Registrarse

Nissan Note 2016 Exclusive cvt - No arranca

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 07, 2020 9:29 am

Nissan Note 2016 Exclusive cvt - No arranca

Notapor SebaNote2016 » Vie Feb 07, 2020 9:40 am

Buen dia a todos ! Queria hacerles una consulta a ver si a alguien ya le paso o saben cual podria ser el problema.

Ayer use el auto sin problemas y hoy temprano no me arranca el auto. Piso el freno, le doy al boton de start y no hace nada... apenas un ruido de querer arrancar medio segundo y se queda moviendo las agujas del tablero rapidamente por unos segundos, como "parpadeando"

Si apreto el boton solo, se prende la pantalla/stereo por ejemplo pero no logro hacer arrancar el motor. A primera vista me da la sensacion que podria ser la bateria del auto, pero realmente no la tengo muy clara con la mecanica.

Si alguien me puede guiar/ayudar con este tema se lo agradeceria mucho :)

Muchas gracias !

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Nissan Note 2016 Exclusive cvt - No arranca

Notapor vicen58 » Vie Feb 07, 2020 11:01 am

Hola. Casi seguro es batería. Si no encontrás más respuestas aca, entrá a este grupo exclusivo de Note y quizás tengas mejor asesoramiento: https://www.facebook.com/groups/497509057093648/

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 07, 2020 9:29 am

Re: Nissan Note 2016 Exclusive cvt - No arranca

Notapor SebaNote2016 » Vie Feb 07, 2020 1:57 pm

Mil gracias vicen58. Aparentemente si es eso, ya tengo casi solucionado el tema, pero de nuevo gracias por responder y mas que nada por pasarme el grupo ese de Facebook, seguro me vendra bien para otros temas ahora o futuros. Cuesta encontrar mucha info de este auto en Arg.

Gracias !

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados