Registrarse

Silbido en motor Note Sense

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 01, 2018 10:43 pm

Silbido en motor Note Sense

Notapor gustavo_2 » Lun Ene 01, 2018 11:44 pm

Hola; en mi Note Sense que tengo desde marzo de este año que pasó, con casi 6000 km; apareció hace poco un chillido que se transforma en silbido también por momentos, aparentemente por el sector de la correa. Empieza cuando el motor calienta y es algo intermitente. Pensando en la misma correa, le eché WD-40 pero siguió. Si enciendo el aire no varía el ruido con lo que pienso no será el rulemán del la tensora. Me han dicho que la bomba de agua es una falla común de este auto... pero nuevo con 6 mil km??
Estoy por hacer un viaje largo en dos semanas y me preocupa un poco.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor vicen58 » Mar Ene 02, 2018 12:12 am

Hola. Con 6000 km no deberías tener ese tipo de ruidos. Lo que si aparecen son ruiditos de plásticos en el habitáculo. Hacelo ver en la concesionaria. Saludos.

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 23, 2017 11:43 am

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor alextr » Mar Ene 02, 2018 12:55 pm

Hola Gustavo_2. Ningun ruido en mi Note, salvo en invierno cuando el tablero esta frio y algun plastico chilla. A que velocidad-cambio hace el ruido? hay un sitio americano donde checkear los problemas frecuentes de los autos. https://www.carcomplaints.com/
De todas formas, levalo a la concesionaria.
Saludos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 01, 2018 10:43 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor gustavo_2 » Mar Ene 02, 2018 2:29 pm

Hola; lo hace regulando, y en cuanto se acelera un poco se transforma en silbido. Un día inclusive lo sentía desde el habitáculo. Ya tengo hora para el service la semana que viene, veremos pero sospecho de falla en la bomba de agua.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor Murek » Mar Feb 27, 2018 6:37 pm

El mío con casi 20 mil no tiene ningún ruido, salvo ese de plástico que también comentan arriba cuando esta todo frio !

Como te fue con el service? que te dijeron??
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 22, 2017 12:44 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor cesarNote » Mié Mar 07, 2018 7:43 pm

Buenas gente, y que paso con el silbido???

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2018 2:41 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor alexander1986 » Vie Jun 29, 2018 3:00 pm

gustavo_2 escribió:Hola; en mi Note Sense que tengo desde marzo de este año que pasó, con casi 6000 km; apareció hace poco un chillido que se transforma en silbido también por momentos, aparentemente por el sector de la correa. Empieza cuando el motor calienta y es algo intermitente. Pensando en la misma correa, le eché WD-40 pero siguió. Si enciendo el aire no varía el ruido con lo que pienso no será el rulemán del la tensora. Me han dicho que la bomba de agua es una falla común de este auto... pero nuevo con 6 mil km??
Estoy por hacer un viaje largo en dos semanas y me preocupa un poco.



que paso si lo resolvio lo del silvido por q ami tambien me pasa eso gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor Doc_Holliday » Vie Jun 29, 2018 11:21 pm

Mi Sra. tiene un Note 2015, de 0 Km y jamás nada de nada; ningún problema; todo placer, estamos chochos :ok:

Y siempre lo manejó ella, sí, una mujer al mando toda la vida del auto :roll:

Tiene hoy en día casi 25.000 Kms... y no quiere saber nada con cambiarlo. Viene de un Peugeot 207.

Yo tenía la chata Nissan, y estaba tan contento con la confiabilidad y el rendimiento de la camioneta que apostamos por el Note, y la verdad, la pegamos, es un cochazo.

En EE UU está lleno, y los stándares de calidad de ellos son altísimos.

Bueno, espero les sea útil el comentario.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 12, 2016 1:38 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor GOT » Vie Dic 28, 2018 11:46 am

gustavo_2 escribió:Hola; en mi Note Sense que tengo desde marzo de este año que pasó, con casi 6000 km; apareció hace poco un chillido que se transforma en silbido también por momentos, aparentemente por el sector de la correa. Empieza cuando el motor calienta y es algo intermitente. Pensando en la misma correa, le eché WD-40 pero siguió. Si enciendo el aire no varía el ruido con lo que pienso no será el rulemán del la tensora. Me han dicho que la bomba de agua es una falla común de este auto... pero nuevo con 6 mil km??
Estoy por hacer un viaje largo en dos semanas y me preocupa un poco.



Buenas, te dijieron algo en el service, tengo un Versa 2017 y hace lo mismo, me da la sensación que es desde la bomba de agua, saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor vicen58 » Vie Dic 28, 2018 2:32 pm

Un consejo. Primero hacelo ver por algún mecánico de confianza. Después andá a la concesionaria por la garantía. Si vas primero a la concesionaria, te van a decir que no te hagas problema. Que es " normal".

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor jc55 » Lun Feb 18, 2019 11:59 am

Hola amigos. Tengo un Note pure drive 2016 y quisiera hacerles una pregunta. Mi Note cuando pasa de 60 Km por hora, comienza un rolido en el tren trasero que va aumentando la frecuencia a medida que aumento la velocidad (como si tuviera gomas pantaneras por ejemplo). Probe de sacar el cambio dejándolo en punto muerto para ver si era la caja manual de velocidades y continua haciendo ese rolido. A los 10000 Km en la concesionaria me lo revisaron y no encontraron nada. Me gustaria saber si en sus NOTE sienten el mismo rolido o si es el mio. Muchas gracias.
con ganas de completar mi tiida visia y hacerle lo que mas se pueda en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:50 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor fdmentez » Jue Feb 21, 2019 1:17 pm

Hola, no se si será lo mismo. Lo mío era un ruleman, se cambio y no lo hizo más. Saludos

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor jc55 » Vie Feb 22, 2019 6:55 pm

Gracias por tu respuesta. Fui al service oficial y le pedi que revisaran si habia un ruleman roto y era el trasero izquierdo. Bastante saladito el costo del ruleman pero lo voy a hacer cambiar la semana que viene.
En cuanto me lo cambien aviso si quedo como corresponde. Nuevamente gracias.
con ganas de completar mi tiida visia y hacerle lo que mas se pueda en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:50 pm

Re: Silbido en motor Note Sense

Notapor fdmentez » Sab Feb 23, 2019 2:33 pm

Tan salado? A mi una alineadora por 30 dólares repuesto y mano de obra, me lo arreglo

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados