20C7DB7.jpeg (3.2 MiB) Visto 9952 veces

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 11, 2018 11:16 am

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor angel-osmar » Jue Oct 11, 2018 11:24 am

Jp(elrionegrino) escribió:Encontré la solución definitiva al famoso niqui niqui, dson dos plásticos que se tocan en la zona que se ve en la foto, le saqué un poco con una victorinox y solucionado.


Hola Buenas, soy nuevo en el grupo y el jueves pasado adquirí un Nissan Note - Manual, y hoy empezó hacer ese ruido que comentan el ñiqui ñiqui jejej veré si lo sigue haciendo y sino meteré mano que es preferible que desarmen todo. Pregunta la foto de que parte seria??? no la llego a comprender bien. graciasss saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor Jp(elrionegrino) » Jue Oct 11, 2018 6:28 pm

Hola, buenas tardes, el ruido viene de los plásticos que están del lado del acompañante en la unión entre la consola de arriba y la que rodea la palanca de cambios, fíjate que yo puse una foto.

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: solucion ruido de tablero lado conductor

Notapor Jp(elrionegrino) » Jue Oct 11, 2018 6:28 pm

Sólo tenés que cortar un pedacito de esas dos puntas de plástico que se tocan y hacen el ruido y listo.

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados