Registrarse

March caja automática: alguna referencia?

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
Ubicación: Autónoma

March caja automática: alguna referencia?

Notapor asfalto » Mar Ene 30, 2018 9:26 am

El próximo March, me tienta comprarlo con caja automática. Alguien que lo tenga o lo haya manejado, me podría dar alguna referencia? O alguna referencia a las cajas automáticas que usa Nissan, tipo, modelo, prestaciones, etc.?

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.
Nada como ir juntos a la par...

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 12, 2019 5:57 pm

Re: March caja automática: alguna referencia?

Notapor junki » Mar Nov 12, 2019 7:00 pm

Buenas yo tengo un automatico y la caja ni bien es tecnologia vieja de 4 velocidades siempre me funciono muy bien. Ahora con 60000km estoy teniendo un problema que se me apaga pero no creo que tenga nada que ver con la caja

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
Ubicación: Autónoma

Re: March caja automática: alguna referencia?

Notapor asfalto » Mar Nov 12, 2019 7:46 pm

asfalto escribió:El próximo March, me tienta comprarlo con caja automática. Alguien que lo tenga o lo haya manejado, me podría dar alguna referencia? O alguna referencia a las cajas automáticas que usa Nissan, tipo, modelo, prestaciones, etc.?

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.



Tuve un March caja manual, un AUTAZO. Del March me fuí a una Honda HR-V automática, caja de 7 velocidades. Ojalá puedas recorrer el mismo camino, no te vas a arrepentir.

Slds.
Nada como ir juntos a la par...

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
Ubicación: Autónoma

Re: March caja automática: alguna referencia?

Notapor asfalto » Mar Nov 12, 2019 7:51 pm

junki escribió:Buenas yo tengo un automatico y la caja ni bien es tecnologia vieja de 4 velocidades siempre me funciono muy bien. Ahora con 60000km estoy teniendo un problema que se me apaga pero no creo que tenga nada que ver con la caja


Lo tuyo debe ser un problema de combustible, le estuviste poniendo nafta común?

Sin saber mucho de mecánica, arriesgo a que el problema está en el encendido / puesta a punto / bujías. Lleváselo a un mecánico o a un electricista. Tuve un VW Gol que tenía ese problema (se apagaba) y me lo solucionó un electricista. Era el relay de la bomba de nafta. Me volvió loco hasta que dí con el entendido que me lo solucionó con el cambio de dicho relay, solo fue un pequeño gasto.

Suerte con ese tema.
Nada como ir juntos a la par...

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados