Registrarse

Que gps comprar?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom Feb 20, 2011 1:34 am

El 760 ya está discontinuado... aunque ese concepto signifique bastante poco con los "Garmin" ya que sacan permanentemente modelos nuevos, prácticamente iguales a los que discontinúan (suelen agregarles chirimbolos que acá no sirven, como los avisos de tráfico), con el sólo objetivo de "elastizar la demanda".

Mi opinión es que por calidad / precio, en linea Nüvi, el 760 es insuperable.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Lun Feb 21, 2011 12:20 am

Lo estoy mirando con cariño al 760......
El que camina deja huella.
Imagen

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Jue Mar 03, 2011 3:32 pm

376C.-
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

A ver su ayuda...

Notapor barrerovillaguay » Mié Abr 06, 2011 9:14 pm

Estimados, no soy un experto en GPS, solo he participado bastante en proyecto mapear, incluso haciendo los mapas de mi ciudad (Villaguay), la que no existía cuando llegué chocho con mi GPS nuvi 760 :shock:
Desde la version 8.5 de Mapear, logré que quedara navegable :D
La serie de navegadores Nuvi son diseñados con un soft que se adapta espectacularmente bien para los viajes en carretera y ciudades, y actualmente nuestra cartografía es muy buena, sobre todo para los nabos como yo :oops:
Sin embargo, todos tienen errores de un margen que puede llegar hasta los 10 mts, incluso mas, lo que no es bueno fuera de carretera...Esta diferencia puede hacer que termines en una zanja, por ejemplo, y además el diseño no se banca muy bien el trato en malos caminos de of road.
Me recomendaron, para este uso, un Colorado 300, o similar, buena visibilidad y mejor precición off road...Es decir que hay un GPS para cada necesidad...Hay que ver el uso que uno quiere y en base a esto decidir el equipo.
Espero que haya sido de utilidad.
Saludos desde Villaguay E. Rios (Aclaro que soy médico, no cartógrafo ni nada cerca de eso :) )
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Mar Abr 26, 2011 1:10 pm

Hola yo tengo un Nuvi 760, creo que casi desde que salio, y lo uso en el auto, la camioneta y en la moto
Y la verdad que 10 puntos, ojo que no se puede mojar, pero las vivraciones que soporta en la moto, hasta agora no lo afectaron.
Algo para destacar es que utiliso el telefono dersde el GPS y esto en la moto es muy practico

un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Abr 26, 2011 1:38 pm

Entonces 760 para offroad y para ciudad tambien? que hay de los nuevos, 1490t, etc... ninguno puede rutear?
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Mié Abr 27, 2011 1:35 am

Esta muy completito el 760 me gusta
El que camina deja huella.
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab Abr 30, 2011 5:39 pm

Gustavo,
El 760 está muy bueno como navegador en rutas y ciudades, para eso está diseñado el soft que trae, como todos los nuvi de garmin, con sus variantes.
Permite almacenar hasta 6 rutas, por ejemplo :cool:
Pero, cuando estás a campo traviesa, a pesar de que lo setees en opcion "Fuera de carretera", y elijas "Visualizar track", vas a tener el error, variable, de hasta varios metros, aunque vayas y vengas por el mismo lugar, verás que se marcan diferentes trayectos en la pantalla, eso es por el error propio de estos equipos. :???:
Se puede, seteado como te dije, usar off-road, ya que vas visualizando el track, podés marcar en tiempo real WP (puntos de referencia) lugares para orientarte al regreso (Tranquera, laguna, tala, etc), y cuando volvés lo hacés "pisando el track", es decir, siguiendo simplemente la linea que te quedó marcada como recorrido, con el cuidado de saber que tenés ese margen de error, es decir, pisas el track pero manejas vos :roll:
Sin esta precaución, podés terminar en una zanja o en la laguna que bordeaste...Se entiende?
Yo hago eso y cero problema :) :)
Te decía que para off road me habían recomendado el colorado 300, o similar, que te posibilita hacer "track back", y debe ser mas exacto :?:
No conozco lo equipos nuevos, pero el 760 anda muy bien :cool:
Afectuoso abrazo :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Anterior

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados