Registrarse

Comprar mi segundo March

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
Ubicación: Autónoma

Comprar mi segundo March

Notapor asfalto » Dom Ene 28, 2018 8:39 am

Tengo un March Visia Plus 2012 y la verdad que la experiencia fue buenísima, cero problemas en estos cinco años.

Ya tiene 50000 km. y estoy pensando seriamente en reemplazarlo. Busque por todas las marcas, SUV, todo lo que hay en el mercado, y no encuentro nada satisfactorio, así que pensé en comprar otro March.

La duda que tengo es si son tan buenos los que fabrican ahora en Brasil, como los que fabricaban en México, que a mí solo me ha dado satisfacciones.

También les pido que si tienen conocimiento de la financiación que hay en este momento para la compra, me lo hagan saber.

Espero sus comentarios y les agradezco que me ayuden a tomar la decisión.

Slds.
Nada como ir juntos a la par...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Comprar mi segundo March

Notapor Doc_Holliday » Dom Ene 28, 2018 9:44 am

En lo personal, creo que la manufactura mejicana es muy superior a la brasilera en materia automotriz. Los mejicanos trabajan con stándares de calidad muy altos ya que el 80% de su producción va a parar a EEUU y Canadá, y esas pautas de calidad la fijan justamente esos países que reciben los productos.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Comprar mi segundo March

Notapor Damo » Mié Ene 31, 2018 5:13 pm

Hola,
el año pasado compre un March Sense para mi mujer (el brasilero).

Le hicimos 15000 km en un año y anda 10 puntos.... no tengo ninguna queja por ahora....

Saludos
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados