Registrarse

Ayuda para compra de March usado

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 24, 2019 8:59 am

Ayuda para compra de March usado

Notapor Matric » Mar Sep 24, 2019 4:20 pm

Buenas a todos.
Ya pasé por presentaciones pero, brevemente, mi nombre es Matías y estoy interesado en comprar un Nissan March usado. Va a ser mi primer auto, por lo cual tengo muchísimas dudas y no tengo el clásico mecánico de confianza ni un amigo mecánico que me pueda asistir. Entonces, primera pregunta: sobretodo para usuarios de March (pero no es excluyente) ¿qué puntos críticos mirarían?.
Después de varios días de "estudiar" toda la gama March, creo poder diferenciar el Active, el Sense y el Advance (creo que incluso hay un Advance Media Tech que trae cámara trasera).
La cosa es que por los precios que ví en varios lugares, en modelos 2016-2017 que son los que busco, siempre y cuando tengan <50000 km, no hay grandísimas diferencias de precio entre un Active y un Advance. Me parece que este último es muy superior en relación precio-producto. No sé que tal el Sense en ese aspecto. Esa sería la segunda pregunta. ¿Vale la pena un Active o me estiro un poco para ahorrar futuros disgustos?
La última y no jodo más. Una diferencia grande que veo entre Active-Sense-Advance es el tipo de llanta/neumático que llevan. Considerando un uso fundamentalmente en calles asfaltadas/ruta/autopista con eventuales calles muy bacheadas, ¿dejarían de lado el Advance por tener llantas 16" o no es para tanto?

Desde ya, mil gracias a los que puedan participar.

Saludos!

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados