Registrarse

Seguro, patente y repuestos Note

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 05, 2017 2:21 pm

Seguro, patente y repuestos Note

Notapor pabse » Sab Ago 05, 2017 2:52 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy por comprar un note y tenía una duda con respecto los impuestos y mantenimiento.
El auto esta fabricado en México. Hay alguna diferencia con respecto a uno mercosur? (Argentina, Brasil)
Es mas caro el mantenimiento (seguro, patente, repuestos) comparado con un yaris o un fit? por ejemplo, que creo son mercosur.

Gracias!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Seguro, patente y repuestos Note

Notapor Murek » Jue Ago 10, 2017 9:39 pm

Bienvenido al foro! y no olvides de hacer la presentación donde tiene que ser!

que sea de México o Brasil en cuanto a repuestos es lo mismo, por ejemplo el versa y march ahora son de Brasil y comparten muchos componentes con el note, así que en caso de necesitar, por ejemplo, la tecla del levantavidrios.... no te van a dar una exclusiva de note de México, sino cualquier otro como el versa y la tecla puede que sea brasilera, como mexicana, como china! hoy la procedencia de un auto no importa mucho a la hora de ver los repuestos (al menos no todos) pero si, en cuanto a CALIDADES (más que nada de los plásticos interiores) o en abaratamiento de chasis (lee sobre el Peugeot 208 que viene de Brasil que le sacaron los refuerzos laterales para ventas del MERCOSUR).

Después en cuanto a patente, la verdad desconozco que un mexicano pague mas que un brasilero....se mide en valor fiscal si mal no me equivoco, y ese valor no esta tan relacionado con la procedencia de un mismo auto.... seguro el Fit pague más que el resto solo porque es honda y te lo venden como marca Premium. (ojo no significa que sea malo, y de echo es muy lindo). lo mismo para el seguro, va a depender el auto, la versión, donde vivas, el año, la compañía que elijas es muy relativo....

si vos estas entre un Fit, Note o Yaris... yo no dudo y compro el Note (por la relación precio - calidad) aunque el Fit es mas moderno y mas lindo (y creo que tiene caja 6º) como puntos a favor del note... aunque cueste mas de 100 lucas arriba por el mismo equipamiento. el Yaris igual, es un intermedio en precio, pero con igual equipamiento que los otros 2 y es feo el pobre! tanto adentro como afuera, aunque dicen que el servicio post venta de Toyota es lo mejor. (yo no me quejo con Nissan, hasta ahora viene bien).

despues contanos que elegiste para comprar! y pone fotos!!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Seguro, patente y repuestos Note

Notapor Murek » Sab Ago 26, 2017 9:33 am

Para actualizar y dejar algunos valores en linea:


Al dia de hoy 26-08-17........


*seguro: todo riesgo $1700 / mes

*patente: $2500 ($1100 aprox / mes)

*nafta: $800 - 37 Lts de Super en Axion ( recorridos 410km ciudad )
- 9 lt/100 km - o - 11 km/lt. -

*repuestos: un boludo que me rompio el retrovisor izquierdo y el limpia parabrisas tracero: $3000

* la felicidad de manejarlo: no tiene precio! para todo lo demas, existe Master, Visa, American y alguna deuda con muchas cuotas !!!! jajajaj


Espero sirvan los datos! :D
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: Seguro, patente y repuestos Note

Notapor sergioespeso » Sab Ago 26, 2017 8:17 pm

Hola. Que modelo vas a comprar?. Si te da el cuero embarcate en el EXCLUSIVE CVT. Manejar ese auto, con la velocidad CRUCERO y la caja CVT, es lo mas parecido que tuve a andar en un autito chocador. Acelerar y frenar, acelerar y frenar, unicamente. Fui a de Chaco a Buenos Aires en 32 horas, de las cuales me pase 27 arriba del auto. Esto incluyo una caminata de 5 horas en Flores y te aseguro que no me resulta para nada cansador, porque venis totalmente relajado en lo que hace a las piernas
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 05, 2017 2:21 pm

Re: Seguro, patente y repuestos Note

Notapor pabse » Mar Ago 29, 2017 9:30 am

Hola, Gracias por las respuestas.
Algo estuve averiguando, y tanto el seguro como la patente dependen del precio del vehículo. La idea era un auto japones, viniendo de buenas experiencias con honda.
Necesitaba con caja manual y no tan chico; por lo que el único que se adaptaba era en note. Los demás solo vienen full y cvt. Igual es el mas agradable a la vista y viene bien equipado.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Re: Seguro, patente y repuestos Note

Notapor Pablo Javier » Mar Oct 17, 2017 9:04 am

a ver, si queres con caja manual el único que te la ofrece es el Note.

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados