Registrarse

Podrido del IPHONe, Que smartphone recoemiendan???

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:11 am
Ubicación: zona Oeste Buenos Aires

smartphones

Notapor zeltag » Sab Sep 03, 2011 11:38 am

No se... Algo tengo claro; el I9000 de Samsung no salio bien. Tuvo muchas deficiencias de hard lo que produjo que muchas unidades fueran defectuosas. Se te cuelga al enviar mensajes, no coordina el sonido con el mensaje entrante, fallas en la conexion de wi-fi (no de soft sino de la "placa", no trae flash y el lente es muy oscuro.- Tiene una espectacular pantalla super amoled y es bonito, pero no es un buen aparato. Tal vez tengas suertey te toca uno sin inconveniente, aunque será dificil si lo compras en el país.
Yo a motorola no le tengo mucha confianza, habria que fijarse en los fotos y promediar las respuestas de los usuarios (siempre hay alguno que le fue bien y otro que le fue mal)
Yo le apostaria al NOKIA, aunque habria que investigar como esta rindiendo el N8.
Y ojo con los smartphones de doble nucleo. Que tenga dos micro no significa que los dos funcionen (pasa también con las pc), eso dependerá dela eficacia del SO
Abrazo! :wink:
:)

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:11 am
Ubicación: zona Oeste Buenos Aires

Notapor zeltag » Sab Sep 03, 2011 11:40 am

No se... Algo tengo claro; el I9000 de Samsung no salio bien. Tuvo muchas deficiencias de hard lo que produjo que muchas unidades fueran defectuosas. Se te cuelga al enviar mensajes, no coordina el sonido con el mensaje entrante, fallas en la conexion de wi-fi (no de soft sino de la "placa", no trae flash y el lente es muy oscuro.- Tiene una espectacular pantalla super amoled y es bonito, pero no es un buen aparato. Tal vez tengas suertey te toca uno sin inconveniente, aunque será dificil si lo compras en el país.
Yo a motorola no le tengo mucha confianza, habria que fijarse en los fotos y promediar las respuestas de los usuarios (siempre hay alguno que le fue bien y otro que le fue mal)
Yo le apostaria al NOKIA, aunque habria que investigar como esta rindiendo el N8.
Y ojo con los smartphones de doble nucleo. Que tenga dos micro no significa que los dos funcionen (pasa también con las pc), eso dependerá dela eficacia del SO
Abrazo! :wink:
:)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:51 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor KikeMQ » Dom Oct 30, 2011 12:56 pm

.... hablando de iPhone... mirense este video

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/It589QUr0vo?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/It589QUr0vo?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
______
KikeMQ ... MeQuedesinpatrol

Anterior

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados