Registrarse

PERDI LAS LLAVES

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2018 8:14 pm

PERDI LAS LLAVES

Notapor silas515 » Lun Ene 22, 2018 8:52 pm

Estimados, ante todo buenos dias, buenas tardes , buenas noches , lamento molestar pero tengo un urgencia , me registre para hacer las siguientes preguntas , ya que perdi las llaves del auto , justo un dia de una tormenta infernal , estoy desesperado por que estoy varado en el chaco
resulta que este sabado perdi la llaves del auto , en realidad perdi la unica llave que tenia ( anteriormente un amigo me perdia la otra hace un mes )
me comunique con nissan y me dicen que debo llevar el auto, ellos piden una copia a mexico y le ponen un injerto , la verdad que en medio de lo boludo que ando poco le entendi , pero me huele a fortuna lo que me va a costar
alguno pueda ayudarme con alguna solucion, tengo el auto cerrado con freno de mano y encima parece que nuevamente habra tormentas por la region y no se que hacer
agradecer cualquier comentario o ayuda, si inflijo alguna regla pido disculpas a los moderadores
saludos cordiales

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PERDI LAS LLAVES

Notapor DC4x4 » Lun Ene 22, 2018 10:12 pm

Entiendo tu emergencia y desesperacion,pero no fue un accidente,habias perdido una hace un mes y no te pusistes en campaña para conseguir otra antes.

Ante todo pasa por presentaciones y realiza alli la tuya,es regla de este espacio y respeto a la comunidad del mismo.
Mientras tema cerrado.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados